¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bas

    Top 1
    apartamentos rurales mas rafalot
    Apartamentos en
    Bas
    Pues hemos estado muy bien alojados en esta casa rural que se ha modernizado y dividió en interesantes apartamentos con una vistas privilegiadas hacia la Vall d'en Bas. Exquisita bienvenida en forma de productos típicos de la zona. Limpieza, confort y muy buena ubicación. Preguntar al propietario por lugares para descubrir, no os imagináis a que sitios y rincones os mandará. una auténtica maravilla. Ideal para la desconexión o para hacer rutas por la Garrotxa, nosotros repetimos seguro!
    Top 2
    mas les comelles
    Casas Rurales en
    Bas
    Mas Les Comelles(Bas)ofrece un nuevo concepto de agroturismo.Sirve una comida con esencia elaborada con los productos de la huerta, de la granja y otros que provienen del mismo Valle.Brinda una cocina sana y equilibrada.Cuenta con aire acondicionado, vídeo, equipo de música, calefacción, televisión y baño en la habitación, jacuzzi, sala de estar y una sala de convenciones. Dispone de acceso a internet.
    Top 3
    hotel vall de bas
    Hoteles en
    Bas
    El hotel Vall de Bas es un edificio antiguo que data del siglo XVIII, se ubica en la localidad de Gerona, junto al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Las habitaciones tienen terraza, minibar, sala de estar, cama doble, internet, calefacción/aire acondicionado y teléfono. El establecimiento cuenta con cafetería, restaurante, aparcamiento, piscinas, sala de televisión y sala de conferencias.
    Top 4
    el ferrés
    Casas Rurales en
    Bas
    El Ferrés, se encuentra en un pueblo llamado Bas en la provincia de Girona. Cuenta con una ubicación privilegiada, al pie del Puigsacalm Y La Sierra De Llancers, Al Lado De La Ría De Joanetes. se encuentra rodeada por el Bosque De Haya, Roble Y Encina. Se trata de un encantador alojamiento que cuenta con ambientes familiares, muy cómodos y sobre todo amplios. Ofrece abundantes cenas.
    Top 5
    mas vell
    Casas Rurales en
    Bas
    junto a la montaña mas alta de la Garrotxa, en la localidad de Bas, provincia de Girona, se encuentra Mas Vell. Se trata de un antiguo pajar de piedra que fue acondicionado para ofrecer una bonita propuesta de alojamiento. Dispone de una capacidad de 12 personas, siendo ideal para grandes grupos de familia. En los alrededores la naturaleza es la protagonista.
    Top 6
    el rourell
    Casas Rurales en
    Bas
    El Albergue Rural Rourell se encuentra a los pies de la montaña más alta de la Garrotxa, el Puigsacalm. Funciona como campamento infantil y juvenil parte del año y como casa rural. El Rourell se transforma en un pequeño hotel de montaña, con todas las comodidades. También propone actividades para disfrutar en familia como tiro en arco, excursiones guiadas, rutas a caballo y en bici.
    Top 7
    can mestrehuma
    Casas Rurales en
    Bas
    El Can Mestrehuma se encuentra convenientemente emplazado en las inmediaciones de la localidad de Bas, a la cual podremos acceder rápidamente y visitar sus variados y atractivos puntos de interés turístico. Esta casa rural goza de una gran privacidad, rodeada de un amplio espacio verde, lo que nos permitirá disfrutar de unos días de descanso absoluto.
    Top 8
    allotjaments carmelita
    Casas Rurales en
    Bas
    El Alojamiento Carmelita, se encuentra en el municipio de Bas. Este bonito establecimiento es ideal para disfrutar en familia (los niños menos de 5 años, no deberán pagar por ningún servicio) Se encuentra rodeado de naturaleza y sobre todo prima la tranquilidad. Desde cada una de sus instalaciones será posible disfrutar del hermoso paisaje natural del Valle Bas.
    Top 9
    mas rafalot
    Casas Rurales en
    Bas
    El alojamiento Mas Rafalot, se encuentra en el municipio de Bas. Se trata de una típica mesía Catalana del siglo XVII totalmente restaurada que se divide en dos plantas: la superior cuenta con tres acogedores apartamentos donde allí se les dará la bienvenida a los turistas. y en la planta baja reciden sus propietarios. El alojamiento es atendido por los propios dueños de la casa.
    Top 10
    allotjament rurals colomer-cullell
    Casas Rurales en
    Bas
    El Allotjament Rurals Colomer-Cullell está situado en Vall d’en Bas. Estos apartamentos están en una casa de campo del siglo XVIII. Cuenta con TV, calefacción, cocina y electrodomésticos como microondas y lavadora. Dispone de facilidades para personas con movilidad reducida. Ofrece servicio de bar-restaurante. Tiene una capacidad de 10 habitaciones dobles y 10 aseos.
    Top 11
    allotjaments colomer-cullell
    Apartamentos en
    Bas
    Otras tipologías de alojamiento