¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camargo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Camargo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Camargo

    Top 1
    apartamentos alday
    Aparthoteles en
    Camargo
    Apartamentos Alday se encuentra a 2 km del aeropuerto de Santander y ofrece un completo centro de bienestar con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Además, tiene aparcamiento gratuito. Los apartamentos cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y lavadora. La zona de spa también ofrece otros servicios relajantes como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, por un suplemento. Para los niños, hay un club infantil con piscina y otras actividades. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Santander se encuentra a 6 km de Apartamentos Alday y la playa de El Sardinero está a 9 km. El parque de Cabárceno se halla a unos 20 minutos en coche, desde donde también se puede visitar el parque natural Macizo de Peña Cabarga.
    Top 2
    hotel san juan
    Hoteles en
    Camargo
    Este hotel brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Es una excelente opción para quienes viajen por negocios ya que se encuentra muy cerca de las zonas rurales y las principales cadenas del norte.
    Top 3
    hotel parayas
    Hoteles en
    Camargo
    El Hotel Parayas(Camargo) es un establecimiento familiar situado en la localidad rural de Maliaños. Se encuentra ubicado junto al mar, y a 4 km de Santander.Ofrece unas confortables habitaciones con Baño completo, TV, vídeo, teléfono e hilo musical.El hotel cuenta con cafetería, parking y salón de TV.Dispone de un restaurante, en el que se pueden degustar sabrosos platos.
    Top 4
    posada el tocinero
    Hoteles en
    Camargo
    La Posada el Tocinero(Camargo) se encuentra en el pueblo de Camargo, a 5 km de la ciudad costera de Santander.Dispone de estacionamiento público gratuito y un agradable restaurante, donde se sirve cocina regional.Brinda servicio de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas. Las 14 habitaciones tienen un cuarto de baño, aire acondicionado y TV.El hotel está situado en la región cantábrica de España, cerca de la Reserva Natural de Cabárceno.
    Top 5
    hostal golf
    Casas Rurales en
    Camargo
    Otras tipologías de alojamiento