¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de la Vera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villanueva de la Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villanueva de la Vera

    Top 1
    hotel restaurante llano tineo
    Hoteles en
    Villanueva de la Vera
    Se trata de un hotel rural muy bien situado para visitar los pueblos de la Vera y que tiene unas vistas preciosas de la sierra de Gredos. Lo primero que percibes al acercarte al hotel es el detalle, limpieza y cuidado de su entorno exterior. Esa sensación se convierte en certeza una vez en el interior. De estilo sencillo, está lleno de detalles, ordenado, extraordinariamente limpio y armónico. Sin ninguna concesión al lujo, consigue convertir su sencilla y equilibrada decoración en auténtica virtud. Pero el secreto del éxito de este lugar es, sin lugar a dudas, la cercanía, el trato familiar y agradable y la excelente atención que te brindan sus dueños. En nuestro caso fue sobre todo María quién nos atendió con un esmero y amabilidad encomiables. Desde que cruzamos la puerta de entrada siempre estuvo dispuesta a facilitarnos información turística de la zona, a explicarnos el funcionamiento del centro o a prepararnos un café. María sigue transmitiendo la ilusión y profesionalidad del proyecto en el que está inmersa, sin que apenas se le note el enorme trabajo y esfuerzo en el que está inmersa. En resumen, una estancia inmejorable, ganas de volver a repetir cuanto antes y una renovada determinación de apoyo a proyectos que, como este, se basan en el esfuerzo y trabajo personal para conseguir tan excelentes resultados.
    Top 2
    casa rural entreaguas
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Vera
    Para mi la comarca de La Vera en Extremadura es una gran desconocida. Es increíble el color de sus paisajes, verde como si se tratase del norte de España, y un cielo azul intenso. Para disfrutar de esta zona nos alojamos en el hotel rural Entreaguas y fue una experiencia increíble. Es el hotel donde deseas aislarte de todo. Ni un ruido, a parte de los grillos, cantos del gallo y alguna cabra a lo lejos. Si lo que queremos es descansar de verdad y rodearnos de paisaje, naturaleza y además con zonas para hacer senderismo y nada explotadas (nada de nada) este es el lugar. Su propietario, Arturo es además la persona ideal para dejarse orientar en la zona. Gran persona con la que pasamos hablando toda una tarde en la piscina. Sitio recomendable 100x100
    Top 3
    Top 4
    el balcón de la vera
    Resorts en
    Villanueva de la Vera
    Un entorno increíble para una experiencia única! Al pié de las montañas de Gredos un Hotel rural de 4 estrellas con piscina de agua salina, pista de padel y mini-golf para los más pequeños. Preparado para organizar pequeños y grandes eventos tanto para empresas como particulares adaptándose al presupuesto. Comida típica de la zona ( el mejor pimentón del mundo se cultiva aquí ) , embutidos ( D.O. Dehesa Extremeña) y cocina mediterránea. Además menús para celiacos y vegetarianos. En su entorno se puede jugar al golf, montar a caballo, kayak, senderismo, barranquismo, Paint-ball,....
    Top 5
    casa rural atuvera
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Vera
    Casa Rural Atuvera
    Top 6
    hotel el recuencano (poza en villanueva de la vera)
    Hoteles en
    Villanueva de la Vera
    Este verano, las pozas naturales que podemos encontrar a lo largo de la maravillosa zona de La Vera (Norte de Cáceres) están en plenitud debido a las constantes lluvias que hemos tenido durante el invierno. Se puede disfrutar de unas aguas cristalinas y un entorno impresionante.
    Top 7
    casa rural villalba
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Vera
    El complejo Casa Rural Villalba es más bien conocido como la casa de los espacios soñados. Nos refleja y nos recuerda nuestra historia. Se encuentra ubicado en el corazón de La Vera, junto al macizo de Gredos. Se trata de una antigua casa completamente restaurada y con todas las comodidades de nuestro tiempo pero conservando todos sus aspectos tradicionales y llenos de historia. Es apto para todo tipo de huéspedes.
    Top 8
    apartamentos el calambuco
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Vera
    Este complejo consta de Doce apartamentos de una planta construidos con una decoracion rustica. Cada uno con capacidad maxíma de 4 personas. Dispone de salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, habitación con dos camas o cama doble, cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción y TV. Además ofrece una amplia terraza con espectaculares vistas a los paisajes.
    Top 9
    casa rural quinta del castro
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Vera
    Top 10
    hotel finca la herrería
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Vera
    Top 11
    hotel llano tineo
    Hoteles en
    Villanueva de la Vera
    Otras tipologías de alojamiento