¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montánchez?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montánchez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Montánchez

    Donde dormir en Montánchez

    Top 1
    casa rural margarita
    Hoteles en
    Montánchez
    Montánchez es un pueblo ubicado en la sierra extremeña, con un hermoso castillo y un ambiente antiguo. La casa rural Margarita, en sus dos versiones, I y II, parece también un castillo, en este caso de hadas, ya que su fantasiosa decoración, con libros antiguos, aperos, muebles y objetos reciclados, como un caldero de cobre reconvertido en lavabo, es un ejemplo de buen gusto. La propietaria ha ido acumulando y guardando a lo largo de los años múltiples objetos, como la cuna en la que se criaron ella y sus hermanos, y estos objetos ayudan a dar un ambiente muy acogedor a las dos casas.
    Top 2
    hotel escuela vistas de montánchez
    Hoteles en
    Montánchez
    El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Se Sitúa En La Noble Y Leal Villa De Montánchez, En Pleno Corazón De La Comarca De La Sierra De Montánchez Y Tamuja, En El Triángulo Denominado “de Oro”, Formado Por Las Ciudades Patrimonio De La Humanidad (cáceres-mérida) Y Trujillo.
    Top 3
    casa rural la roana
    Casas Rurales en
    Montánchez
    Casa Rural La Roana, se encuentra situada en uno de los barios más antiguos de Montánchez. La construcción de la casa data de principios del siglo XIX . Se ha tratado de ir manteniendo su estructura original, por ejemplo, aun estan vigentes sus Bóvedas de rosca y ladrillo. La fachada de la casa es íntegramente diseñada en piedra. Cuenta con amplios y comodos salones.
    Top 4
    casa rural canchalejo
    Casas Rurales en
    Montánchez
    Situado en la histórica y privilegiada localidad de Montanchez y a unos pocos minutos del Castillo de Montanchez está situada esta particular Casa Rural de Canchalejo, en pleno corazón de la provincia monumental de Extremadura y a tan sólo media hora de importantes poblaciones como Cáceres, Mérida y Trujillo. La Casa Rural Canchañejo combina a la perfección la tradición popular de la tipica casa montanchenga y todos y cada uno de los elementos necesarios para el confort de hoy en día.
    Top 5
    casa rural el balcón de extremadura
    Casas Rurales en
    Montánchez
    El Castillo de Montánchez, en la Sierra del mismo nombre, se encuentra ubicado en el centro geográfico de Extremadura, elevado sobre la planicie trujillana, y desde el que se pueden divisar hasta treinta poblaciones, por lo que tiene bien merecido el sobrenombre de "Balcón de Extremadura". Es de ambientes grandes, y su decoración sorprenderá a todos sus huéspedes.
    Top 6
    casa rural el fontano
    Casas Rurales en
    Montánchez
    La casa rural El Fontano goza de una excelente ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad de Montánchez, provincia de Cáceres. Una vez aquí tendremos la oportunidad de alcanzar inmejorables vistas sobre los alrededores, ya que se encuentra a mas de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar. Su estado de conservación es realmente bueno.
    Top 7
    casa rural los martires
    Casas Rurales en
    Montánchez
    La Casa rural Los Martires(Montánchez) es de principios del siglo XIX, fue construida en el año 1817 y rehabilitada en el año 1989.Se encuentra ubicada en la Plaza de los Mártires de Montánchez, junto a la Ermita de San Blas.En la planta baja hay un vestíbulo, una habitación doble con baño y una bodega tradicional donde se elaboraba el vino de pitarra, típico de la zona.En la planta principal dispone de 2 salones, cocina, una habitación doble con baño y un patio exterior con barbacoa y en la planta superior se encuentra una habitación doble con baño.
    Top 8
    casa rural casa margarita
    Casas Rurales en
    Montánchez
    Top 9
    hotel rural las nogalas
    Hostales en
    Montánchez
    Top 10
    hotel villa de montanchez
    Hoteles en
    Montánchez
    Otras tipologías de alojamiento