¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villamartín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villamartín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villamartín

    Top 1
    la antigua estación hotel rural
    Hoteles en
    Villamartín
    La Antigua Estación Hotel Rural se encuentra en Villamartin. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, caja fuerte, baño completo y cunas bajo petición. El establecimiento cuenta con piscina, zona ajardinada y salones sociales. También cuenta con un aeródromo donde podrá hacer vuelos turísticos y sobrevolar la Sierra de Cadiz.
    Top 2
    playa golf
    Aparthoteles en
    Villamartín
    Los Apartamentos Playa Golf se sitúan entre Torrevieja y La Manga, concretamente en Orihuela. Se trata de un complejo que se encuentra a 5 km de las playas de la Costa Blanca. Los apartamentos son luminosos y con aire acondicionado. Tienen 2 dormitorios grandes, cocina completa. El salón tiene unas mesas para comer, sofás y TV con DVD. Los huéspedes que lleguen entre las 21:00 y 09:00 tienen que pagar 25 euros más. Playa Golf tiene buenos accesos a las carreteras principales: AP7. El aeropuerto de San Javier está a sólo 16 km y el de Alicante a 45 minutos. Si quieres conocer un poco la zona, a poca distancia encontrarás: la Parroquia de Santa María de las Virtudes, Villamartín y Museo Histórico de Villamartín.
    Top 3
    marbella golf apartments
    Hoteles en
    Villamartín
    Situado en la provincia de Cádiz, a menos de una hora en coche de la ciudad de Cádiz, se encuentra el Marbella Golf Apartments, muy cerca de los campos de golf de Villamartín y Campoamor y de Torrevieja, en la Costa Blanca. El complejo hotelero dispone de una terraza solárium con piscina exterior y habitaciones modernas equipadas con dos dormitorios, un amplio salón con televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. Entre otros de los muchos atractivos turísticos se encuentra el Parque Nacional de las Lagunas de La Mata a unos pocos minutos en coche.
    Top 4
    casa rural el puerto del timón
    Casas Rurales en
    Villamartín
    El Puerto del Timón tiene la clásica arquitectura de un cortijo andaluz con patio central, anchos muros y techos de madera. La capacidad es para 12 personas y cuenta con un salón de 85 metros, seis dormitorios dobles, tres baños completos y cocina completa. El complejo cuenta con una piscina de agua salada ideal para tratamientos para la piel. Toda la casa tiene calefacción central para su comodidad.
    Top 5
    casa rural hacienda buena suerte
    Casas Rurales en
    Villamartín
    Top 6
    casa rural hacienda el rosalejo
    Casas Rurales en
    Villamartín
    Top 7
    hotel*** la antigua estación
    Casas Rurales en
    Villamartín
    Top 8
    residencial sol marino
    Aparthoteles en
    Villamartín
    Otras tipologías de alojamiento