¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Selores?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Selores

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Selores

    Top 1
    hotel casona palacio camino real de selores
    Hoteles en
    Selores
    Esta casona típica cántabra es un buen hotel rural en el que disfrutar de unos días de descanso en un entorno envidiable, en pleno valle de Cabuérniga, y en unas habitaciones tradicionales cuidadas hasta el más mínimo detalle. Estuve alojado con mi pareja un fin de semana en esta casona palacio, en la habitación llamada La Cocina, y antes de deshacer la maleta, nos pasamos una hora viendo todos los detalles de la habitación. ¡Parece que estás durmiendo en un museo rural! Eso no quita para que la cama sea muy cómoda y actual, el baño es impecable, con una bañera de película, y hay todos los amenities de esperar en un alojamiento de esta categoría. Y que no se me olvide el Wifi, también funciona bien. Además de la casona en sí, donde se presta atención hasta al más mínimo detalle, el entorno es muy bonito, lleno de árboles, senderos y algunas otras casas que forman el pueblo de Selores. Justo delante de la casona está el restaurante y cafetería, donde se sirven los desayunos. Sin duda un lugar ideal para un fin de semana romántico en plena Cantabría, muy recomendable para ir en otoño.
    Top 2
    el bosque de la anjana
    Casas Rurales en
    Selores
    Un gastrobar espectacular con reno, waygu, camello, cebra, bisonte, cocodrilo del Nilo, más de cien referencias de cerveza, grandes vinos y Gilpin's Gin la mejor Ginebra del mundo.
    Top 3
    casa rural casa de las indianas
    Casas Rurales en
    Selores
    En Cantabria está el Real Valle de Cabuérniga. Se trata de una zona verde, tranquila, con misteriosos bosques de grandes árboles, con pueblecitos de casas de piedra llenos de historia, poblado por gente noble y acogedora. En este valle, junto a la Fuente de Selores, se encuentra ubicada la Casa de las Indianas, y no ofrece más que confort, buen gusto y descanso.
    Top 4
    hotel el bosque de la anjana
    Hoteles en
    Selores
    Pintada al Calvados, espárragos de Navarra, tabla de quesos de Cantabria, carpaccio a de bisonte, camello, cebra, waygu y reno, solomillo de Angus negro y para terminar flan de queso, arroz con leche y yogur todo esto regado con una cerveza Blanche de Namur, Oremus Tokaji Aszú 5 Puttonyos y una Gilpin's Gin
    Otras tipologías de alojamiento