Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almuradiel?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Almuradiel

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Almuradiel

    Top 1
    Hotel Casa Marcos
    Hoteles en
    Almuradiel
    El hotel-restaurante Casa Marcos se encuentra ubicado en la localidad manchega de Almuradiel, concretamente en la carretera Nacional IV a la altura del kilómetro 232. Es un hotel sencillo de 2 estrellas con 60 habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Entre sus instalaciones dispone de sala de televisión y un restaurante muy frecuentado por personas que van de paso por la carretera Nacional IV. También dispone de salones para realizar todo tipo de eventos con un aforo máximo de 550 personas, aquí es típico la celebración de bodas, bautizos o comuniones.
    Top 2
    Casa Rural El Chaparral
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    Hemos pasado aquí la nochevieja y ha sido un gran acierto. Hemos estado en dos casas; una con dos habitaciones en la que hemos dormido 6 personas y otra con cuatro habitaciones donde han dormido 11 adultos y 2 bebés. A parte de las chimeneas tienen calefacción y no hace nada de frío. Se pueden hacer actividades como tiro con arco o alguna ruta en bici, te puedes traer la tuya o coger una de las que hay de alquiler. Para el verano también hay dos piscinas!
    Top 3
    Hotel El Coto
    Hoteles en
    Almuradiel
    El Hotel El Coto (Almuradiel - Ciudad Real - España) está situado en el margen derecho de la Autovía de Andalucía a la altura de Almuradiel. En el año 2006 se realizó una ampliación y modernización de las instalaciones de este hotel transformándolo en un moderno hotel dotado de 18 habitaciones con climatización individual, bañeras de hidromasaje, conexión a internet y muchos servicios más.
    Top 4
    Casa Rural La Encina
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    Se trata de un complejo que dispone de otras 6 viviendas, con un total de 25 habitaciones y 12 cuartos de baño, con fachada de piedra de tipo rústico y porche, con muebles antiguos, salones con chimenea, cocina completamente equipada y dos cabañas de madera. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 5
    Casa Rural La Berrea
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    La Casa Rural La Berrea (Almuradiel - Ciudad Real - España) está ubicada en la localidad de Cárdenas, dentro del predio de Almuradiel y dentro del Parque Natural de Despeñaperros. En el complejo se pueden realizar varias actividades como senderismo, bicicleta de montaña o tiro con arco o disfrutar de la piscina. La fachada es de piedra de tipo rústico, con muebles antiguos y salones con chimenea.
    Top 6
    Casa Rural El Arcornocal
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    Casa situada en plena naturaleza, en un marco incomparable, donde podrán disfrutar de salón con chimenea, barbacoa y tumbing, piscina con solárium, restaurante especializado en cocina regional y cinegética, tienda de productos típicos de la zona y actividades como mountain-bike, senderismo, circuito de orientación, tiro con arco y otras actividades.
    Top 7
    Casas Rurales Los Almendros - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    Las Casas Rurales Los Almendros - Centro Vacacional Mirasierra(Almuradiel)es un complejo rural Mirasierra que se encuentra en las faldas de Sierra Morena en el Parque Natural de Despeñaperros. Dispone de 8 viviendas con un total de 25 habitaciones y 12 cuartos de baño con muebles antiguos, salones, cocina equipada y 2 cabañas de madera.Ofrece actividades como senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, piscina y barbacoas.
    Top 8
    Hostal Venta Tomás
    Hostales en
    Almuradiel
    El Hostal Venta Tomás (Almuradiel - Ciudad Real - España)está ubicado en plena naturaleza, sirve como punto de partida de monterías y caza menor, o para realizar visitas a la Plaza-Santuario de Las Virtudes, al entorno de Despeñaperros o a Valdepeñas. Dispone de un restaurante de estilo tradicional, que ofrece especialidades de la cocina manchega como Queso de la casa o Gachas. Está situado en la localidad de Almuradiel, en la provincia de Ciudad Real.
    Top 9
    Casa Rural Mirasierra - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    La Casa Rural Mirasierra - Centro Vacacional Mirasierra se encuentra en las faldas de Sierra Morena en el Parque Natural de Despeñaperros.Dispone de 8 viviendas con un total de 25 habitaciones y 12 cuartos de baño, con fachada de piedra de tipo rústico y porche, salones con chimenea, cocina equipada y 2 cabañas de madera.Cuenta con piscina, barbacoas y una pista polideportiva.Se mantiene abierto todo el año.
    Top 10
    Casa Rural La Berrea - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    La casa rural La Berrea forma parte del bonito centro vacacional Mirasierra, la cual se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Almuradiel. Al encontrarse dentro del parque natural de Despeñaperros el ambiente natural que los rodea es excelente, propicio para disfrutar de unos días de relax y armonía en pleno contacto con la naturaleza.
    Top 11
    Casa Rural El Alcornocal - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    La Casa Rural El Alcornocal - Centro Vacacional Mirasierra, se encuentra en la maravillosa ciudad de Al muradiel. Este complejo rural se encuentra en un privilegiado enclave en las faldas de Sierra Morena en el marco incomparable del Parque Natural de Despeñaperros, dentro de una finca rural rodeada de jardines y vegetación. Brinda a los turistas una de las mejores vistas de la región. Cuenta con 14 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 12
    Casa Rural La Encina - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    En la Pedanía De Venta De Cárdenas, sobre la localidad de Almuradiel, provincia de Ciudad Real, encontraremos a la Casa Rural La Encina. Rodeada de un maravilloso entorno natural, dentro del parque natural de Despeñaperros, encontraremos el sitio ideal para desconectarse y renovar energías durante las vacaciones. Forma parte del Centro Vacacional Mirasierra.
    Top 13
    Casa Rural Entrepinares - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    La Casa Rural Entrepinares - Centro Vacacional Mirasierra está situada en la pedanía de Venta de Cárdenas. El complejo dispone de 7 viviendas adicionales a esta casa rural con fachada de piedra de tipo rústico y porche, muebles antiguos, salones con chimenea y cocina equipada. En la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, piscina y una pista polideportiva. Se alquila la casa en forma completa.
    Top 14
    Casa Rural El Chaparral - Centro Vacacional Mirasierra
    Casas Rurales en
    Almuradiel
    La Casa Rural El Chaparral - Centro Vacacional Mirasierra es un complejo rural que dispone de 8 viviendas: Mirasierra, La Encina, Los Almendros I y II, Entrepinares, El Alcornocal, La Berrea y El Chaparral, con un total de 25 habitaciones y 12 cuartos de baño, con muebles antiguos, salones con chimenea y cocinas equipadas. Está abierto todo el año.
    Otras tipologías de alojamiento