Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Calella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Calella

    ¿Estas buscando donde dormir en Calella? Pues estás de suerte porque esta ciudad de Barcelona cuenta con todo tipo de alojamientos a pesar de ser un municipio de tamaño reducido. Dormir en Calella será una experiencia única si organizas bien tu viaje.

    Puedes optar por algún alojamiento en Calella cerca de la playa donde poder ver el mar desde la ventana y estar a tan solo unos pasos de la arena. Los hoteles en Calella en primera línea de playa no tienen precios excesivos, pero sí son más caros que los que hay en el centro. 

    Para los que buscan dormir en Calella barato existen también muchas alternativas como albergues o pensiones donde pasar la noche por 20€ pero tendrás que salir a comer y cenar a algún restaurante de la zona. La mayoría de alojamientos baratos en Calella no tienen servicio de cocina pero con el dinero que te ahorras de la habitación puedes salir a tomar algo por la ciudad y probar algún plato típico.

    Pero cuidado con la reserva hoteles Calella, debes tener clara su ubicación ya que muchos de ellos están realmente lejos y puedes tardar hasta medio hora en llegar a la playa. 

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Calella. Sigue las indicaciones de otros usuarios y disfruta de la experiencia.
    Leer más
    ¿Conoces Calella? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Calella

    Top 1
    Hotel Serhs Oasis Park
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Serhs Oasis Park se localiza a 450 metros de la playa, en Calella. Las alcobas disponen de televisión, climatización, baño, balcón, caja fuerte y teléfono. El alojamiento cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina, zona de juegos infantiles, billar, internet, restaurante, bar, terraza, calefacción.
    Top 2
    Apartamentos Neptuno
    Aparthoteles en
    Calella
    Buen hotel cama de matrimonio noches románticas unos de los mejores hoteles donde me he hospedado estas vacaciones y fotos de vistas de calella presoterapia me dieron cava en la habitación inciensos, sin duda el mejor hotel y calella es un sitio muy tanquilo
    Top 3
    Hotel Sant Jordi Thalasso Spa
    Hoteles en
    Calella
    Un lugar ideal para los amantes de la playa y quienes quieran relajarse en un ambiente cálido y familiar que invita a pasar una estancia de lujo. El establecimiento se encuentra ubicado a 50 km. de Barcelona y Girona, a 100 metros de la playa y a 5 minutos del Centro Comercial.
    Top 4
    Hotel H Top Olympic
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Top Olympic se encuentra en la zona residencial de Calella, cerca de la Costa Brava. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, cafetería, salón de lectura, internet, sala de televisión, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, aeróbic, mesa de billar, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel H Top Olympic está ubicado a 300 metros de la playa, en la población de Calella, en Barcelona. Dispone de 519 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, piscina para adultos y niños, aeróbic, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    Hotel Haromar
    Hoteles en
    Calella
    Hotel sencillo, correcto, muy enfocado al turismo de playa y sobretodo alemán que invade las playas de Calella en verano. Hemos aprovechado una oferta con pensión conpleta a un precio muy interesante. Tienen wifi gratuito y una pequeña piscina para clientes con terraza-bar muy cómoda como opción a la playa. Limpio, sencillo y correcto. No espereis lujos y la comida muy sencilla y repetitiva, pero te ahorras el pensar donde ir a comer ;-). Las habitaciones con terraza y vistas al mar son las mejores!!!
    Top 6
    Hotel Les Palmeres
    Hoteles en
    Calella
    Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    Hotel Internacional
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Internacional está ubicado en el paseo marítimo, frente a la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de televisión, internet, mesa de billar, piscina, sombrillas y servicio de lavandería.
    Top 8
    Hotel GHT Maritim
    Hoteles en
    Calella
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que está ubicado en una de las mejores zonas de Calella, cerca de la famosa playa de Garbi, en frente del paseo marítimo, y tan sólo cinco minutos de coche Calella centro.
    Top 9
    Hotel Volga
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Volga se localiza en el centro de Calella, a 50 metros de la playa y de estación de tren. El establecimiento cuenta con 173 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño completo, balcón, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. El local ofrece ascensor, bar, restaurante, cambio de divisas, recepción las 24 horas, club infantil, piscina para niños y adultos, animación infantil, garaje, desayuno buffet, terraza, zona de juegos infantiles, internet wifi, salón social, solárium y servicio de lavandería.
    Top 10
    Hotel Bernat II
    Hoteles en
    Calella
    Bienvenidos a Hotel Bernat II
    Top 11
    Hotel Fergus Espanya
    Hoteles en
    Calella
    Un excelente enclave para los amantes de la playa y para quienes quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad. El edificio se encuentra entre primera línea de playa de Calella y el centro histórico del pueblo.
    Top 12
    Aparthotel Safari
    Hostales en
    Calella
    El Aparthotel Safari se encuentra bien ubicado, cerca del centro de la zona turística de Calella, rodeado de hoteles, restaurantes y pubs.Está a sólo 200 m de la playa y a 500 m de la zona comercial y del casco antiguo de Calella.Ofrece servicios de su restaurante y asador con terraza.Ofrece piscina exterior.Dispone de 60 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 13
    Hotel H Top Calella Palace
    Hoteles en
    Calella
    La peor escapada de mi vida empezando por las instalaciones y acabando por el todo incluido, que era mejor tomada de pelo incluida!!! nota un CERO en mayúsculas!!! No se lo recomiendo a nadie,con decir que tenia pagadas 4 noches y hicimos solo una...sobran mas comentarios.
    Top 14
    Aparthotel Miami Park
    Aparthoteles en
    Calella
    El Apartamento Aparthotel Miami Park está ubicado en Calella de la Costa, a sólo 350 metros de la playa. Dispone de 102 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina americana, nevera, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece sala de televisión, bar-cafetería, piscina, pista de tenis, mesa de billar, garaje y recepción las 24 horas.
    Top 15
    GHT Balmes & Apartments
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Balmes está ubicado en la localidad de Calella, a 200 metros del centro de la ciudad y a 300 metros de la playa. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, piscina, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, mesa de ping pong, billar, parque infantil, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 16
    Hotel H Top Amaika
    Hoteles en
    Calella
    El hotel TOP Amaika está ubicado cercano a la zona residencial de Calella, a 100 m de la playa, rodeado de tiendas, comercios y restaurantes. Cuenta con un total de 228 habitaciones, bar-cafetería, restaurante, salas de reuniones-banquetes, gimnasio, sauna, hidromasaje y zona infantil de juegos interna. Ofrece entretenimiento y excursiones gratuitas. Quienes quieran pasar su estancia en un lugar tranquilo y agradable no pueden dejar de visitar este encantador hotel que está ubicado en una zona residencial, a muy pocos metros del centro comercial y de ocio de la ciudad.
    Top 17
    Medplaya Hotel Santa Monica
    Hoteles en
    Calella
    Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar. El establecimiento está ubicado a tan sólo 200 metros de la playa. Y cuenta con una gran variedad de servicios, a saber: Punto de Internet, del servicio médico, de la piscina exterior con tumbonas y sombrillas, de la sala de televisión, del bar y del restaurante buffet.
    Top 18
    Hotel Kaktus Playa
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Kaktus Playa encuentra situado a 100 metros de la playa de Calella. Cuenta con 249 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte y terraza. Además dispone de piscina, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión a internet, jardín, sauna, jacuzzi, gimnasio, parking y programa de animación para niños y adultos.
    Top 19
    Hotel Las Vegas
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Las Vegas se encuentra en el centro de Calella, a 300 metros de la playa. Cuenta con 95 habitaciones equipadas con teléfono televisión, baño, minibar, caja de seguridad, acceso a internet, calefacción y nevera. Dispone de ascensor, piscina, recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, terraza, sala de juegos, cambio de divisas, sala para conferencias, parking y jardín.
    Top 20
    Hotel President
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Presidente esta ubicado en Calella dentro de Barcelona en España. Cuenta con ocho pisos y habitaciones en cada uno de ellos, también con ameritis como ser piscina y gimasio, esta ubicado a 500 metros de la plata. Sus habitaciones que no son menos que 318 estan completamente equipadas para comodidad de todos sus visitantes. El servicio del hotel es muy bueno.
    Top 21
    Casablanca Suites - Adults Only
    Aparthoteles en
    Calella
    CasaBlanco Suites es un pequeño complejo de 15 studios, de estilo moderno e innovador, enfocado para personas que buscan comodidad y confort en su estadía. Los Studios tienen capacidad para 2 personas y cuentan con cocina totalmente equipada, baño completo con detalles de diseño y una maginifica terraza con solarim y hamacas. El complejo además cuenta con servicios comunes de picina, restaurante, bar, y un pub musical.
    Top 22
    Hotel Mediterrani Express
    Hoteles en
    Calella
    Recientemente remodelado, y con el confort de la actualidad, se divide en cuatro plantas con un total de 36 confortables habitaciones. Entre las instalaciones, encontaremos: área de recepción, un bar y una cafetería, y en el exterior un hermoso jardín con terraza. Posee zona de aparcamiento, internet. Las tarifas son acordes al sitio.
    Top 23
    Hotel Esplai
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Esplai situado en Calella está muy bien comunicado, situado a tan sólo 300 metros de la playa y a 10 minutos de el casco antiguo y de la estación de tren que conecta con Barcelona, este hotel es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones al sol.Con dos piscinas, jacuzzi, múltiples comodidades en las habitaciones, buenas vistas y programa de animación para los adultos, el Hotel Esplai cuenta también con una perfecta combinación gastronómica entre la cocina internacional y la tradicional catalana. Aunque si se prefiere salir del hotel, se encuentra a tan sólo 100 metros de bares y discotecas.Otra de las ventajas de alojarse en este hotel es la posibilidad de combinar el sol y la playa con el paisaje natural que ofrece el Parque Natural de Monegros.
    Top 24
    Hostal Bonavista
    Hostales en
    Calella
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Calella.
    Top 25
    Hotel Terramar
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Terramar(Calella) se encuentra a escasos metros de la playa y del centro de Calella. Ofrece servicio de restaurante tipo buffet e instalaciones como la piscina con jacuzzi o la piscina para niños, gimnasio y salones para relajarse.Ofrece todos los servicios turísticos, además de una playa y actividades como aeróbica en la playa o senderismo en los alrededores.Cuenta con una disponibilidad de 210 habitaciones.
    Top 26
    Hotel Bon Repòs
    Hoteles en
    Calella
    Conocida como Calella de la Costa, Calella es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme y provincia de Barcelona. En ella se sitúa el Hotel Bon Repòs, en un paraje costero a menos de 50 kilómetros de la capital de Barcelona y a poco menos de la ciudad de Gerona. Situado a tan sólo 500 metros de la Playa del Garbi, el Hotel Bon Repòs presenta un fácil acceso a atractivos turísticos como el Parque Natural del Montnegre, un paraje natural espectacular.
    Top 27
    Hotel Catalonia
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Catalonia se encuentra en la turística ciudad de Calella, capital de la Costa del Maresme a 50 Km en coche de Barcelona. El hotel dispone de habitaciones muy amplias adecuadamente equipadas todas con baño privado, terraza, teléfono, televisión, caja fuerte y minibar. Ofrece servicios para satisfacer a sus clientes como buffet libre, bar salón, salón de televisón y vídeo, una sala de juegos y piscina. Su perfecta ubicación permite a sus huéspedes visitar bellas playas y practicar todo tipo de deportes. El centro d ela ciudad se encuentra a 706 metros.
    Top 28
    Hotel Raco d'en Pepe
    Hoteles en
    Calella
    El Hotel Racó d'en Pepe se encuentra en la localidad turística de Calella, capital de la Costa del Maresme. Es el alojamiento ideal para unas vacaciones en familia debido a su ambiente cálido. Dispone de habitaciones perfectamente habilitadas con Las habitaciones cuentan con teléfono, televisión, balcón, baño privado y calefacción. Entre sus servicios destacan el restaurante, el bar, la piscina, su amplia terraza y el bonito jardín que lo rodea donde relajarse. Además el hotel está habilitado para personas con movilidad reducida. El centro de Calella se encuentra a tan sólo 609 metros.
    Otras tipologías de alojamiento