¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suesa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Suesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Suesa

    Top 1
    hotel la casona de suesa
    Hoteles en
    Suesa
    Una experiencia inolvidable. Pasamos unos días en La Casona de Suesa y repetiremos seguro. La casa es preciosa, cuidada al detalle y el trato de su dueña Cristina, nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Dormimos de lujo en unas camas comodísimas en esas habitaciones tan bonitas y acogedoras. Por la mañana (sin madrugar porque los desayunos empiezan a las 9:30 para que nadie se estrese) nos tomamos un desayuno riquísimo con tostadas y mermelada casera y un sobao de los auténticos (el mas rico que hemos probado nunca) Cristina nos ayudó a planificar el dia y nos contó lo mucho que hay por ver en los alrededores: Santander (a donde fuimos en barco desde somo), las playas (espectaculares) la Vega de Pas con unos paisajes increíbles.. Nos dijo donde comer en cada sitio y acertó con todos! Y por la noche fuimos andando desde La Casona al restaurante Magnolia bar que esta muy cerca y se cena rico casero y con un trato también de lo mas amable. En conjunto ha sido un viaje perfecto. Hemos desconectado, descansado, descubierto sitios que no conocíamos y hemos hecho nuevos amigos para siempre. Gracias Cristina. Volveremos muy pronto.
    Top 2
    la posada de suesa
    Casas Rurales en
    Suesa
    Nos hemos quedado unos días en esta posada en Suesa, justo al lado de Somo. Es un lugar muy recomendable, con precios muy equilibrados. La atención de la Dueña es fabulosa, muy cercana y con ganas de que estemos como en casa. Los desayunos muy completos y sabrosos.
    Top 3
    casa rural el tirao
    Casas Rurales en
    Suesa
    El alojamiento El Tirao esta ubicado en Suesa dentro de Cantabria en España. La casa centenaria, denominada Vivienda Turistica vacacional remodelada en el año 2001 respetando la construcción típica montañesa y añadiendo todas las comodidades del Momento. Se ecnuentra rodeada por una finca de 60000 Mts cuadrados de verdes praderias y Bosque.
    Top 4
    casa rural posada de suesa
    Casas Rurales en
    Suesa
    Otras tipologías de alojamiento