Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Hilari Sacalm?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Hilari Sacalm

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sant Hilari Sacalm

    Top 1
    Cabañas en los árboles
    Bungalows en
    Sant Hilari Sacalm
    Esta es una experiencia única, que se puede cumplir en sant hilari de sacalm, en un bosquecito de sus afueras, es muy romántico yo de echo se lo regale a mi chico por su cumpleaños, y vivimos una experiencia única, como catalana que soy, es de los mejores rinconcitos de los muchos que hay por las tierras de la selva. La verdad no es porque sea mi tierra pero es que es precioso. El desayuno te lo entregan en una canastita en una polea, la verdad es que es muy mágico, ese paisaje, el desconectar de las altas tecnologías, y el oír los pájaros como cantar por la mañana por la noche a todas horas, esa tranquilidad, perfecto. Nosotros cogimos la Cabana Bosqueta (Cabaña zarcero en castellano) porque era y es la que queda mas lejos de la masía, y con las vistas a los pirineos, diria que es caminando como 1 km y medio nosotros tardamos como unos 20 o 25 minutos en llegar a ella yendo despacito sin prisa, osea que supongo que si vais con el turbo puesto llegáis en 15 o 18 minutos como marca en la web. Cuando llegas a la cabaña las chicas de la recepción te dan la opción de cenar en la masía vileta pero nosotros como que nos daba un poco de miedo bajar por la noche en pleno bosque y después subir otra vez hacia arriba caminando de noche por el bosque, así que nos llevamos comida de casa y lo tomamos en la cabaña de tranquis. Y que mas os puedo decir, pos que os lo recomiendo muchísimo, y mas si no sabéis que regalar o si es vuestro aniversario de novios o aniversario de bodas o para lo que sea, os digo que es un regalo muy original, bueno ya no me enrollo mas y aquí os dejo las fotitos de mi experiencia. Besos viajeros!!!
    Top 2
    Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm
    Hoteles en
    Sant Hilari Sacalm
    El Hotel Vilar Rural de Sant Hilari se ubica a las afueras de la localidad de Sant Hilari Sacalm. Dispone de 93 habitaciones equipadas con calefacción, televisión, teléfono, aire acondicionado, cuna, escritorio, caja fuerte y secador de pelo. Ofrece acceso para discapacitados, ascensor, parque, jardín, salón de belleza, conserjería, fax, centro business, sala de conferencias, gimnasio, piscina, jacuzzi, piscina para niños, masaje, sauna, atención médica, aparcamiento, animación infantil, programa de animación, sala de lectura, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi
    Hostales en
    Sant Hilari Sacalm
    No volveria a ir. Camas incomodas, paredes de papel (se escucha todo!!) y la calefacción no funciona del todo bien...
    Top 4
    Casa Rural El Graner
    Casas Rurales en
    Sant Hilari Sacalm
    Gran casa rural muy bien situada cerca de Sant Hilari Sacalm y de Viladrau, la casa esta en una zona muy tranquila al lado de la carretera en medio del bosque. Tiene una jardín con gran barbacoa, una mesa de camping para comer al aire libre y un balancín para disfrutar las vistas, después tiene una gran parcela de césped con castaños, mesa de ping pong, columpios y acceso a varios caminos para hacer ruta. A todo estos sumar la amabilidad de la propietaria que nos facilito lo que necesitamos y que nos dejo salir algo más tarde de la casa. La casa también dispone de juegos de mesa así como las raquetas de ping pong. También tiene todo tipo de información turística sobre las actividades en la zona, nosotros hicimos una excursión por la ruta de las fuentes de montaña de Sant Hilari Sacalm y mereció la pena. También destacar la buena limpieza y orden de la casa. Con 2 salones uno con comedor, chimenea, sillón con mesa para 8 y cocina muy completa con utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, tostadora, exprimidor, microondas, horno y fogones a gas con nevara en la despensa todo muy nuevo y de calidad, el salón cuenta con un aseo con bañera y otro aseo váter y otro salón muy amplio con una mesa muy larga para 12 con televisor, sofá y 2 sillones y cuenta también con un baño completo con bañera muy amplio, todos ellos con jabón, papel y toallas. Tiene 4 habitaciones, la primera una habitación con cama de matrimonio amplia y una cama más justa para 2 muy bonita y se parada de las demás habitaciones, la segunda una habitación con 2 camas de matrimonio con todo lo necesario, mesita de noche armarios, la tercera una habitación muy amplia con gran armario y dos camas dobles y la cuarta una gran habitación con 2 camas individuales y una litera. Toda la casa dispone de calefacción de radiadores.
    Top 5
    Hotel Ripoll
    Hoteles en
    Sant Hilari Sacalm
    El Ripoll Hotel está situado en la pequeña ciudad balneario de Sant Hilari Sacalm, a sólo 10 km de la reserva natural de Montseny, en Sant Hilari Sacalm (Gerona). Las habitaciones del Ripoll presentan una decoración de estilo rústico y todas ellas incluyen TV vía satélite y baño privado. El restaurante del Ripoll prepara cocina de montaña típica de Cataluña y en todas sus instalaciones dispone de conexión Wi-Fi es gratuita. En la zona de Guilleries se puede practicar senderismo, escalada y ciclismo, actividades de las que podrá disfrutar durante su estancia en el hotel.
    Top 6
    Hotel Mas De La Selva
    Hoteles en
    Sant Hilari Sacalm
    mas de la Selva es un sitio ideal, ya que cuenta con diversas estancias para pasar unos días en tranquilidad. Encontrara dos tipos de edificaciones unifamiliares, una se llama "La Nau Rosa" y la otra "La nau Blava", que tienen una capacidad total de cuatro personas, dos en cada estancia. Tienen todos los servicios necesarios para pasar una estadía genial, como por ejemplo el lavabo completo con ducha.
    Top 7
    Balneario Font Vella- Adults Only
    Hoteles en
    Sant Hilari Sacalm
    El Hotel Balneario Font Vella es un sitio precioso para hospedarse en Sant Hilari Sacalm, en la provincia de Girona. Podrás disfrutar de su frescura en todo momento. El personal te ayudará para que te sientas muy cómodamente. Lo pasarás genial.
    Top 8
    Casa Rural Les Clotas
    Casas Rurales en
    Sant Hilari Sacalm
    Top 9
    Casa Rural Mas Cal Sastre
    Casas Rurales en
    Sant Hilari Sacalm
    Top 10
    Casa Rural La Vinyota
    Casas Rurales en
    Sant Hilari Sacalm
    Top 11
    Fonda Rita
    Hostales en
    Sant Hilari Sacalm
    Otras tipologías de alojamiento