Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hornachuelos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Hornachuelos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Hornachuelos

    Top 1
    casa retamales
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    La moderna casa los Retamales se encuentra convenientemente ubicada en la entrada del Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Su ubicación nos permitirá acceder fácilmente a un pequeño centro comercial donde encontraremos algunos restaurantes como así también tiendas comerciales. Cuenta con piscina de exteriores y barbacoa.
    Top 2
    el bosque
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Situado en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, se puede encontrar la Casa Rural El Bosque. Su inigualable ubicación rodeado de un entorno natural, le ofrecen un excelente sitio sereno y amigable para distenderse y disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia. Cuenta con capacidad de alojamiento de 10 personas en equipadas y confortables habitaciones con cocina completa y salón de chimenea. En el exterior encontrará una bonita piscina al aire libre y barbacoa.
    Top 3
    casa rural la sierra
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Dentro del macizo de la Sierra Morena, podremos encontrar con la bonita localidad de Hornachuelos. Una vez aquí podremos disfrutar de sus calles típicas, pequeñas y serpenteantes donde sin duda encontraremos la presencia del mundo árabe en las decoraciones y estructuras. En todo momento sentiremos la presencia de la naturaleza muy cerca ya sea tanto por su flora como su fauna. En este particular ambiente es que se encuentra la casa rural La Sierra, la cual cuenta con un total de 3 dormitorios e interiores bien equipados.
    Top 4
    emi
    Hostales en
    Hornachuelos
    Situado sobre la Avenida Guadalquivir número 4, en la entrada de la localidad de Hornachuelos en la provincia de Córdoba, se encuentra el Hostal Emi. Consiste en un sencillo sitio de nueva construcción que ofrece un ambiente familiar con excelente trato de su personal. Se dispone de un total de 5 habitaciones perfectamente decoradas y equipadas con todo el confort. La privacidad y serenidad es el foco y característica en Emi. De categoría 2 estrellas, encontrará el espacio que necesita para distenderse en sus vacaciones en familia o pareja.
    Top 5
    el melojo i
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    En pleno corazón de la localidad de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, se encuentra situada en uno de los enclaves de gran valor cultural e histórico del municipio, El Melojo I. El ambiente es familiar con detalles rústicos que componen un bonito espacio ideal para relajarse en su tiempo libre en familia o con pareja.
    Top 6
    mirador de la alcaldía
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Emplazado en el Camino San Calixto al kilómetro 1 de Hornachuelos, provincia de Córdoba, se encuentra el Mirador de la Alcaldía. Se compone de dos casas rurales con capacidad de alojamiento para 16 personas, con amplios ambientes y excelentes vistas al parque y a la Sierra. Cuenta con piscina, granja, huerta y zona infantil ideal para sus vacaciones en familia en contacto con la naturaleza.
    Top 7
    majada alta
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    En la bonita localidad de Hornachuelos, provincia de Córdoba, se encuentra la Casa Rural Majada Alta que dispone de una capacidad de alojamiento de hasta 15 personas. El predio cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, con jardín y una amplia piscina al exterior. Sus 4 habitaciones dobles son amplias y se encuentran completamente equipadas.
    Top 8
    casa de las cadenas
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Situada en un privilegiado entorno con vistas a la Sierra y al embalse de Bembezar, se encuentra la Casa de las Cadenas en el municipio de Hornachuelos. Su gran parque de mas de 3600 m2, se compone de variedad de especies de la flora autóctona. La casa ofrece un ambiente rural con terraza a los jardines.
    Top 9
    el refugio
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    En pleno Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, se encuentra El Refugio. La casa rural ofrece un cálido ambiente ideal para sus vacaciones en familia o pareja. Cuenta con un extenso parque con jardines, piscina y barbacoas. En el interior se aprecian amplios ambientes equipados con aire acondicionado, calefacción, chimenea, lavadora y televisión.
    Top 10
    casa rural mirador de la alcaidía
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Mirador de la Alcaidía es un lugar privilegiado por sus vistas y retiro. La finca situada en pleno Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. El establecimiento está equipado con mobiliario nuevo sin perder el gusto andaluz. Cuenta con una amplia terraza con vistas a la sierra y varios lugares para realizar largas y pacíficas caminatas en la naturaleza.
    Top 11
    la almarja
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Si lo que necesitas para tus vacaciones en un sitio rodeado de naturaleza, serenidad y libertad, no dudes en visitar a la casa rural La Almarja en la localidad de Hornachuelos, provincia de Córdoba. La casa se sitúa en un bonito predio de 1200 m2 con variedad de flores y árboles. Cuenta con piscina y barbacoa al exterior.
    Top 12
    casadevelas
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    En pleno corazón de la localidad de Hornachuelos, provincia de Córdoba, se encuentra la famosa Casadevelas. Se trata de un alojamiento turístico sobre una maravillosa casa de estilo vanguardista. La casa se encuentra equipada con lo último en tecnología, de manera de ofrecer una estadía confortable y placentera en pleno contacto con la tranquilidad de la naturaleza.
    Top 13
    hostal restaurante el alamo
    Hostales en
    Hornachuelos
    Otras tipologías de alojamiento