¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pedro Muñoz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pedro Muñoz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pedro Muñoz

    Top 1
    casa rural casa de la ermita
    Hoteles en
    Pedro Muñoz
    La Casa Rural Casa De La Ermita (Pedro Muñoz-Ciudad Real-España) dispone de 6 dormitorios, 4 dobles y otros 2 de matrimonio, todos con baño propio y cuna disponible, TV y secador de pelo y amplios espacios comunes como un salón con chimenea, galería, terraza y zonas especialmente acondicionadas para niños, como la sala de juegos, el patio cuenta con mesa de ping-pong.
    Top 2
    finca el encinar de haldudo
    Campings en
    Pedro Muñoz
    Esta feo que lo digamos nosotros, pero es ESPECTACULAR. Un Complejo Turístico rodeado de naturaleza, con más de 100.000 metros cuadrados dedicados a ti, unas Villas enormes y acogedoras, un Restaurante cuidado y con muy buen precio y como no podía ser de otra manera un Personal atento, profesional y simpático. Menús de día, Cenas de Empresa o Profesionales, Escapadas Románticas, Grandes Eventos, Bodas, en definitiva lo que quieras! Pero como es mejor vivirlo que te lo contemos, te esperamos!!
    Top 3
    hostal la parada
    Hostales en
    Pedro Muñoz
    El Hostal La Parada, se encuentra en el municipio de Pedro Muñoz. Se sitúa en un lugar clave que le permitirá al turista poder visitar numerosos lugares y paisajes naturales, lagunas, humedales, todo dentro de la ruta del Quijote. Sus ambientes son muy luminosos y espaciados. El personal es amplio y brinda un trato familiar y cordial. Aquí prima la tranquilidad y el ocio.
    Top 4
    hotel la barca
    Hoteles en
    Pedro Muñoz
    El Hotel La Barca, se encuentra en el municipio de Pedro Muñoz. Se sitúa en plena ruta y a escasos metros del humedal de Don Quijote por lo que se convierte en un maravilloso alojamiento para disfrutar en familia o bine con amigos. Este alojamiento fue totalmente restaurado para garantizar el confort de sus huéspedes. Cuenta con un bonito jardín donde los turistas podrán tomar sol o disfrutar de la piscina climatizada.
    Top 5
    albergue la mancha humeda
    Albergues en
    Pedro Muñoz
    El Albergue “Mancha Húmeda” se encuentra en Pedro Muñoz (Ciudad Real). El alojamiento para grupos “Albergue Mancha Húmeda”, dispone de 35 plazas y espacios comunes, es un espacio ideal para grupos, debido a la capacidad del alojamiento y a la variedad de actividades que podremos realizar en el entorno. En la propia localidad de Pedro Muñoz, con la posibilidad de visitar espacios como el Museo Histórico “Juan Mayordomo”, la antigua fábrica de harinas “La Harinera” o el Centro de Interpretación “El Humedal de Don Quijote”. En el entorno mas cercano, con los Molinos de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera o el Museo de Dulcinea en El Toboso, por poner unos ejemplos.
    Top 6
    casacuevaladama
    Casas Rurales en
    Pedro Muñoz
    Desde 15e pers/dia Puedes alojarte En un entorno previlegiado, junto a "El Humedal del Quijote" y las " Lagunas de Ruidera", se encuentra esta preciosa casa, incluyendo su antigua cueva ha sido rehabilitada conservando los elementos tradicionales, Pero adaptada a las comodidades del turismo actual.
    Otras tipologías de alojamiento