¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quintanar del Rey?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Quintanar del Rey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Quintanar del Rey

    Top 1
    hotel casa quintana
    Hoteles en
    Quintanar del Rey
    El hotel posee 21 amplias habitaciones dotadas de todos los servicios tales como: TV de plasma con mando, baño completo, radio, Secacor de pelo, Aire acondicionado y sus suites exclusivas disponen de Minibar, Secador de pelo, jacuzzi, TV de plasma, Internet, Radio, Aire Acondicionado, Terraza y Caja fuerte. Además, entre sus servicios el hotel incluye Resturante, Pizzería y Pub.
    Top 2
    hostal sport tubody
    Hostales en
    Quintanar del Rey
    El Hostal Sport Tubody esta ubicado en Quintanar del Rey dentro de Cuenca en España. Cuenta con una excelente relación calidad-precio, su ambiente familiar y su privilegiada situación, junto a la carretera de Albacete una Cuenca. Posee unas 10 habitaciones dobles totalmente equipadas con Internet, TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo, y una suite que cuenta además con bañera de hidromasaje y minibar. Ademas de ello posee cafetería abierta todos los días desde las 7:00 a las 22:00 horas y un gimnasio provisto de instalaciones como equipo de gimnasio, saunas (turca y finlandesa), jacuzzi y pista de squash.
    Top 3
    apartamentos turísticos casa rodenas
    Apartamentos en
    Quintanar del Rey
    Los Apartamentos Turísticos Casa Rodenas se encuentran en la localidad de Quintanar del Rey. Ofrece 4 apartamentos con 3 habitaciones dobles, para alojar a 6 personas cada uno y uno dispone de acceso para minusválidos. Dispone de calefacción, 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha con hidromasaje, cocina equipada con electrodomésticos, salón-comedor con Televisión y chimenea, terraza y patio con barbacoa y juegos de mesa. Tiene una disponibilidad de 12 habitaciones para 24 plazas.
    Top 4
    casa rural casa rodenas
    Casas Rurales en
    Quintanar del Rey
    En Casa Rodenas hemos puesto todo nuestro esfuerzo para conseguir que su visita mar realmente inolvidable, para ello hemos apostado por unos acabados de la mejor calidad cuidando hasta el más mínimo detalle. Las casas están ubicadas en un entorno natural, lleno de actividades para realizar, y con un encanto particular dado por el aroma de sus zonas arboladas.
    Otras tipologías de alojamiento