¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casasimarro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Casasimarro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Casasimarro

    Top 1
    hostal san cristóbal
    Hostales en
    Casasimarro
    El Hostal San Cristóbal esta ubicado en Casasimarro dentro de Cuenca en España. Dicho Hostal esta catalogado como un servicio de dos estrellas, disponiendo de 5 habitaciones dobles y una capacidad total de 10 plazas. Cuenta con un destacado Restaurante de cocina a la carta con calidad de sus productos excelente y un Bar-Cafetería en donde se pueden vivir maravillosos momentos.
    Top 2
    casa rural la ribera casa flor
    Casas Rurales en
    Casasimarro
    Casa Rural La Ribera Casa Flor está situada en la ribera del río Júcar, a 500 m del curso del río, entre los parajes naturales del San Benito, y La Losa, en la ciudad de Casasimarro Este bonito alojamiento ha sido reconstruido manteniendo su estructura original de hace 90 años atrás. Dispone de 6 Habitaciones, 2 de ellas son dobles y las 4 restantes de matrimonio. La capacidad máxima de la casa es de 16 personas. Casa Rural Flor, dispone de las maximas comodidades para el disfrute de sus huespedes, tales como, Calefacción, 2 Chimeneas de leña, Barbacoa, Lavadora, Lavaplatos, 2 Frigorificos, Horno, Microondas, 2 Televisiones con TDT, así como todo tipo de menaje de cocina. Casasimarro.
    Top 3
    casa rural la barrica de malena
    Casas Rurales en
    Casasimarro
    La Casa Rural La Barrica de Malena, se encuentra en el municipio de Casasimarro. Este alojamiento se enclava en el corazón de un amplio campo, Se trata de un paraje rodeado de pinares y chopos. Es ideal para los amantes de la naturaleza, aquí es posible respirar aire puro y sobre todo muy tranquilo. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato familiar.
    Top 4
    casa rural casa flor
    Casas Rurales en
    Casasimarro
    Antigua casona rural reconstruida conforme a su estructura original de 90 años atrás, aunque actualmente esta dotada de todas la comodidades y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, está situada en la ribera del río Júcar, a 500 metros del curso del río, entre los parajes naturales del San Benito, y La Losa.
    Otras tipologías de alojamiento