¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boo de Pielagos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Boo de Pielagos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Boo de Pielagos

    Top 1
    aparthotel caledonia las playas de liencres
    Aparthoteles en
    Boo de Pielagos
    ¡¡Un fantástico Aparthotel!! El Aparthotel Las Playas de Liencres está genial, para mi la única pega que le puedo poner es su ubicación con respecto a la playa de la cual está algo distante ya que necesitas obligatoriamente coche para todo y si os pasa como a nosotros este fin de semana, que coincidía con el puente del 15 de agosto, que no encontrabamos sitio para aparcar en la playa pues te desesperas con razón... El aparthotel dispone de restaurante, bar-cafetería con mesa de billar, sala de lectura y de televisión, recepción y lo mejor su piscina exterior con hamacas. También cuenta con un supermercado para la gente que quiere comprar su comida y hacerla en las cocinas de sus apartamentos, que también da buen uso a los que están alojados en los Apartamentos Dunas de Liencres de los mismos propietarios.
    Top 2
    hostería de boo
    Hostales en
    Boo de Pielagos
    ¡¡Un fantástico hostal!! La Hostería de Boo se encuentra nada más que haces la rotonda y el cambio de sentido al coger la salida de la autovía de Santander a su paso por la localidad de Boo de Piélagos, de la cual se encuentra justo a la entrada y a unos 6 kilómetros de las playas de Liencres. Se trata de un hostal perteneciente a las Posadas de Cantabria. Dispone de un amplio aparcamiento exterior privado, para sólo el uso de los clientes alojados en la Hostería de Boo y justo nada más acceder a su interior nos encontramos con el bar-cafetería. La posada cuenta con 12 habitaciones, entre las cuales se pueden diferenciar por 9 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales, todas ellas equipadas con calefacción, televisión, terraza y ventanas que se abren.
    Top 3
    apartamentos caledonia las dunas de liencres
    Apartamentos en
    Boo de Pielagos
    ¡¡Imprescindible en verano!! Yo creo que estos apartamentos son uno de los lugares que más repito visita de todos los alojamientos que conozco pero la verdad es que están muy bien de precio y merecen la pena para una escapadita de fin de semana a Cantabria... Se encuentran ubicados en el municipio de Boo de Pielágos el cual está a menos de 9 kilómetros de Santander capital, pero ¿quién necesita ir a la capital teniendo una playa tan buena? La playa dista del pueblo unos 6 kilómetros, por lo cual lo único obligatorio llevar coche. Los apartamentos son 2/4 con 1 dormitorio y 1 sofá-cama o 4/6 con 2 dormitorios y 1 sofá-cama, normalmente siempre reservamos éste último. Tiene baño completo con bañera, cocina equipada con todo lo necesario y menaje de cocina, además del saloncito con televisión. Disponen de aparcamiento gratuito, recepción donde te entregan las llaves el día de llegada y las devuelves el que te vas, y lo mejor de todo una pequeñita piscina con hamacas, bueno una no dos, una para niños y otra para mayores. Además se complementa con el supermercado que tiene el otro hotel de la misma cadena El Playa de Liencres justo al lado...
    Top 4
    aparthotel playas de liencres
    Aparthoteles en
    Boo de Pielagos
    Quienes quieran pasar sus vacaciones en medio de un entorno de naturaleza, donde la paz y la tranqulidad hacen que los huéspedes pasen una estancia inolvidable, no pueden dejar de visitar este moderno establecimiento que se encuentra ubicado frente al Parque Natural de Liencres.
    Top 5
    apartamentos dunas de liencres
    Aparthoteles en
    Boo de Pielagos
    Los Apartamentos Dunas De Liencres están ubicados frente al Parque Natural de Dunas de Liencres, en Santander, Cantabria. El complejo dispone de 97 apartamentos equipados con sal de estar, cama doble, cocina, microondas, nevera, televisión por cable, teléfono, airea condicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de televisión, internet, caja fuerte, piscina, spa, sauna, sala de masajes, servicio médico, gimnasio, parque infantil, zona de juegos, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Otras tipologías de alojamiento