Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pozorrubielos de la Mancha?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pozorrubielos de la Mancha

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pozorrubielos de la Mancha

    Top 1
    Casa Rural Casa Del Abuelo Amancio
    Casas Rurales en
    Pozorrubielos de la Mancha
    La Casa Rural El Abuelo Amancio está situada en la pedanía de Rubielos Bajos. La casa tiene 2 plantas con 2 amplios salones. Cuenta con un porche cubierto que da acceso a una cueva y barbacoa. Dispone de 4 dormitorios de matrimonio, 1 habitación doble y 1 habitación triple, con 2 camas supletorias. El alquiler es completo. La cocina tiene lavadora, microondas y lavavajillas, comedor, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar y sala de convenciones.
    Top 2
    Casa Rural Saraih
    Casas Rurales en
    Pozorrubielos de la Mancha
    Las Casas Rurales Saraih I y II están situadas en la pedanía de Rubielos Bajos, en la provincia de Cuenca. Son 2 casas independientes, con una capacidad total de 18 plazas, que pueden alquilarse juntas, ya que todos los servicios exteriores son comunes como estacionamiento, terraza con muebles de exterior, barbacoa y una huerta. La casa I cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, 2 dobles, 2 cuartos de baño, cocina y salón-comedor con chimenea; y la casa II tiene 2 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones dobles, 3 baños, cocina y salón comedor.
    Top 3
    Casa Rural Lázaro
    Casas Rurales en
    Pozorrubielos de la Mancha
    La Casa Rural Lázaro, se encuentra en el municipio de Pozorrubielos de la Mancha. Este alojamiento está integrado por 14 amplias y luminosas habitaciones, todas ellas están decoradas delicadamente para garantizar el confort de sus huéspedes. Su equipamiento se compone de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, servicio de lavandería, minibar, baño completo y camas amplias.
    Top 4
    Casa Rural La Pará de Serafín
    Casas Rurales en
    Pozorrubielos de la Mancha
    La Pará de Serafín, cuenta con todas las comodidades necesarias, como calefacción, menaje completo del hogar, televisión, DVD, equipo de música y mucho más. Su ubicación es en un pequeño pueblo de la manchuela conquense, de apenas 200 habitantes, rodeado de pinares, muy cerca del río Júcar y puntos de interés turístico. Dispone de 4 habitaciones dobles, cocina, comedor, un espectacular salón de piedra con chimenea y un arbolado, dos aseos, una cueva típica de la zona y mas de 200 metros de jardín.
    Top 5
    Casa Rural Casa Lázaro
    Casas Rurales en
    Pozorrubielos de la Mancha
    Otras tipologías de alojamiento