Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Formentera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Formentera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Formentera

    ¿Tienes la suerte de ir a conocer la isla paradisíaca de Formentera? Si por algo se caracteriza la isla habitada más pequeña de las Baleares, es por su variada oferta hotelera para todo tipo de gustos, así que alojamientos en Formentera no te van a faltar.

     Las ofertas de hoteles en Formentera además se ajustan a todos los gustos y presupuestos, aunque en temporada alta predominan los alojamientos más bien caros. Hay fantásticos hoteles de cinco estrellas, pero si tu economía no está para tantas alegrías y buscas dónde dormir en Formentera barato, tranquilo. Tanto en Formentera capital como en sus municipios cercanos, cerca de las playas, también podrás encontrar hoteles low-cost de las principales cadenas hoteleras internacionales. Otra de las opciones en alojamientos baratos en Formentera son los hostales y las pensiones a lo largo de toda la isla. Los campings también son una opción donde dormir en Formentera, la más barata de todas comparándola a los hoteles en Formentera, tenlo en cuenta, ya que en verano los precios de los alojamientos se incrementan. Sean cuales sean tus preferencias y presupuesto, recuerda que cuanto antes hagas tu reserva de hoteles en Formentera, mayores descuentos. Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Formentera con solo un clic. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles en Formentera en Booking, es muy fácil. Introduce tus fechas de entrada y de salida, elige la habitación que más se ajuste a tus necesidades y benefíciate de interesantes ofertas entre todos los hoteles en Formentera capital y sus alrededores.

    ¡Encontrar un lugar barato donde dormir en Formentera no es un problema, sólo prepara el bañador para disfrutar de sus preciosas playas!
    Leer más
    ¿Conoces Formentera? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Formentera

    Top 1
    Hotel Real Playa
    Hoteles en
    Formentera
    Es es un pequeño hotel que cuenta con un restaurante (muy buena, pero un poco caro..) hotel es de gestión familiar donde nos alojamos en un B & B. Es muy sencillo pero es todo muy limpio, los dueños son también italianos y son muy amables. La playa es muy hermosa (si quieres un servicio con sombrilla y 2 tumbonas por € 8) y está justo en frente del hotel. Puede bajar en un traje de baño directamente a la playa ... :-) Caminar un poco en la playa son las partes más aisladas, donde también se puede naturismo. Un lugar muy tranquilo para volver para una verdadera relajación! La isla entonces realmente merece mar de aguas cristalinas ... en todas partes!
    Top 2
    Hotel Mar Y Sal La Savina
    Hoteles en
    Formentera
    Acabamos de regresar de Formentera y nos alojamos en el Mar Y Sal en la Savina entre el 17 al 24 de Junio. Es todo muy simple y funcional, la habitación que nos proporcionaron tenía un estudio, muy ideal para 2 personas. Estaba equipada con todas las comodidades, además de una cocina (fogones), nevera, aire acondicionado, TV, también con una terraza cubierta muy agradable. El baño es también muy agradable, que cuenta con una ducha excelente. Todo es muy limpio. Obsrve la presencia de agua purificada (sin sal) que al parecer no está presente en todas las estructuras en Formentera. El personal era muy educado, amable y servicial. La ubicación es otro punto a favor de la Sal Mar Y, lo más cerca de la maravillosa playa de Illetas, lejos de la confusión, y en todo caso dentro de los 5 minutos en moto puede llegar fácilmente a la cercana Pujol Es, Ferran San Francisco y San Formentera es todo muy hermoso ... te deja sin palabras. Una vez más y con mucho gusto recomendamos el Mar Y Sal.
    Top 3
    Apartamentos Es Caló
    Apartamentos en
    Formentera
    Estos apartamentos están situados al lado justo del mar, en uno de mis sitios preferidos de la isla. Son pequeños, pero disponen de todo, cocina, baño con todo, etc... Pero lo mejor para mí es la ubicación, el pequeño pueblo es precioso, pequeño, tranquilo, y la terraza. Abres la puerta y estás en medio de un bosque de pinos, directamente sobre el mar. Ah! Y también tienen piscina, que en Formentera no es imprescindible, porque es mucho mejor bañarse en el mar, pero que va genial para un baño después de la playa, para quitarte la arena.
    Top 4
    Hostal Capri
    Hoteles en
    Formentera
    Top 5
    Hostal Casbah Formentera
    Hostales en
    Formentera
    En Marruecos en Tinghir nos hemos alojado en un albergue que es una auténtica kasbah y allí por primera ves hemos probado la comida típica bereber el Tajin acompañado con el El whisky bereber (te de menta) la ensalada bereber la música y los bailes bereber. Ánimo a todos que visitáis ese maravilloso país y conocer a los bereberes y su cultura.
    Top 6
    Hostal Voramar (Formentera)
    Hostales en
    Formentera
    Era de la opinión de que en una isla como ésta el alojamiento debería ser algo secundario,pero con algún extra.160 pavos la noche,con desayuno,piscina,gym para desentumecer y una consumición (caña + tapa) al volver de la plata (de 19 a 22h.)Ideal,el mejor complemento para mi experiencia en esta isla
    Top 7
    Apartamentos Gaviota
    Apartamentos en
    Formentera
    Encontrar alojamiento en Formentera no siempre es fácil. O bien el precio se dispara (una noche en un hostal puede rondar los 100 y pico euros fácilmente) o bien te exigen un mínimo de días (en nuestro caso sólo buscábamos una estancia de dos noches, tarea complicada). Aunque me puse a reservar con antelación (en abril para junio), fue laborioso. Después de mucho buscar (un par de días intensos) y de varias llamadas infructuosas, por fin encontré un lugar razonable de precio y donde no obligaban a una estancia mínima: apartamentos Gaviota. Están ubicados en Es Caló, a unos 15 minutos del Puerto de la Savina. El entorno es precioso, bastante agreste y salvaje, sin apenas urbanizar. Yo no nadé en la playa cercana, en su mayoría de rocas, pero tiene unas aguas increíbles, de un color turquesa profundo. La ubicación es pues muy adecuada, aunque he de decir que igualmente en la isla está todo muy a mano. La calidad- precio es muy buena. Es un alojamiento práctico y sencillo. Por 90 euros la noche (creedme, es barato) tuvimos en estudio con vistas al mar, baño pequeño pero suficiente, cocina, etc. Sin grandes lujos, la estancia en la Gaviota es muy agradable y tranquila. El señor que lo lleva, Michel, fue muy majete y nos dio una detallada explicación con todas la facilidades para poder movernos de forma práctica por la zona. En Gaviota disfrutamos de mucha autonomía. A no ser que encontrara algo más barato, volvería sin dudarlo.
    Top 8
    Hotel Insotel Club Maryland
    Hoteles en
    Formentera
    Estos apartamentos tienen la particualridad de presentar una construcción rústica que sigue la línea del paisaje natural que los rodea.
    Top 9
    Hotel La Mola
    Hoteles en
    Formentera
    El Hotel La Mola cuenta con un lounge bar, una sala de juegos con TV por cable, una piscina al aire libre con una zona exclusiva para niños. Sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha y tina, caja fuerte, minibar. Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Sus alrededores se componen de espacios verdes y zonas arboladas.
    Top 10
    Insotel Hotel Formentera Playa
    Hoteles en
    Formentera
    El alojamiento consta de Un Complejo Compuesto De Un Edificio Central, un grupo de Estudios y Un Anexo A 250 M. se encuentra perfectamente ubicado cerca de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 11
    Hotel Es Pi Dos
    Hoteles en
    Formentera
    Cuenta con 19 Habitaciones, Una Terraza y Un Jardín. Las Habitaciones Dobles Tienen Aire Acondicionado, Teléfono de línea directa, TV vía Satélite, Caja Fuerte De Alquiler, frigorífico, cuarto de baño completo Con Secador de Pelo Y Terraza o balcón. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    Hotel Entre Pinos
    Hoteles en
    Formentera
    Es un hostal muy acogedor y con trato inmejorable. Situado en Es Caló tiene una piscina preciosa y un personal encantador. Las habitaciones son muy aceptables y el precio para ser Formentera esta bien. Además el desayuno es inmejorable. Un lujo!
    Top 13
    Apartamentos Ses Eufabietes
    Apartamentos en
    Formentera
    Los apartamentos Ses Eufabietes están situados a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Francisco Javier, rodeado de un bosque mediterráneo de pinos, en el que sólo se oye el canto de las tórtolas. Los apartamentos están estupendos, todo nuevo y limpísimo, pudiendo aparcar la moto o el coche sin problema. Estuvimos unos amigos 5 días y el trato por parte del personal fue exquisito y nos hacían el apartamento todos los días. Totalmente recomendable!!
    Top 14
    Hostal Mayans
    Hostales en
    Formentera
    El hostal está ubicado en la población de Es Pujols, a 5km del puerto de Formentera y a 100 metros de la playa de Es pujols. El hostal dispone de piscina, servicio de bar, restaurant, cocktail, lavandería, servicio de caja de seguridad, internet en la cafetería, servicio de taxi, actividades de buceo, alquiler de coches, motos, bicis y escuela de vela.
    Otras tipologías de alojamiento