Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cornellá de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cornellá de Llobregat

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Cornellá de Llobregat

    Donde dormir en Cornellá de Llobregat

    Top 1
    Hotel Novotel Barcelona Cornellà
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    El Hotel Novotel Barcelona Cornellà está ubicado en la localidad de Ronda de Dalt, cerca del aeropuerto. Dispone de 153 habitaciones equipadas con cama king size, nevera, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, comedor, sala para desayuno, piscina, zona de juegos, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 2
    Hotel Ibis Barcelona Cornella
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    El hotel está ubicado en Cornellà de Llobregat, un suburbio de Barcelona, a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos del centro. De fácil acceso desde la autopista A2 , tiene 122 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 4 para personas de movilidad reducida. Tiene un restaurante, un bar abierto las 24 horas y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de reuniones con wi fi.
    Top 3
    Hotel NH Cornellà
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    Ya sea un apacible día junto a la piscina o una animada noche en la ciudad, disfruta de lo mejor de ambos mundos en el hotel NH Cornellá en Barcelona. Rodeado por una popular área de compras en el corazón de Cornellá de Llobregat, nuestra excelente ubicación se encuentra a solo nueve kilómetros del aeropuerto y a 200 metros de las estaciones de tren, metro y tranvía. Estarás a 10 minutos de dos de los principales estadios deportivos (RCB Espanyol y FC Barcelona) y a menos de 15 minutos del centro de Barcelona. El acceso directo a dos autopistas principales (Ronda de Dalt y Ronda de Litoral) hacen que sea muy fácil explorar los alrededores en automóvil. Además, con el predio ferial Cornellá a solo dos kilómetros, el hotel ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios. Pero algunas de las principales atracciones de la zona pueden encontrarse sin salir del hotel. Durante los meses cálidos, disfruta de nuestro jardín, que ofrece, piscina al aire libre, terraza y solarium. Con cuatro versátiles salas de reuniones rodeadas de un jardín de 500 metros cuadrados, el hotel NH Cornellá ofrece un lugar incomparable para conferencias, convenciones, celebraciones y todo tipo de eventos privados.
    Top 4
    Hotel Ibis Cornella
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    Top 5
    Hostal Restaurante Cornella
    Hostales en
    Cornellá de Llobregat
    Otras tipologías de alojamiento