¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Antigua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Antigua

    Donde dormir en Antigua

    Top 1
    elba palace golf & vital hotel - adults only
    Hoteles en
    Antigua
    Un hotel para disfrutar de un servicio muy agradable, con habitaciones con unas vistas chulísimas y una gastronomía para chuparse los dedos. Tiene una bodega con todo tipo de vinos acompañados de exquisito queso. El hotel tiene piscina, grandes espacios donde relajarte y un golf magnífico para jugar mientras ves la puesta de sol en lo más alto del campo.
    Top 2
    elba carlota beach & convention resort
    Resorts en
    Antigua
    Al entrar al hotel tienes un soplo de modernidad, arquitectura de curvas acompañado de un servicio excelente. Hay una gran variedad de zonas para divertirte como la piscina o espacios con animadores, además de espacios para pasear disfrutando con tu pareja o familia de las mejores vistas al mar, con una playa de postal.
    Top 3
    Top 4
    elba sara beach & golf resort
    Resorts en
    Antigua
    El Hotel Elba Palace Golf es un hotel de lujo sólo para adultos. Está situado en la costa este de, en el municipio de Antigua. Es sede de la Casa Club del primer campo de golf de la isla. Dispone de 61 habitaciones, 51 habitaciones dobles de lujo y 10 amplias suites, perfectamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con terraza o balcón privado con vistas al mar o al campo de golf; baño privado, minibar, aire acondicionado, teléfono, televisión, equipo de CD-DVD y caja de seguridad. Entre sus numerosas instalaciones, destacan el salón de belleza, con sauna y jacuzzi, el campo de golf, la piscina exterior climatizada y de agua dulce, el gimnasio y el piano bar.
    Top 5
    aparthotel castillo de elba
    Aparthoteles en
    Antigua
    Se trata de un magnífico complejo hotelero que cuenta con un espectacular campo de deportes para los amantes de la actividad al aire libre. Este moderno y elegante hotel ofrece una gran variedad de servicios para pasar una estadía de lujo: Pequeño mercado, una discoteca, alquiler de automóviles y de limpieza y una tienda de recuerdos, una preciosa cafetería, un acogedor bar, comedor y restaurante climatizado, entre otras opciones.
    Top 6
    hotel castillo san jorge, antigua & suites
    Hoteles en
    Antigua
    Fuimos a pasar una semana a Fuerteventura, el hotel en si no está mal, las habitaciones o mejor dicho, los apartamentos son muy espaciosos. El gran problema es que saben que hay cucarachas enormes en los apartamentos, y hasta que no te quejas, te pones borde y montas el pollo, no te hacen ni caso. Nosotros contratamos el castillo de SAn Jorge, están varios hoteles de la misma cadena juntos, en la misma calle. De primeras nos dieron un bajo con altura de primero, y la primera noche fue de infarto, cucharachas gordísimas por todos sitios. Nos quejamos y una señorita que estaba en la recepción pasó del tema diciéndonos que no nos podía cambiar. Intentamos hacer vida normal, entendiendo que cuando uno va de vacaciones va a descansar y a ver sitios y a pasar el día en la playa. Por la noche nos volvimos a encontrar a varias cucas, y ya bajamos muy enfadados a decirlo a la recepción con una foto de los bichos porque eran tan grandes que no sabíamos que existían cucas así, la chica de la recepción nos admitió que habían, y que eran típicas de la isla, leyendo en internet si, son típicas pero creo yo que en los hoteles no deberían haber...La única solución que nos dio es mandar a una chica a las 11.30 de la noche a fumigar con cucal, que os imagináis lo bien que respiramos esa noche con el tufillo del spray por todo el apartamento no dormimos nada, y a la mañana siguiente cual fue nuestra sorpresa de que habiendo tapado todos los sumideros, poniendo toallas debajo de las puertas y teniendo todo cerrado, en el baño apareció una. Yo ya estaba de los nervios, sin dormir dos días, me puse borde y la chiquita de recepción nos cambio en 20 minutos al hotel que hay en el medio al castillo de Elba, están los tres en la misma calle y este que os comento esta como entre los otros dos, y además nos dieron una planta alta y con una terraza fenomenal. Allí no tuvimos problemas, pero sinceramente si saben que en un hotel de su cadena tienen ese problema no deberían dejar que la gente se aloje, yo estuve dos días muy mal, me dan mucho asco las cucarachas y me fastidiaron dos días de mis vacaciones porque no descansamos nada. Repito, puede que por el calor sean comunes estos bichitos pero estaría toda la zona plagada y en el otro sitio donde nos cambiaron no vimos ni una. Yo lo pasé fatal y si puedo evitar que alguien lo pase así de mal, pues mejor. Como positivo del hotel, los camareros que son muy amables y simpáticos y el desayuno.
    Top 7
    adventure boat hotel
    Hoteles en
    Antigua
    Adventure Boat Hotel es parte de una innovadora iniciativa lanzaroteña de alojamiento en barcos. Esta embarcación, adaptada y equipada para su uso en vacaciones, cuenta con tres camarotes, dos aseos, salón-cocina y una amplia cubierta donde dar rienda suelta a la imaginación mientras contemplas el cielo estrellado. La seguridad de su puerto y la amplia gama de servicios del que dispone proporciona una comodidad extra del que se es agradecido. Es una diversión extra dicho alojamiento con la posibilidad de salir a navegar previa reserva de excursión donde conocer las costas y su historia a manos de un equipo experimentado. Atrévete!!
    Top 8
    hotel castillo antigua and suites
    Hoteles en
    Antigua
    Playa de la concha, el cotillo, corralejo. Imperdible, nada q embidiarle. Al caribe.
    Top 9
    barceló fuerteventura thalasso spa
    Hoteles en
    Antigua
    En un enclave privilegiado en primera línea de playa, y a tan solo 5 minutos en coches del aeropuerto de la isla de Fuerteventura, el Barceló Fuerteventura nos ofrece unas vacaciones llenas de relax y tranquilidad. El complejo dispone de 462 habitaciones, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar, jardín o a la piscina y totalmente equipadas. El hotel ofrece varias piscinas tanto para adultos como para niños, así como un completo programa de animación. Para los amantes del deporte, el hotel se encuentra a tan solo un par de kilómetros de dos campos de golf, además el hotel cuenta con gimnasio, sauna e hidromasaje, pista de tenis y pádel propios.
    Top 11
    aparthotel broncemar beach
    Hoteles en
    Antigua
    Concebido como un nuevo concepto de apartahoteles, el complejo hotelero Broncemar Beach Aparthotel es un hotel compuesto y dispuesto como un pequeño pueblo dedicado al servicio de sus clientes. Los apartamentos Broncemar están muy bien situados a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto y a tan sólo 40 metros de la Playa de Caleta de Fuste. También se encuentran a escasos kilómetros del Museo de la Sal o del Aeródromo el Jarde. A tan sólo 300 metros de la playa de Caleta de Fuste, en el pequeño municipio de Antigua, encontramos el Aparthotel Broncemar Beach, un maravilloso complejo hotelero localizado a tan sólo unos pocos kilómetros de zonas de gran interés turístico como el museo de la Sal o el Aeródromo El Jarde. El Aparthotel Broncemar Beach es un complejo hotelero de gran magnitud dispuesto como una especie de pequeña zona residencial con calles, plazas y jardines que dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con dormitorio, balcón privado con espectaculares vistas al mar, salón comedor, baño privado completamente equipado, aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión a Internet Wi-Fi gratuita.
    Top 12
    castillo beach apartamentos
    Apartamentos en
    Antigua
    A solo 1 kilómetro de la playa de la Antigua, en Fuerteventura, y a 3 del Museo de la Sal y Artesanía, el Aerodromo y el Jacomar se encuentra situado el Castillo Beach Apartamentos. Son unos bungalows de estilo tradicional y completamente equipados. Las estancias son amplias y muy luminosas y los cuartos de aseo tienen una gran bañera. La sala de estar tiene un sofá muy cómodo. El Castillo Beach Apartamentos ofrece desayunos en su restaurante tipo buffet además de otros servicios en la cafetería o el bar. También dispone de servicio de habitaciones y lavandería. La conexión a internet es gratis. Tiene grandes piscinas para adultos y niños y un socorrista para que puedas darte los chapuzones tranquilo. Los niños se divierten mucho en el parque infantil y los mayores puedes realizar la compra en el supermercado propio del hotel.
    Top 13
    elba castillo san jorge & antigua suite hotel
    Aparthoteles en
    Antigua
    Castillo Antigua & Suites Aparthotel es un complejo hotelero de apartamentos situados en la isla canaria de Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Los apartamentos están compuestos de 1 y 2 dormitorios y estudios totalmente equipados y con terraza individual. Posee un restaurante buffet, piscinas y solarium con vistas frente al mar. Sus huéspedes también podrán disfrutar de los pubs, bares y terraza exterior. Los apartamentos están situados en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad. La playa del Castillo está situada a 500 metros, en la que se pueden practicar deportes acuáticos.
    Top 14
    aparthotel costa tropical
    Hoteles en
    Antigua
    El Aparthotel Costa Tropical se encuentra situado en la localidad de Antigua, perteneciente a la provincia de Las Palmas. El Costa Tropical consta de un total de 90 apartamentos y de 53 bungalows. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, amplios jardines, una zona de solárium, un bar, un restaurante, parque infantil, sauna, jacuzzi... Desde el apartamento llegará en poco tiempo al Museo de la Artesanía o al Museo de la Sal. Además de disfrutar de las maravillosas vistas y aguas del Océano Atlántico.
    Top 15
    elba lucía sport & suite hotel
    Apartamentos en
    Antigua
    En la preciosa isla de Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, se encuentra el Hotel Castillo de Elba. Un lugar ideal para descansar en unas vacaciones o en un día de trabajo. Cuenta con 169 apartamentos , Centro Deportivo, piscina para adultos y niños, restaurantes, Pool Bar, supermercado y cafetería con billar. Está sólo a 6 km del aeropuerto, muy cerca del Fuerteventura Golf Club y a 2 km de la Playa del Castillo. Algo que hace único al hotel, es Elba Sport Center. Podrás disfrutar de sus: 2 pistas de tenis, 2 de badminton, 2 de squash, padel, baloncesto, futbito, voley, gimnasio, sauna y jacuzzi.
    Top 16
    apartamentos costa tropical
    Apartamentos en
    Antigua
    Top 17
    casa rural el durazno
    Casas Rurales en
    Antigua
    Top 18
    hotel rural era de la corte
    Casas Rurales en
    Antigua
    Top 19
    casa de la burra
    Bungalows en
    Antigua
    Top 20
    hotel la casita
    Hoteles en
    Antigua
    Otras tipologías de alojamiento