Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tórtoles de Esgueva?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tórtoles de Esgueva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tórtoles de Esgueva

    Top 1
    Posada Real Monasterio Tórtoles de Esgueva
    Hoteles en
    Tórtoles de Esgueva
    Uno de los rincones de la Ruta del Vino Ribera del Duero donde el descanso y la paz están asegurados es esta Posada Real de Tórtoles de Esgueva habilitada en un monasterio benedictino donde la antigua iglesia, la capilla de los fundadores, la sala capitular se han reconvertido en las zonas comunes de la Posada. 17 habitaciones decoradas de forma sencilla para no romper con la historia de este emblemático edificio de 2.800 metros donde además cuentan con una impresionante terraza-jardín en la que disfrutar de la gastronomía elaborada con mimo en los fogones de su restaurante y cuyo comedor ocupa el espacio de lo que antes fue el refectorio. Los precios del alojamiento oscilan entre los 80 y los 100€ dependiendo de la temporada y además sus dueños organizan visitas a bodegas, cursos de cata, reuniones de empresa u otros eventos según los deseos del usuario.
    Top 2
    Monasterio Posada Tórtoles de Esqueva
    Casas Rurales en
    Tórtoles de Esgueva
    La posda se encuentra sobre el Monasterio de Santa María la Real, en Tórtoles de Esgueva, y data del S.XII según te comentan en recepción. La posada se encuentra en lo alto de una ladera desde la cual se puede contemplar el valle, una delicia para la vista, si no tienes la mala suerte de que te toquen las habitaciones de la primera planta que dan a un tejado con placas solares que, si bien entiendo necesario, roban todo el encanto de las vistas... El hotel respira historia por todas sus paredes, y la restauración que le realizaron en 2008 ha sabido mantener el espíritu que se le supone a una construcción de estas características. La capilla es pequeña, pero con mucho encanto. Tiene un claustro acristalado donde se pueden celebrar cócteles cuando la metereología no perdona una boda, como fue nuestro caso. El cóctel estaba previsto en el jardín, pero no pudo ser... Las habitaciones son muy amplias y espaciosas, en parte debido a la decoración espartana, como corresponde a una posada como ésta. Camas cómodas, habitaciones pulcras y baño amplio y moderno, con una gran alcachofa y presión. Perfecto. La familia que regenta la posada monasterio se esfuerza por explicarte y facilitarte todo lo necesario, y cubren la normal falta de "profesionalidad" con un trato familiar y cercano, que hace sentirte más cómodo si cabe. Una magnífica opción para ir a comer es el Restaurante Raiz, en Roa, a 15 Km.
    Top 3
    Casa Rural Monasterio Tórtoles De Esgueva
    Casas Rurales en
    Tórtoles de Esgueva
    Nuestra posada está situada en un monasterio del siglo XII, respetuosamente rehabilitado y al que se le ha dotado de todas las cualidades y el confort de un hotel con encanto del siglo XXI. En plena comarca de la Rivera del Duero, en el Valle del Esgueva, se acantona es casa que abre sus puertas todo el año para recibir con calidez y ambiente hogareño a turistas de todo el país.
    Otras tipologías de alojamiento