¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brazatortas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Brazatortas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Brazatortas

    Top 1
    casa rural alcudia complejo turístico
    Casas Rurales en
    Brazatortas
    Si lo que buscas es un viaje divertido con actividades de ocio y al aire libre, en Brazatortas tienes tu sitio. Siempre en compañía de los mejores profesionales, en los rincones más naturales de la zona y con los mejores materiales, podrás divertirte en una lucha de paintball, rutas por senderos del Valle de Alcudia y Sierra Madrona que también podrás hacer por la noche. Todas las actividades se hacen con el mayor respeto a la naturaleza y su disfrute. Además de las nombradas, tienes otras opciones como montar en 4x4, cicloturismo, pesca sin muerte, piragüismo, tito con arco, tirolina y mucho más.
    Top 2
    casas rurales alcudia
    Casas Rurales en
    Brazatortas
    Las Casas Rurales Alcudia(Brazatortas, en Ciudad Real) ofrece a sus huéspedes disfrutar de una tranquila estancia, rodeado de una variada flora y fauna de la zona.Ofrece diferentes platos de la gastronomía típica del lugar.Tiene capacidad de albergar hasta 10 personas.El alquiler es individual por cada habitación.Son 7 Casas situadas junto al pantano de Carboneras.
    Top 3
    hostal el furtivo
    Hostales en
    Brazatortas
    El Hostal El Furtivo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Brazatortas. El alojamiento fue inaugurado hace más de 30 años, ha sido siempre un referente en la zona de Brazatortas, tanto por su Restaurante, como por su Hostal. En estos últimos años, se ha notado un nuevo empuje para que la calidad, seriedad y buen hacer, sean las señas de identidad de este su establecimiento.
    Top 4
    hostal la zarza
    Hostales en
    Brazatortas
    El Hostal La Zarza fue inaugurado hace más de 30 años y hoy es un referente en la zona, tanto por su Restaurante, como por su Hostal. Dispone de amplias habitaciones equipadas de baño, televisión y aire acondicionado. Permanece abierto todo el año. Cuenta con 20 habitaciones dobles y 11 sencillas con una capacidad total para alojar hasta 51 personas.
    Otras tipologías de alojamiento