¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Muntanyola?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Muntanyola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Muntanyola

    Top 1
    mas postius
    Casas Rurales en
    Muntanyola
    A unos 900 metros de altura sobre la localidad de Muntanyola, se encuentra la maravillosa Masía del siglo XVI denominada Mas Postius. Consiste en una muy bonita casa donde abunda la piedra y madera, que fue cuidadosamente restaurada por Palou Carles con ayuda de su familia ya que se encontraba abandonada y aislada. Una excelente opción para desconectarse de la rutina.
    Top 2
    can riera
    Hostales en
    Muntanyola
    La Casa Rural Can Riera Dels Assençaments es un fantástico hotel que se sitúa en la Comarca de Osona, en la provincia de Catalunya. Can Riera es una Casa Rural dedicada por y para todo aquel que necesite desahogarse del mundo laboral, escaparse de su vida en el trabajo y el estrés y embarcarse en una escapada antiestrés y llena de calma y descanso. Rodeado de viva naturaleza y lejos de todo el bullicio de la ciudad, el cliente podrá disfrutar de su maravilloso soportal, su entrañable y cuidado jardín y de unas confortables habitaciones.
    Top 3
    casa rural la pahissa del dalmau
    Casas Rurales en
    Muntanyola
    Dalmau es una típica masía del siglo XVII que se ha rehabilitado en un confortable alojamiento rural, respetando al máximo todos los detalles y elementos de la época. La finca es una explotación agrícola y ramadera y forestal. A una hora de Barcelona y a diez minutos de Vic, ciudad mas próxima y muy recomendable para visitar.Por lo que esta casa es un lugar muy recomenable para hacer una escapada con la familia o los amigos y gozar de unos días de paz y reposo en medio de la naturaleza.
    Top 4
    casanova de pere-riera
    Casas Rurales en
    Muntanyola
    El hotel Casanova de Pere-Riera, se encuentra en el municipio de Muntanyola. Esta casa está abrazada por un territorio indómito, surcada de un riachuelo y torrentes, llena de bosques de piedras y diversos cultivos. Esta casa rural data de fines de siglo XVII, pero actualemente fue reedificada sobre una base medieval del siglo XIII. Dispone de un restaurante que ofrece un acarta amplia.
    Top 5
    casa rural mas serra-rica
    Casas Rurales en
    Muntanyola
    Otras tipologías de alojamiento