¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calera de León?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Calera de León

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Calera de León

    Top 1
    casa rural cabañas de tentudía
    Casas Rurales en
    Calera de León
    Mi experiencia fue un desastre. Reservamos una cabaña para un fin de semana, con la única intención de que mis hijos practicasen en kayak, un actividad que entraba en el paquete de fin de semana. Pero cuando nos levantamos, no dijeron que la habían suspendido. Por lo que tuvimos que venirnos, debido a que el calor allí es insoportable, los insectos, en la casa te comen ya que no hay mosquiteras, aunque las cabañas están rodeadas de arboles. La piscina es portátil y pequeña, los accesos a las cabañas es un camino de cabras. En fin no lo recomiendo este sitio.
    Top 2
    casa rural cruz de santiago
    Casas Rurales en
    Calera de León
    La hostería Cruz de Santaigo, se encuentra rodeada de grandes llanuras, con estupendas y encantadoras vistas a los verdes campos verdes que tiene a sus lados. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas, y entre sus servicios ofrece un restaurante con comidas tipicas de la zona, elaboradas con productos frescos y de calidad. Digno para visitar en familia en busca del relax. En la localidad de calera de León podremos encontrar el complejo rural de Cruz de Santiago el cual cuenta con un delisicioso restaurante típicamente local. El complejo goza también de grandes ventanas que nos permiten observar el bonito ambiente en el cual esta emplazado. Cuenta también con una bonita piscina de exteriores y un servicio dedicado y amigable
    Top 3
    hostal restaurante cruz de santiago
    Hostales en
    Calera de León
    El Hostal Restaurante Cruz de Santiago cuenta con 10 habitaciones, un amplio bar y salón comedor donde se pueden degustar carnes y vinos de la tierra o un buen pescado traído del sur de Andalucía.Está situado en el pueblo de Calera de León (Badajoz), a través de sus grandes ventanales se pueden observar las montañas desde donde se divisa el Monasterio de Tentudía y los prados de la zona donde se divisan ovejas y cabras.
    Otras tipologías de alojamiento