¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sils?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sils

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sils

    Top 1
    casa rural mas llunès
    Casas Rurales en
    Sils
    Si lo que buscas es estar rodeado de uno de los entornos naturales más cuidados de Girona, La Casa Rural Mas Llunès, situada en el término municipal de Sils, es la mejor opción.Esta casa es una antigua masía que data del año 1800 aproximadamente y que está enmarcada en uno de los ambientes más rurales debido a que colinda con los Humedales de Sils. Con una capacidad máxima de nueve plazas dividida en dos apartamentos independientes, la Casa Rural Mas Llunès cuenta con una fabulosa piscina donde darse un buen chapuzón en los meses de calor, a pesar de que se encuentra a tan sólo 20 km de la Costa Brava.Muy cerca de donde está situada se pueden encontrar múltiples distracciones como la visita al museo de Sils de coches y motos antiguas,la visita a Sta. Coloma de Farners de su Castillo, la ruta de las 10 ermitas, o plantearse una deleitosa ruta gastronómica.
    Top 2
    casa rural mas figueres
    Casas Rurales en
    Sils
    La masía se encuentra aislada , rodeada de campos de cultivo y dentro de un amplio espacio cerrado de 5.000 m2 con porche, piscina privada y una pequeña arboleda.La masía , distribuida en dos plantas, tiene una capacidad máxima de 27 personas. Dispone de biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 3
    la belladona
    Casas Rurales en
    Sils
    El hotel La Belladona, se encuentra en el municipio de Sils. La arquitectura del establecimiento data del siglo XVII. Fue totalmente restaurada. Se sitúa en uno de los parajes más bonitos de Sils, en la provincia de Girona Costa Brava. Su entorno se caracteriza por su enorme arboleda que le brinda un ambiente natural y verde al hotel. El alojamiento está muy bien equipado y es muy cómoda para pasar en familia un estadía de descanso y relax.
    Top 4
    casa rural can morat
    Casas Rurales en
    Sils
    Otras tipologías de alojamiento