Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Savina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Savina

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Savina

    Top 1
    Apartamentos Tramuntana en Formentera
    Apartamentos en
    La Savina
    Tienes que venir a descubrir " El último paraíso del Mediterráneo" Formentera. Para que nos vamos a engañar, la isla es muy cara, pero todo lo que tiene de caro lo tiene de bello y espectacular. Te quiero mostrar precisamente este rincón, porque el lugar que te muestro es uno de los sitios para alojarte más baratos de la isla y que merecen la pena. Se trata de un complejo en el que hay varios apartamentos con piscina y jardines comunes. La atención es inmejorable y os proveen de todo lo que necesitéis. Hay varias clases de alojamientos; varían los precios según las comodidades. Tienes los apartamentos Migjorn ( en el que me alojé y cuyas fotos te muestro en el rincón ), el Llebeig, el Xaloc, el Mistral y el Potent. Te doy la web para que les eches un vistazo y elijas lo que más te gusta. Como te contaba es un lugar en el que puedes descansar y disfrutar del Sol y de la piscina, aunque no te puedes perder la isla, es increíblemente bella. Te recomiendo desde las tumbonas y por la noche, que te tumbes y mires al cielo, al no haber mucha luz que contamina, disfrutarás de una panorámica celeste como nunca. Eso sí, es la isla de las lagartijas por excelencia, así que acostúmbrate a ellas, son simpáticas y no hacen nada. Te dejo un email por si quieres hacer una reserva, no obstante adjunto el número de teléfono para informaos. reservas@promojorba.com
    Top 2
    Apartamentos Sabina Playa
    Apartamentos en
    La Savina
    Los Apartamentos Sabina Playa(La Savina)están situados junto a la playa Estany des Peix a 50 m del Puerto de Savina en la isla de Formentera.Dispone de una piscina al aire libre.Estos apartamentos y estudios están equipados con cocina, baño y terraza privada.Ofrece 48 habitaciones para sus huéspedes.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.No hay acceso a Internet.
    Top 3
    Hotel Apartaments S'Estanyol
    Hoteles en
    La Savina
    Los Apartaments S'Estanyol están situados en el Puerto de La Savina, al norte de la isla de Formentera. El complejo dispone de confortables apartamentos de 2 habitaciones y con capacidad para 4 personas. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con una gran terraza privada, salón, cocina, cuarto de baño y climatización. Al lado de establecimiento se encuentra un aparcamiento público gratuito. Además, las hermosas playas de La Sabina están a sólo 200 metros de distancia.
    Top 4
    Formentera Mar Bungalows Cas Carabiners
    Bungalows en
    La Savina
    Paraíso pre verano.
    Top 5
    Aparthotel Formentera Chic Lofts
    Aparthoteles en
    La Savina
    Top 6
    Casas Rurales Illetas
    Bungalows en
    La Savina
    Top 7
    Hotel Bahía
    Hoteles en
    La Savina
    Top 8
    Casas Rurales Sergi
    Casas Rurales en
    La Savina
    Otras tipologías de alojamiento