Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Plasencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Plasencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Plasencia

    La variedad de alojamientos en Plasencia es muy amplia, desde hostales y hoteles tradicionales hasta alojamientos rurales de lo más variopintos. Si estás buscando dormir en Plasencia barato, la ciudad ofrece numerosos hostales, albergues y campings. Los hostales y albergues de la ciudad se sitúan principalmente en el centro pero los campings están en la carretera o en municipios cercanos. 

    En cuanto a los hoteles en Plasencia capital los hay para todos los gustos y presupuestos. Grandes hoteles señoriales con todos los servicios, piscina, spa, restaurante... y otros más modestos donde poder pasar la noche por un módico precio. Si buscas ofertas hoteles Plasencia encontrarás las mejores ofertas de los hoteles de la ciudad y disfrutarás de tu habitación por menos de lo que piensas. Eso sí, si vas a viajar en fechas señaladas te recomendamos realizar la reserva hoteles Plasencia cuanto antes.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Plasencia. Solo tienes que introducir las fechas de tu estancia y comparar los precios en los diferentes alojamientos. Te recomendamos leer las opiniones de otros usuarios que ya han estado en la ciudad y conocen alguno de los establecimientos.

    Otra recomendación: pregunta si tu alojamiento tiene servicio de comidas, podrías ahorrarte una parte del presupuesto en restaurantes.
    Leer más
    ¿Conoces Plasencia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Plasencia

    Top 1
    Parador de Plasencia
    Paradores en
    Plasencia
    Llegamos al parador y ya desde fuera su aspecto impresiona, es un Convento del siglos XV (aunque ya se amplió durante los XVI y XVII) y actualmente es un rincón mágico donde trasladarte por unos días a una vida monacal con todas las comodidades actuales : habitacions amplias y luminosas, jardines, piscina, wifi gratuito, etc... Pasear por su interior es descubrir detalles en cada paso, sus escaleras (especialmente espectacular la del bar), el claustro, los pasillos, las salas... todos los lugares tienen un encanto especial en el que merece la pena perderse. Además, el servicio, como siempre, perfecto: amable, simpático y muy atento. Lo que más destacaría de este parador, además de la comida (que es sencillamente espectacular), es el bar nocturno, en un ambiente relajado, con sofás y divanes, con velitas, el ambiente ideal para disfrutar de un vinito o un gin-tonic. En definitiva un lugar de en sueño para una estancia mágica.
    Top 2
    Hotel Ciudad de Plasencia
    Hoteles en
    Plasencia
    El hotel Ciudad de Plasencia es una excelente opción de alojamiento si vas de paso, ya que se encuentra a la entrada de la ciudad, con fácil acceso desde la autovía de la Plata. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son modernas, amplias y muy confortables, están completamente remodeladas. WiFi gratuita. El desayuno (buffet) bastante pobre y con productos de calidad muy mejorable.
    Top 3
    Hotel Exe Alfonso VIII
    Hoteles en
    Plasencia
    Este hotel se encuentra justo detrás de la plaza principal de la encantadora población de Plasencia, y es el punto de inicio ideal para explorar la región de Extremadura. No dude en venir a visitar los principales lugares de interés histórico de esta población amurallada, fundada por Alfonso VIII en el siglo XV, y ubicada en una posición privilegiada a orillas del río Jerte y en medio de la Ruta de la Plata. Además, ofrece infinidad de palacios, edificios religiosos y viviendas ancestral que antaño pertenecieron a nobles de la Edad Media. Durante su estancia, también puede visitar la impresionante catedral y el mercado local semanal, que se celebra en la Plaza Mayor, a pocos pasos del hotel
    Top 4
    Hotel Rincón Extremeño
    Hoteles en
    Plasencia
    Es un lugar céntrico y con buena relación calidad-precio. Buena cocina de tipo tradicional. El lugar perfecto si buscas la comida de siempre, sencilla y con productos de calidad.
    Top 5
    Hotel Palacio Carvajal Girón
    Hoteles en
    Plasencia
    El trato que recibimos en este hotel fue el esperado para un auténtico palacio. Sin palabras: un 10.
    Top 6
    Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena
    Aparthoteles en
    Plasencia
    Plasencia tiene una situación geográfica privilegiada en el norte de Extremadura, esta rodeada por el Parque Nacional de Monfragüe, La Vera, El Valle del Jerte, El Valle del Ambroz, Las Hurdes, La Sierra de Gata y el Valle del Alagón, cruza su territorio la Vía de la Plata y pertenece a la red de juderias, es imposible no disfrutar con tanto para ver y conocer
    Top 7
    Hotel Ciudad del Jerte
    Hoteles en
    Plasencia
    Ciudad de Jerte es el lugar ideal para hospedarse en la localidad de Plasencia, en la provincia española de Cáceres. Si estás pensando en visitar esta ciudad, sin duda alguna no te arrepentirás de esta urbe. El personal te ayudará en toda tu estadía.
    Top 8
    Hotel Azar
    Hoteles en
    Plasencia
    A cinco minutos del centro urbano, nuestras modernas y acogedoras instalaciones serán la mejor elección para su estancia en nuestra ciudad.
    Top 9
    Camping La Chopera (Plasencia)
    Campings en
    Plasencia
    Es un camping bien situado a 2km de plasencia. Las parcelas son amplias y con bastante sombra. La limpieza de los baños a veces brilla por su ausencia, papeles por el suelo, el pavimento de los retretes llenos de pis, espejos de los baños salpicados, lavabos con resto de residuos pegados de varios días, la encimera de los baños llena de moscas y mosquitos muertos, etc, etc, etc. En cuanto a las horas de descanso de 15h a 17h y de 00:00h a 8h no se respeta por parte de los usuarios, niños chillando, realizando carreras de bicis, pasando de una parcela parcela a otra..., no quiero dejar atrás a los adultos haciendo botellón en sus mismas parcelas hasta altas horas de la madrugada lo que conlleva tener que soportar voces y risas a horas intempestivas sin que el guarda de seguridad si es que lo hay haga nada al respecto. Por parte de la dirección del camping no muestran interés alguno en solventar la incidencia de las horas de descanso. Será que no les interesa ya que mayoritariamente quienes no respetan las normas son los usuarios fijos del camping. Si buscas unas vacaciones tranquilas no lo recomiendo. No volveré. Mi comentario no va con mala leche, todo lo expuesto es verídico, se puede comprobar.
    Top 10
    Albergue Santa Ana
    Albergues en
    Plasencia
    Situado en la Plaza de Santa Ana, entre la iglesia del mismo nombre y el edificio de la UNED encontramos el Alberque Santa Ana de Plasencia. Este albergue, inaugurado en marzo de 2011 dispone de estancias para 4, 8 y 12 personas todas ellas en literas pudiendo dormir por un módico precio de 20 €. Dispones de descuentos por alberguista, tercera edad, infantil, grupos, etc. Entre las instalaciones comunes encontramos cocina compartida, sala de tv, lectura, baños por sexos y para personas con movilidad reducida. Además dispone de wifi y ordenador para uso público. Su localización lo hacen un lugar ideal para comenzar una visita turística por la ciudad de Plasencia, con el añadido de alojarte por un precio razonablemente económico. Podrás encontrar mas información en la página web que he dejado en este artículo.
    Top 11
    Apartamento turístico Rincón del Salvador
    Apartamentos en
    Plasencia
    Coquetos apartamentos, muy bien situados y equipados, en plena parte antigua de Plasencia con aparcamiento cercano y gratuito. Dispone de todo lo necesario para pasar unos tranquilos días de descanso, Muy cerca de restaurantes de calidad, tiendas , teatro, cine, cafeterías y a 3 minutos de la Plaza mayor de Plasencia. Se dispone de información y contactos para realizar excursiones programadas para visitar las comarcas cercanas mas turísticas, en rutas 4x4, paseos en bici, barranquismo, piragüismo, visita a la berrea, visita bisonte Europeo, rutas guiadas por Plasencia y Comarcas etc. Con capacidad para 2/3 personas o bien 6 personas en 2 apartamentos turísticos. Te sorprenderá gratamente, aconsejo reservar en estos apartamentos.
    Top 12
    Hostal Goyesco Plaza
    Hoteles en
    Plasencia
    El Hostal Goyesco Plaza es un alojamiento sencillo pero céntrico. Me alojé en una habitación individual que, la verdad, era de reducido tamaño, si bien tenía una cama de 90 cm, una pequeña mesa escritorio, y un mini-armario para la ropa sobre el cual había un televisor. El baño casi era más amplio que la habitación, y se veía que ha sido remodelado recientemente, si bien no busques amenities. Como digo, es un alojamiento muy sencillo, así que no esperes lujos. Sí hay WiFi gratuita, aire acondicionado/calefacción y recepción 24 horas (aunque te dan las llaves del portal). Lo mejor de este hostal es su situación, está a un paso de la Plaza Mayor de Plasencia. Lo peor, que se oye todo lo de las habitaciones de al lado.
    Top 13
    Hotel Despensa De Extremadura
    Hoteles en
    Plasencia
    Primero, pedimos una habitación triple y era doble,por la cual cosa nos tuvimos que conformar con una doble y suplemento. Por otra parte, en la web lo deja muy lujoso, pero ya os digo que no es así,ahora, es muy limpio
    Top 14
    Hostal Real
    Hostales en
    Plasencia
    El Hostal Real está situado en una zona cercana al centro histórico de la ciudad de la cuidad de Plasencia. Las habitaciones están totalmente equipadas y las instalaciones del hostal cuentan con salón de TV, cafetería, restaurante, conexión vía WI-FI gratuito y una gran terraza acristalada totalmente acondicionada. También disponen de parking gratuito privado. En sus alrededores se encuentran todo tipo de instalaciones deportivas, piscina municipal, piscina cubierta, campo de futbol, pabellón cubierto etc.El hostal Real está a tan sólo a 200mt. de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos del Parque de los Pinos y del Acueducto.
    Top 15
    Hostal Alojamientos La Plaza - Red Turnat
    Hostales en
    Plasencia
    Un complejo equipado con todas las comodidades que se requieren para pasar allí una estancia inolvidable. El Establecimiento Se Distribuye En Habitaciones Dobles E Individuales Con Cuarto De Baño Completo En Cada Una, Aire Acondicionado/ Y Tv. Precios S.a. (sólo Alojamiento). Con Un Pequeño Salón-comedor Para Desayunos.
    Top 16
    Hotel Alpemar
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 17
    Hostal Muralla
    Hostales en
    Plasencia
    Otras tipologías de alojamiento