Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Lloret de Mar

Categorías
Hoteles (90)
Aparthoteles (13)
Hostales (17)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lloret de Mar, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (143)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Lloret de Mar?

    Alojamientos baratos en Lloret de Mar

    Encontrar hoteles en Lloret de Mar es algo realmente fácil, ya que en la ciudad se encuentran casi el 50% de las plazas hoteleras de la Costa Brava. Toda la zona se caracteriza por la afluencia de turistas durante todo el año, y por ello, la oferta de alojamiento en Lloret de Mar y en toda Girona es muy amplia. 

    Los lugares para dormir en Lloret de Mar preferidos por los turistas son los hoteles cerca de la playa, pero existen muchos otros tipos de alojamientos. En el centro de la ciudad también hay hoteles de cualquier categoría, hostales, albuergues y mucho más.

    Para los que buscan dormir en Lloret de Mar barato, las mejores opciones son alquilar una casa rural con un grupo de amigos o ir a un albergue donde los precios no suelen superar los 20€ la noche. El único inconveniente en estos casos es la distancia con la playa y otros puntos turísticos. 

    Otro tipo de alojamiento barato en Lloret de Mar son los apartamentos. Si se alquilan entre varias personas, los precios son muy asequibles y además tienes la posibilidad de cocinar y tener tu propia comida guardada. 

    En minube encontrarás propuestas de otros usuarios donde dormir en Lloret de Mar. Lee las opiniones de los que ya han viajado a la ciudad y compara precios.
    ... leer