Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gata?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gata

    Top 1
    casa rural las jañonas
    Casas Rurales en
    Gata
    Nuestra casa tiene disponibilidad para 6 personas, puede ser alquilada por habitaciones o completa, durante todo el año. Cuenta con la categoría de 2 encinas. Está situada en una zona céntrica del pueblo. Donde Podrá disfrutar de unos días de tranquilidad. El establecimiento está perfectamente acondicionado para que vuestro grupo de amigos o familia estéis cómodos en cualquier época del año. Esperemos que os guste y disfrutéis de vuestra estancia. Establecimiento distinguido por el Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED) con el distintivo "Compromiso de Calidad Turística del Norte de Extremadura. Casa de nueva construcción (año 2004) manteniendo el estilo tradicional de la zona, utilizando materiales autóctonos tales como adobes, cal, piedra, maderas de castaño y roble. Al mismo tiempo que ofrece un alto nivel de confort y funcionalidad. "Las Jañonas" tiene: Tres amplios dormitorios dobles, con suelo de tarima flotante y techos de madera, dos de los dormitorios con cama de matrimonio, y el otro dormitorio con dos camas unidas , todos con baño completo , TV, lencería de cama y baño. Calefacción en todas las dependencias. Salón comedor y cocina americana, totalmente equipada.
    Top 2
    casa rural zocailla
    Casas Rurales en
    Gata
    Zocailla fue punto de encuentro de nuestra numerosa familia, rehabilitada en 2003 quiere recuperar su original carácter entrañable y familiar. Zocailla te ofrece cuatro dormitorios( todos con baño secador de pelo, y TV) , comedor, cocina equipada, estar, bodegas aptas para reuniones y una zona ajardinada con barbacoa desde donde podrás contemplar la sierra. CATEGORÍA 2 ENCINAS, Distintivo "Q" CALIDAD TURÍSTICA LA CASA PUEDE ALQUILARSE TANTO DE MANERA COMPLETA COMO POR HABITACIONES LOS PRECIOS INCLUYEN DESAYUNO E IVA. Facebook : Zocailla Casa Rural http://zocailla.Blogspot.Com/ Datos técnicos: Número de plazas: 8. Número de habitaciones: 4. Habitaciones dobles: 3 Habitaciones individuales: 1 Camas supletorias: 1 PRECIO: 160€ CASA COMPLETA 50€ HABITACION DOBLE Datos complementarios:  Jardín.  Calefacción.  Barbacoa.  Bodega acondicionada reuniones y juegos.
    Top 3
    camping bungalows sierra de gata
    Bungalows en
    Gata
    Cuando uno se va de verano tiene muchas opciones diferentes para alojarse. Sobre todo si uno va en familia y la cosa se complica para encontrar algo interesante y a un precio asequible. En este caso, un buen camping puede ser la solución ideal. Al igual que con un grupo de amigos que no tienen intención de gastarse mucho dinero. El Camping Sierra de Gata, para esto, es perfecto. Su situación es muy privilegiada, muy cerca de Gata y en plena naturaleza, con un río precioso al lado y bien comunicado por carretera. Además, las instalaciones son más que suficientes: Si quieres acampar, aparcar una autocaravana o incluso alojarte en uno de los bungalows modernos que han construido recientemente y que fue donde nosotros nos alojamos con todo lo que necesitas para pasar allí unos días. Por supuesto, tienes un restaurante y una pequeña tienda que te provee de lo necesario, así como la posibilidad de realizar un buen puñado de actividades, deportes... E incluso una piscina de lo más apetecible.
    Top 4
    apartamentos rurales la colmena
    Casas Rurales en
    Gata
    Si buscas desconectar, respirar aire limpio, disfrutar de una estancia inolvidable, dejarte envolver por la naturaleza y el encanto de una villa sin igual, o simplemente buscas un lugar donde venir a pasar unos días junto a tus seres queridos, no busques mas. La villa de Gata, declarada como “Bien de Interés Cultural” con categoría de “Conjunto Histórico”, el 11 de junio de 1.994.
    Top 5
    apartamento turístico sinuhé
    Apartamentos en
    Gata
    Tenemos dos habitaciones y capacidad para 5 personas. Se trata de un piso bajo de nueva construcción sin ningún tipo de escalera
    Top 6
    casa rural casa maire
    Casas Rurales en
    Gata
    Casa rural equipada con modernas tecnologías que dispone de 4 habitaciones dobles y una individual, con una capacidad de 9 plazas y una gran variedad de servicios. Cabe mencionar que se trata de una antigua casa solariega restaurada, a la que se ha dotado todas las instalaciones necesarias para hacer más placentera la estancia del viajero.
    Top 7
    Top 8
    casa rural casa el fortín
    Casas Rurales en
    Gata
    Otras tipologías de alojamiento