¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta L'Escala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en L'Escala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en L'Escala

    Top 1
    hostal spa empúries
    Hostales en
    L'Escala
    Este hotel se basa en un antiguo hostal de los años 20 del siglo pasado construido para albergar a los arqueólogos de las colindantes ruinas de la ciudad griega de Empúries. El emplazamiento, inmejorable, delante de la playa, los alrededores fantásticos, con caminos rodeados de pinos y dunas muy bien cuidados, la arquitectura, embaucadora, ecológica, un tanto fría, En defintiva, se trata de un establecimiento que lo tiene todo para resultar excelente, pero al que le falta o le sobra algo que hace que no te sientas a gusto , que no te sientas del todo cómodo. Las habitaciones son austeras, pero suficientes con un decoración minimalista, sencilla y elegante y una cama confortable. Mención aparte merece el servicio del hotel. En recepción, muy bien, solícitos, amables, muy bien. Mención aparnte merece el apartado gastronómico. Es innecesaria y artificiosamente complejo, y muy caro. Nuestra experiencia actual -en estos momentos estoy aún alojado-, es la siguiente: De las tres opciones que ofrece el hotel nos decidimos por la barbacoa. Vaya por delante que la calidad del producto era excepcional, pero el servicio muy malo y el precio inexplicablemente caro. Te ofrecen una ensaladita básica (de tomate excelente), por 10 eur, a la que hay que añadir lo demàs. Nosotros pedimos ensalada, y nos trajeron 3 hojitas, a 1,5 euros tocan a 0,5 eur/hojita. Es una buena proporción, no? Después pedimos pan y vino, y tuvimos que pedirlo tres veces. El vino lo dejaron sin abrir, y tuvimos que pedir que nos lo abrieran. Ah, lo olvidaba, nos pusieron un agua que no pedimos y luego nos cobraron. El pescado era muy bueno, pero nos lo dejaron en la mesa sin ninguna atención, sin ninguna palabra, los camareros eran huidizos, con miedo, con nervios, como si temieran que les fueras a pedir algo que no tenían... es decir, que pagamos 100 euros por una cena buena, pero carísima y escasa. El servicio tiene mucho que aprender del bar de al lado del hotel, donde te sirven un sencillo bocadillo y un helado y te atienden como al mejor de los comensales. Un diez al chiringuito y un 0 al excelente pero triste y malo servicio gastronómico del hotel. Una pena.
    Top 2
    apartamentos punta romana
    Hoteles en
    L'Escala
    Edificio construido en una zona rocosa dominando el mar y toda la bahía de Roses. Se sitúa a 2 minutos del casco antiguo de l’Escala donde hay la pequeña playa “del port”. Delante mismo del edificio hay la cala de “la Creu” y bordeando el mar nos encontramos a solo 200 m. La primera playa de Empúries y un poco más lejos las ruinas de la ciudad greco-romana con su famoso museo y la visita obligada a l’Esculapi. Todos los apartamentos tienen una vista fantástica la mar y comparten el jardín y la piscina, ubicada en primera línea de mar. Cada escalera dispone de un ascensor. És una zona muy tranquila, donde pasar las vacaciones en reposo.
    Top 3
    nieves mar
    Resorts en
    L'Escala
    Este Hotel situado en L'Escala (Girona) regentado por una familia desde hace mas de 70 años es muy agradable, dispone de una hermosa piscina, pista de tenis, mesa de pin pon, billar y también tiene wifi para los clientes. Tiene un restaurante de calidad con la cocina típica del Ampurdan y el servicio es atento y rápido. Las habitaciones tienen todas las comodidades y además todas disponen de terraza y vistas al mar. Os lo recomiendo para unas vacaciones en las que quieras descansar.
    Top 4
    hotel can miquel
    Hoteles en
    L'Escala
    El hotel, un encanto, hace varios años que vamos y todo muy limpio y muy tranquilo. En cuanto al restaurante, si bien la comida no está mal, desde hace un par de años que hay unos precios desorbitados y la atención muy pésima, 3 camareras/os dando vueltas y tras más de 30' de espera nos dicen que la cocina no abre hasta las 13,00 cuando son las 12,57, mientras sirven a otros clientes sin respetar el orden de llegada. Muy pocas ganas de trabajar, sólo pendientes de los menús obviando al resto de clientes.
    Top 5
    apartamentos mestral
    Apartamentos en
    L'Escala
    Se trata de amplios apartamentos ubicado en el pueblito de L"Escala. Por su comodidad y su excelente servicio se han convertido en una de las mejores opciones hoteleras de la Costa Brava.
    Top 6
    hostal spa empuries
    Hostales en
    L'Escala
    Gran hotel con encanto en la costa brava. Era la casa de los arqueólogos de las ruinas de Ampurias. Lugar con calidad y magia.
    Top 7
    hostal la vynia
    Hoteles en
    L'Escala
    Este pequeño hostal fue nuestro alojamiento en La Escala donde la verdad estuvimos muy a gusto gracias a la amabilidad de los dueños del hostal que nos indicaron cosas para ver por la zona y se ofrecieron a ayudarnos en lo que quisiéramos. Aparte del hostal en la parte de abajo hay un bar con restaurante en el cual desayunamos muy bien por la mañana ya que estaba incluido con el alojamiento. Las habitaciones estaban bastante bien, quizás con una decoración un tanto clásica y el baño un poco pequeño, pero la verdad no se podía pedir mas a un precio tan ajustado. Un lugar muy recomendable y barato donde alojarse en La Escala
    Top 8
    hostal el roser
    Hostales en
    L'Escala
    Ubicación perfecta, en el núcleo antiguo del pueblo, muy cercano a la vez de la primera línea de mar. Restaurante muy acogedor y valoración relación precio/calidad excelente
    Top 9
    can masramon
    Casas Rurales en
    L'Escala
    El hotel Can Masramon, se encuentra en el municipio de L"Escala. En pleno paisaje natural se encuentra este encantador alojamiento que cuenta con una capacidad para 12 personas aproximadamente. En su exterior, cuenta con un amplio jardín decorado con vegetación de estación. En cuanto al personal, este es muy amplio y cordial. La decoración del establecimiento es muy cpálida y los ambientes son bastante espaciosos.
    Top 10
    villa l'escala
    Hostales en
    L'Escala
    Top 11
    holiday home delta l'escala
    Hostales en
    L'Escala
    Top 12
    apartamentos mestral
    Aparthoteles en
    L'Escala
    Top 13
    rallye hotel
    Hoteles en
    L'Escala
    Top 14
    hotel can català
    Hoteles en
    L'Escala
    Top 15
    hotel bonaire
    Hoteles en
    L'Escala
    Top 16
    pensió vista alegre
    Hostales en
    L'Escala
    Top 17
    pensió torrent
    Hostales en
    L'Escala
    Top 18
    pensió hostal mediterrà
    Hostales en
    L'Escala
    Top 19
    hostal miryam
    Hostales en
    L'Escala
    Otras tipologías de alojamiento