¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Poyales del Hoyo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Poyales del Hoyo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Poyales del Hoyo

    Top 1
    ctr las praderas
    Casas Rurales en
    Poyales del Hoyo
    Las Praderas es un centro de turismo rural ubicado a 2 horas de Madrid, en la cara sur de la Sierra de Gredos, al comienzo de la Comarca de la Vera del Tiétar y muy cerca del Puerto del Pico y las 5 Villas. A minutos encontrarás el Almanzor, La Mira, Los Galayos... Por su composición esta muy preparado para reuniones familiares (con niños) y grupos por el salón de reuniones multiusos. Se compone de 8 casas con capacidad para 4 personas cada una (una de ellas adaptada para minusválidos) más tres dormitorios para 2 personas. construidas en piedra con suelos de barro techos de madera . Ubicadas en una finca de 36.000 m2 sin barreras arquitectónicas con restaurante, piscina, barbacoas... salon de 120 m2 para todo tipo de usos. La zona del Valle del Tietar tiene un microclima que es templado en invierno y noches frescas en el verano y eso nos da un lugar donde los bosques se llenan en el otoño de setas y colores, en invierno el clima templado nos da la posibilidad de preciosos paseos por la sierra de Gredos y visitas en la zona en la primavera la explosion de colores verdes y gargantas vivas con sus aguas cristalinas, y en verano para disfrutar de estas mismas en mil charcas para disfrutar de baños a veces accesibles a veces solitario. Nuestras instalaciones son ideales para cursos de todo tipo. Con una amplia experiencia en cocina, podremos hacerle disfrutar de la mesa convirtiéndola en nuestro principal atractivo, por sus propietarios, Esperanza en la cocina y Antonio en el restaurante. Te invitamos a disfrutar con nosotros de este paraíso rural, te esperamos
    Top 2
    casa rural las casas de agapito
    Casas Rurales en
    Poyales del Hoyo
    Por medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, en la montaña se encuentran Las Casas de Agapito en Poyales del Hoyo - Ávila dentro de España. Estas casas en su exterior constan de una barbacoa, jardín, piscina, terraza y para mayor comodidad de los huespedes tiene una zona de aparcamiento. En el interior posee baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 3
    casa rural c.t.r. el camino
    Casas Rurales en
    Poyales del Hoyo
    En las afueras del casco urbano, aislada y sobre la montaña se encuentra "C.T.R. El Camino" en Poyales del Hoyo, Ávila dentro de España. En su exterior cuenta con una barbacoa, jardín, muebles de jardín, una agrable piscina, terraza y zona de aparcamiento. En cuanto a su interior cuenta con aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, comedor, equipo de música, jacuzzi, sala de convenciones, sala de estar y sauna.
    Top 4
    casa rural la casa del cuero
    Casas Rurales en
    Poyales del Hoyo
    Top 5
    casas rurales las praderas
    Hostales en
    Poyales del Hoyo
    Otras tipologías de alojamiento