Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Morro Jable?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Morro Jable

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Morro Jable

    Top 1
    Coronado
    Apartamentos en
    Morro Jable
    Solituor.Com Coronado. 21 viviendas: 15 suits, 3 apartqmentos, dos estudios y un penthouse. Estuve en los apartamentos. Maravillosos, amplios, dos barras, en la cocina y en la terraza, terraza grande, buena atención y muy bien conservados. Nos los habían recomendado y supero todas nuestras esperanzas, cuando suele ser al contrario. Encima de la playa de Morrojable, puedes bajar a la playa por el pasadizo y luego ducharte para quitar la arena en el rincón. A mitad entre el pueblo de pescadores y la zona de los turistas. Por debajo un paseo peatonal. Puesta de sol de cine sobre el mar. Creo que no se puede pedir más. El restaurante Coronado dicen es el mejor de la zona. Precio no caro para la calidad. Lo difícil es encontrar sitio. Fuerteventura nos encanto y mucho se debe al apartamento.
    Top 2
    Stella Dunas Jandía Resort Aparthotel
    Hoteles en
    Morro Jable
    Este hotel de ensueño ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno natural, lleno de palmeras y siguiendo la línea del lugar paradisíaco que lo rodea.
    Top 3
    Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial
    Hoteles en
    Morro Jable
    Situado en la zona de Morro Jable al sur de la isla de Fuerteventura, el Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial es, sin duda, un sitio ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en esta paradisíaca isla de aguas cristalinas y arena dorada. El hotel es un cuatro estrellas, se encuentra a 200 metros de la tranquila playa naturista Butihondo y de los espacios ecológicos protegidos que la rodean, a 4 km del pueblo de Jandia en el municipio de Pájara. Dispone de acceso a la playa y de vistas privilegiadas a la misma. Es un gran hotel que ocupa tres plantas y tiene alrededor de 700 habitaciones muy confortables y espaciosas divididas en varios edificios unidos por caminos en medio de piscinas y bonitos jardines. Tiene una oferta gastronómica muy variada con un buffet internacional aceptable y varios restaurantes a la carta: Un italiano, un asiático y un grill. El personal del hotel es muy amable, correcto y atento a las necesidades de los clientes. Yo me alojé en este hotel cuando se llamaba Hotel Occidental Grand Fuerteventura (ha cambiado de nombre este año), la experiencia fue muy buena y recomendable, todo un lujo. Dos sugerencias mías personales: disponer de coche durante toda la estancia en el hotel para poder moverte por la isla ya que está bastante aislado de todo (salvo que no quieras salir de él) y procurar en la medida de lo posible ir fuera de temporadas muy turísticas, es un hotel muy grande, lleno de gente la atención y los servicios no serán de igual calidad.
    Top 4
    Apartamentos El Matorral
    Apartamentos en
    Morro Jable
    Apartamentos situados en la playa de Jandia, en Morro Jable, en la Isla de Fuerteventura ( Islas Canarias ). No están del todo mal por el precio que tienen, pero no esperes grandes lujos. No tienen microondas , solo hay 3 tenedores, 3 cucharillas , 3 cuchillos ... Así que no invites a comer a nadie !!! La piscina esta bien, limpia y no hay mucha gente. Las habitaciones están limpias, no extremadamente, pero no esta mal. No hay ascensor para subir a las habitaciones y tiene 3 plantas y para llegar a recepción hay que subir unos 30 escalones mas.
    Top 5
    Apartamentos Alberto
    Casas Rurales en
    Morro Jable
    Top 6
    Casa Rural Igramar Morro Jable
    Casas Rurales en
    Morro Jable
    Otras tipologías de alojamiento