¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porzuna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Porzuna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Porzuna

    Top 1
    casa rural las junqueras
    Hoteles en
    Porzuna
    La Casa Rural Las Junqueras (Porzuna-Ciudad Real-España) está ubicada en el casco urbano de la localidad de Porzuna, pequeña población situada a unos 30 km al norte de la capital de la provincia. Es una casa rural de nueva construcción pero cuya estructura y materiales, entre los que predominan la piedra, la madera y el hierro, respetan el estilo tradicional rústico de las casas típicas manchegas. Dispone de 6 habitaciones, 3 de ellas con dos camas, 2 con cama de matrimonio y un dúplex con salón, cama de matrimonio, habitación doble y baño con bañera de hidromasaje. Las habitaciones, con mobiliario y elementos decorativos antiguos, son amplias y cuentan con calefacción, baño completo y televisión. El desayuno está incluido y existe la posibilidad de comidas, cenas o pensión completa.
    Top 2
    hostal los montes
    Hostales en
    Porzuna
    El Hostal Los Montes (Porzuna-Ciudad Real-España) dispone de 11 habitaciones, 6 son dobles y 5 individuales, desde las que podrá contemplar preciosas vistas panorámicas del volcán El Cerro de los Santos, declarado Monumento Natural. Cuenta con restaurante propio con lo mejor de la gastronomía local y brinda servicios con 2 salones, uno con capacidad para 70 y el otro para 50 comensales. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 3
    casa rural la cuesta del río
    Casas Rurales en
    Porzuna
    La Casa Rural La Cuesta del Río se encuentra en la pedanía de Las Casas del Río, en Porzuna.Es una pequeña casa rústica ubicada en la margen izquierda del río Bullaque, frente a las laderas de la Sierra de Utrera.Posee un amplio jardín con piscina.La decoración de la casa y los muebles son antiguos y fueron restaurados por los propietarios.Tiene 6 habitaciones dobles con baño, uno con hidromasaje y otro adaptado para personas con movilidad reducida.Dispone de un salón comedor con chimenea y un apartamento con cocina.En el patio trasero hay una barbacoa y muebles de jardín.
    Top 4
    apartamentos turísticos complejo parque cabañeros
    Apartamentos en
    Porzuna
    Los Apartamentos Turísticos Complejo Parque Cabañeros, se encuentra en el municipio de Porzuna. Se trata de un bonito complejo turístico constituida por amplias cabañas completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El complejo representa un cálido lugar para pasar en familia o bien con amigos. Cuenta con una gran variedad de instalaciones, entre ellas:
    Top 5
    hotel pago del vicario
    Hoteles en
    Porzuna
    Top 6
    Top 7
    casa rural las madroñas
    Casas Rurales en
    Porzuna
    Otras tipologías de alojamiento