Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (1.142)
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Alojamientos en Cantabria

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    ¿Ya sabes dónde dormir en Cantabria?

    Alojamientos baratos en Cantabria

    Hay muchos tipos de alojamiento en Cantabria. Desde pensiones y hostales donde pasar la noche hasta auténticos palacios y casonas. El alojamiento rural es el preferido por los turistas, la mejor forma de sumergirse en el alma del lugar y disfrutar del aire puro. Muchos de estos lugares están situados entre montañas y valles donde poder disfrutar de la flora y fauna del lugar.

    Si buscas un alojamiento rural las opciones son varias: casas rurales en las que puedes pagar por noche o alquilar la casa entera si viajas en grupo. Algunas ofrecen una imagen típica de la zona, muy hogareña y normalmente rodeadas de vegetación.

    Los palacios y casonas es una opción muy buena para dormir en Cantabria si vas a alojarte menos días. Sus precios son un poco más elevados porque suelen ubicarse en inmuebles con gran valor arquitectónico tradicional, histórico o cultural. Si buscas algo más clásico encontrarás hoteles y hostales en las ciudades, especialmente en Santander donde hay más oferta.

    Si lo que buscas es otra alternativa donde dormir en Cantabria siempre encontrarás hoteles y albergues a un módico precio. Dependiendo de la zona y de los días podrás optar a diferentes ofertas. Encontrar alojamiento barato en Cantabria no es difícil pero es recomendable buscar y reservar con antelación.
    ... leer