¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caldes de Malavella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Caldes de Malavella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Caldes de Malavella

    Top 1
    hotel balneari vichy catalan
    Hoteles en
    Caldes de Malavella
    Ya es la tercera vez que venimos y cada vez ha ido a la baja, es un lugar bonito con spa, piscina exterior, pista de tenis y de padel pero poco cuidado, por cierto la pista de tenis es gratis porque esta super descuidada e imposible de jugar y la de padel te cobran 5 euros por persona y hora, el restaurante mejor no ir, tenéis un restaurante a 5min andando que esta muy bien es el Ca la manela y por la mitad de lo que te cobran en el vichy comes o cenas diez veces mejor, han pasado de cocinar en el spa a utilizar comida de catering un menú de tres primeros y tres segundos sin encanto. Una de las últimas noches tenían música en directo y sabiendo que había mas faena dejaron a una camarera ( por cierto muy encantadora y amable) para todos los clientes que habían esperando, esperando digo porque se suponía que empezaba a las 22'00 y pasada las 22.30 nos fuimos sin escuchar nada... Para mi a perdido mucho este lugar, que de pasar a ser un sitio de relax y el cual te sorprendía con conciertos o actividades, a querer sacarte dinero por todo.
    Top 2
    hotel esteba
    Hoteles en
    Caldes de Malavella
    La oferta de su restaurante, tanto de carta como de menús, tiene una relación calidad precio muy buena. Especial atención a la "Cuina Termal" un tipo de cocina basada en el agua termal de las fuentes de Caldes de Malavella. Los jardines del hotel estan muy bien, muy tranquilos. Muy bueno para familias con niños. Hay mucho espacio para correr y parque infantil.
    Top 3
    hotel camiral
    Hoteles en
    Caldes de Malavella
    Se encuentra en medio del campo de golf, a 5 minutos del aeropuerto de Girona. Tuvimos ocasión de alojarnos en la suite presidencial y la experiencia fue inmejorable. El hotel es muy nuevo y las instalaciones están muy bien. La suite en cuestión es impresionante, se trata de un duplex, con tres terrazas, luz natural a todas horas a través de una cristalera imponente, bañera de hidromasaje, cama enorme y de calidad, dos baños, regulación de luz para recrear diferentes ambientes... Desde la cama y el hidromasaje se ve el exterior, al igual que desde la planta baja. Todas las habitaciones en general tenian pinta de estar también muy bien. Cuenta con una piscina muy cumplida y spa de acceso libre que está también muy bien, con saunas, piscina de chorros, etc. La zona es pura tranquilidad. Ideal para parejas, jugadores de golf o un fin de semana de relax. Excelente atención y trato por parte de todo el personal, se respira tranquilidad y exclusividad desde que que entras por la recepción. El desayuno también increíble, en la línea de Meliá. Desde luego muy recomendado.
    Top 4
    casa rural la cotxera
    Casas Rurales en
    Caldes de Malavella
    Hemos pasado el fin de semana en La Cotxera y ha sido fantástico, muy relajados, una casa preciosa, muy bien equipada, todo nuevo y con su gran jardín con pozo incluido que le da un toque romántico.
    Top 5
    casa rural can tarrides
    Casas Rurales en
    Caldes de Malavella
    Fechada del s. XVIII la casa es un ejemplo de la construcción típica de la zona y de la actividad rural que la ha sostenido desde aquellos tiempos. Se alquila entera o en dos partes totalmente equipadas. Cuenta con 2 Cocinas equipadas con microondas, cocina, horno, nevera con congelador y lavaplatos. Podrás realizar excursiones a pie o bicicleta visitando las masias de los alrededores o bien disfrutar del golf en el PGA Golf de Catalunya y el Pitch&Putt de Franciac.
    Top 6
    b&b el ranxo
    Casas Rurales en
    Caldes de Malavella
    Top 7
    hostal fabrellas
    Hostales en
    Caldes de Malavella
    Top 8
    hotel balneario prats
    Hoteles en
    Caldes de Malavella
    Otras tipologías de alojamiento