¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sotogrande?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sotogrande

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Sotogrande

    Donde dormir en Sotogrande

    Top 1
    nh almenara golf hotel and spa
    Hoteles en
    Sotogrande
    Lugar hermoso y tranquilo donde el Golf es el protagonista. Dos restaurantes, piscina, spa, gimnasio, tres campos de golf, academia de practicas. Situado en Sotogrande alto con vistas al mar, aunque lejana. Lo primordial es la tranquilidad de los clientes.
    Top 2
    hotel boutique milla de la plata
    Hoteles en
    Sotogrande
    Un hotel con encanto, sus habitaciones en la planta baja decoradas según su nombre son las estaciones del año, en la planta alta ciudades Gibraltar, Tetuan, Africa, Mediterráneo..etc. Precisamente la de nombre mediterráneo con colores pastel y una bella decoración, muy luminosa y fresca como todo el hotel, todas las habitaciones con terraza privada. Ves un amanecer fantástico, es como un balcón asomado al mediterráneo. En sus otras dependencias que bien se estaba en los salones "Salón del Huested" todos con vistas al mediterráneo, como el restaurante de grandes ventanales desde donde puedes ver el peñón de gibraltar, o la belleza del mar. Con una agradable música ambiente, los lugares comunes decorados con motivos marroquí, era un placer tomarse un té moruno sentado en los cómodos sofás viendo el mar. Una paz, tranquilidad total, y por la noche en la planta baja la zona chillout con hamacas, sofás... tomándote ricos cócteles. Además una cala privada solo están los huéspedes del hotel, acceso directo desde el hotel, un lugar estupendo para desconectar y sentir el mediterráneo.
    Top 3
    hotel club maritimo de sotogrande
    Hoteles en
    Sotogrande
    Es un hotel increíble en el corazón de Sotogrande! súper decoración y empleados fantásticos! Esta cerca de los mejores campos de golf y de los clubs de playa! Ambiente increíble en el puerto con nuevos restaurantes y bares.
    Top 4
    hotel nh sotogrande
    Hoteles en
    Sotogrande
    El magnífico NH Sotogrande es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. Cerca de las hermosas playas del Mediterráneo y con fácil acceso a la autopista, rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España, el hotel es un lugar estupendo para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. En 1997, se realizó el torneo de golf Ryder Cup en Valderrama, que se encuentra a pocos minutos en automóvil del NH Sotogrande. El hotel ofrece un diseño moderno y elegante, y cuenta con espacios abiertos repletos de luz natural y una decoración exquisita para que te sientas a gusto. Las 106 habitaciones del hotel NH Sotogrande son amplias y luminosas, diseñadas con el característico estilo andaluz, combinado con comodidades y funcionalidad contemporáneas. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un bar, piscinas al aire libre, un bar junto a la piscina abierto durante los meses de verano, una relajante sala de TV, una sala de lectura y dos salas de conferencias. Desde la piscina pueden oírse las olas que rompen suavemente en la playa. Para una sesión de ejercicio o relajación, te invitamos al NH Almenara vecino, que se encuentra a solo tres minutos en automóvil y ofrece una completa área de fitness y bienestar, con tratamientos de belleza, masajes, Jacuzzi y mucho más, además de dos restaurantes. Las instalaciones incluyen un club de playa con su tienda, sardinas tradicionales cocinadas en brocheta, y el bar y restaurante de tapas Chiringuito junto a la playa. El servicio de transporte de cortesía del hotel está disponible para que los huéspedes recorran la zona (a pedido), hasta la playa, el club de playa Cucurucho, el campo de golf y la marina. Este servicio se encuentra disponible de 9:15 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. Todas las características del hotel NH Sotogrande, su cordial personal y su completo servicio hacen que sea el lugar ideal para relajarte durante tus vacaciones.
    Top 5
    hotel las camelias
    Hoteles en
    Sotogrande
    Otras tipologías de alojamiento