¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Argamasilla de Alba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Argamasilla de Alba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Argamasilla de Alba

    Top 1
    hostal peñarroya
    Hostales en
    Argamasilla de Alba
    El Hostal Peñarroya se encuentra ubicado en la localidad de Argamasilla de Alba, dentro de la provincia de Ciudad Real, y distante a solo 2 kilómetros del centro comercial e histórico de la localidad. Cuenta con un total de 39 habitaciones las cuales se destacan por sus amplios espacios interiores como así también por su cálida decoración. Podrá elegir si desea habitaciones para fumadores o no fumadores.
    Top 2
    la del alba sería
    Casas Rurales en
    Argamasilla de Alba
    La Casa Rural La Del Alba Sería (Argamasilla de Alba-Ciudad Real-España) dispone de aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio y una buhardilla-dormitorio con capacidad para 4 huéspedes. Tiene también 3 cuartos de baño, salón comedor con TV y cocina totalmente equipada. Está situada en la localidad de Argamasilla de Alba, población muy ligada a Miguel de Cervantes.
    Top 3
    casa rural la quinteria de sancho
    Casas Rurales en
    Argamasilla de Alba
    La casa se encuentra situada en pleno corazón de la mancha en el pueblo de argamasilla de alba donde Miguel de cervantes comenzó a escribir su famosa obra Don Quijote de la mancha, El lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones, disponemos de piscina, barbacoa, zona infantil, cochera para dos o más vehículos, chimenea, aire acondicionado, duchas de hídromasaje,chimeneas en los salones, tv en los dormitorios de matrimonio, paellas y paelleras de distintos tamaños. desde nuestra casa rural le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de masajes relajantes. puede visitar nuestra pequeña quesería artesanal hacer rutas a a caballo visitar la cueva de medrano la iglesia de San Juan Bautista degustar nuestra gastronomía típica manchega en los locales de la zona y visitar las lagunas de Ruidera pag web www.laquinteriadesancho.es email info@laquinteriadesancho.es tlf 627516098 Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=202885556496115
    Top 4
    casa rural alonso quijano
    Casas Rurales en
    Argamasilla de Alba
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Y cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 5
    explotación de agroturismo bodegas hacienda albae
    Casas Rurales en
    Argamasilla de Alba
    La bodega dispone de un acogedor hotel en el cual los visitantes podrán descansar luego de una intensa jornada de visita por los encantadores viñedos de la zona. Cabe mencionar que todas las habitaciones del alojamiento cuentan con aire acondicionado, minibar, TV, teléfono.
    Top 6
    casa rural los cerrillos
    Hoteles en
    Argamasilla de Alba
    La Casa Rural Los Cerrillos (Argamasilla de Alba-Ciudad Real-España) cuenta con 8 habitaciones dobles y 3 estancias de categoría superior con baños completos, comedor y salones de recreo. Se divide en apartamentos o estancias de tal forma que puede contratar habitaciones de forma individual o en grupos. Las habitaciones rodean a un jardín común y disponen de magníficas vistas de los exteriores de la finca, en la que pueden visitar diferentes estancias como la quesería, la bodega, la capilla Y los corrales. Se admiten animales domésticos ya que cuenta con perrera.
    Top 7
    casa rural quijote y sancho
    Casas Rurales en
    Argamasilla de Alba
    La Casa Rural Quijote Y Sancho (Argamasilla de Alba-Ciudad Real-España) está decorada con motivos manchegos y quijotescos recordando que estamos en la tierra que vio nacer las andanzas de Don Quijote de La Mancha. Cuenta con 5 Habitaciones para albergar a 9 huéspedes, 4 son dobles y una individual, hay 2 cuartos de baño, cocina completa y amplio salón comedor.
    Top 8
    hotel finca luz de alba
    Hoteles en
    Argamasilla de Alba
    Primer Centro Eco Óleo Turístico de España
    Top 9
    bodegas hacienda albae
    Hostales en
    Argamasilla de Alba
    Otras tipologías de alojamiento