¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalupe?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guadalupe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guadalupe

    Top 1
    parador de guadalupe
    Paradores en
    Guadalupe
    Me ha gustado mucho el Parador de Guadalupe, una mezcla de esplendor y austeridad, de historia, de ciencia. Situado en el que fue uno de los centros de gramática, medicina y cirugía más importantes de Europa durante los siglos XV al XVI es todo un lujo. El Parador de Guadalupe es más que un lugar donde hospedarte, es recorrer parte de nuestra historia, es dejarte llevar por unos atardeceres y amaneceres de película, si tienes la suerte de coger una de las habitaciones que da al impresionante monasterio de la virgen de Guadalupe. Me he sentido como una reina, recorriendo sus laberínticos pasillos, disfrutando de su patio de naranjos y limones, cenando en su precioso restaurante jardín, y sobre todo, tras la explicación, que muy amablemente nos realizó la responsable del establecimiento. Con ella hemos aprendido que aquí, ya se trataba con penicilina mucho antes que Felming se apoderada de su descubrímiento, que es este lugar se trataron enfermedades impensables en ese momento y que fue de los pocos lugares donde se podía practicar una medicina sin censuras. Respecto a la habitación, me ha parecido aústera pero hermosa y muy cómoda, con todo lujo de pequeño detalles. Para mi, lo realmente agradable de este lugar, no ha sido si es cómodo, lujoso, etc, sino el hecho de saber que me he alojado en un lugar cargado de historia y de ciencia, y por una vez, he sentido que Extremadura tiene mucho que contarle al mundo. Como siempre, sorprendente esta preciosa tierra Extremeña, por su humildad y por su patrimonio, bonita combinación! Gracias a minube y a Turismo de Extremadura por darme la oportunidad de disfrutar de este bello y enigmático lugar..., lo dicho, aquí, te sientes como una reina.
    Top 2
    hospederia del real monasterio
    Hoteles en
    Guadalupe
    Se encuentra en el mismo Monasterio de Guadalupe, en un remanso de paz y de tranquilidad y en un entorno natural privilegiado.Un pequeño hotel de 47 habitaciones que es una delicia para los que lo visitan, con un claustro gótico admirable. Desde la Hospedería se tiene libre acceso al claustro mudéjar del Monasterio y a la Basílica.
    Top 3
    hotel rural posada del rincon
    Hoteles en
    Guadalupe
    El hotel es un antiguo Mesón del siglo XIV, completamente renovado en 2002. El hotel combina la arquitectura de la Niza con la comodidad y los servicios de un hotel moderno. El hotel dispone de 20 habitaciones todas ellas totalmente equipadas con todos los servicios que pueda necesitar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    la clara
    Casas Rurales en
    Guadalupe
    La Casa Rural "La Clara" está situada en la plaza que está delante del Monasterio, justo al lado de la Oficina de Turismo. Consta de sótano, planta baja y dos plantas. Tanto el sótano como la planta baja y una habitación de la segunda planta son de uso exclusivo de los dueños del establecimiento. En la planta primera hay una habitación y un salón, y en la segunda tres habitaciones. Cada una de ellas lleva un nombre. En la que estuvimos nosotros, que tiene acceso exclusivo a la balconada que da a la plaza, se llama "Humilladero". La relación calidad / precio es muy buena. La equipación de la habitación es muy completa, con un baño muy funcional y una estupenda cama de matrimonio. Un armario de dos cuerpos, dos mesillas, una pequeña TV, una mesa redonda, una butaca y una silla completan el mobiliario. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado. Quizá el elemento más importante, la limpieza, es exquisita. Por nuestra parte, recomendamos sin ningún tipo de reserva este establecimiento. Nuestra relación con los dueños del establecimiento fue estupenda y nos ayudaron mucho a localizar diversos sitios de interés, tanto para comer como para visitar.
    Top 5
    apartamentos turísticos mirayuste
    Hoteles en
    Guadalupe
    Apartamentos Turisticos Rurales con Spá
    Top 6
    hostal alfonso xi
    Hostales en
    Guadalupe
    muy mal.habitación pequeña..pedimos con vistas y habían vendido de mas así se a patio.mucho ruido por la noche en escaleras.y para terminar sin agua caliente.no volvería ni gratis a este hotel
    Top 7
    casa rural los chorrancos
    Casas Rurales en
    Guadalupe
    La Casa Rural Los Chorrancos, es una antigua casa rehabilitada que se encuentra situada en la Puebla de Guadalupe. Conserva la contrucción, los materiales y el encanto de las casas tradicionales del lugar. Cualquier viajero que nos visite va a poder disfrutar, tanto de la casa como de sus alrededores llenos de verde y de senderos para pasear a cualquier hora.
    Top 8
    casa rural la abacería
    Casas Rurales en
    Guadalupe
    Alojamiento rural montado en una antigua casa que ha sido construida en el siglo XIV, si bien fue restaurada, aún conserva su estructura y artesonado original. Además, se encuentra ubicada en un entorno inigualable, rodeada de historia y naturaleza, en la conocida puebla de Guadalupe, en el corazón de las Villuercas.
    Top 9
    hotel rural "la quebrada de guadalupe"
    Casas Rurales en
    Guadalupe
    Un hotel que invita a relajarse en sus confortables habitaciones. Además, ofrece una gran variedad de servicios entre los que se puede destacar: habitaciónes Dobles Con Baño Y Terraza Exterior, tarima Flotante, aire Acondicionado Y Calefacción, televisores, conexión A Internet De Banda Ancha, caja De Seguridad, minibar, teléfono y otras amenidades.
    Top 10
    hostal alba taruta
    Hostales en
    Guadalupe
    Top 11
    ecoturismo casa rural baños
    Pensiones en
    Guadalupe
    Top 12
    hotel hispanidad
    Hoteles en
    Guadalupe
    Otras tipologías de alojamiento