¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mariana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mariana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mariana

    Top 1
    hostal el ventorro
    Hostales en
    Mariana
    El Hostal El Ventorro (Mariana - Cuenca - España) cuenta de 10 habitaciones dobles con baño completo y calefacción, a sólo 11 Km de Cuenca. Dispone de un bar-cafetería y restaurante con un comedor donde puede degustar alimentos ecológicos, especializado en comida casera, con platos típicos como gachas o morteruelo. Está situado en la localidad de Mariana y se encuentra en la carretera de Cuenca a Tragacete.
    Top 2
    apartamentos turísticos de la torre
    Apartamentos en
    Mariana
    Los Apartamentos Turísticos De La Torre (Mariana-Cuenca-España) se acceden por la antigua carretera de la Sierra, pero ahora se ha abierto al trafico la circunvalación que permite ir hacia la sierra sin necesidad de atravesar Cuenca. Posee 4 apartamentos, nuevos, totalmente equipados, para 4 personas y un apartamento para dos personas. Están situados en las puertas de la Serranía Conquense y a tan sólo 12 Km. de la ciudad de Cuenca.Dispone de 9 habitaciones para 18 plazas.
    Top 3
    apartamentos turísticos vega don sancho
    Hoteles en
    Mariana
    Los Apartamentos Turísticos vega Don Sancho se encuentran ubicados en la localidad de Mariana, dentro de la provincia de Cuenca. Una vez aquí podrá fácilmente visitar el nacimiento del río Cuervo, como también otros puntos de interés turístico. Debido al ambiente donde se encuentra es ideal para aquellas familias que desean pasar un fin de semana relajado.
    Top 4
    casa rural las tinajas del alfar
    Hoteles en
    Mariana
    La Casa Rural Las Tinajas Del Alfar (Mariana-Cuenca-España)está rodeada de pinares y pequeñas tierras de labor bañadas por el Júcar, que hacen de este lugar un pequeño paraíso, era hasta hace poco tiempo una alfarería tradicional y conserva el horno, los tornos y los materiales; por ello la alfarería está presente en cada uno de los rincones de la casa y sobre todo, en el exterior, donde las tinajas cobran una enorme importancia decorativa. Cuenta con barbacoa, jardín, mobiliario de exterior y estacionamiento. Se alquila la casa en forma completa.
    Top 5
    camping la moraleja
    Campings en
    Mariana
    Este Camping llamado "La Moraleja", se encuentra ubicado en la ciudad de Mariana, y ofrece todos los servicios para que usted se sienta cómodo y disfrute de su estadía. Entre las actividades que se destacan podremos mencionar: el tenis, excursiones con caballos, deportes náuticos.
    Top 6
    apartamentos rurales de la torre
    Casas Rurales en
    Mariana
    Top 7
    casa rural vega don sancho
    Casas Rurales en
    Mariana
    Top 8
    Top 9
    apartamentos de la torre
    Apartamentos en
    Mariana
    Otras tipologías de alojamiento