¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guisando?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guisando

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guisando

    Top 1
    casa rural entregredos
    Casas Rurales en
    Guisando
    Hola, soy de Guisando (Ávila) y quiero informar del pueblo tan bonito que tenemos. En primer lugar destacar la naturaleza tan virgen de la cual podemos disfrutar de la sierra de Gredos con sus escaladas ,nieves, ríos,y pinos que nos rodean con su verdor y aroma incofundibel, su flora y fauna nos enrriquece y nos posiciona en un primer plano como protectores de ella y sus gentes tan sociables y humildes nos da un calor humano donde todo aquel que nos visite se siente como en su casa. Destacamos por nuestra gastronomía(cochinillo,cabrito,patas revolconas,truchas,chuletón......), por nuestro establecimientos donde degustar de todo esto, por las charcas o piscinas naturales que nos rodean, por las casas rurales que tenemos y con diferencia con la nueva inauguración de la Casa Rural Entregredos que será para finales del mes de junio del 2010 (Esta casa será para un máximo de 24 personas, la mayoría de sus habitaciones son suites, todas tienen un mirador a la Sierra de Gredos, la barbacoa es en una planta aérea con mirador y telescopio, la piscina tiene bomba de calor y jacuzi, el solárium es de madera tecnológica, calefacción radiante y también por aire todo canalizado frio y calor, salón con chimenea suspendida totalmente cerrada, cocina con isla y electrodomésticos de alta y nueva generación, puertas empotrables en salón y comedor, toda la casa con domótica, la bodega con todo tipo de vinos nacionales, cochera con puerta automática con mando independiente, todo en cominicacion , pantalla se cine en verano, las habitaciones con su minibar, juegos, billar español , mesa de ping pong, bicicletas...
    Top 2
    hostal fogón de gredos
    Hostales en
    Guisando
    Hostal Fogón de Gredos se encuentra en Guisando, un sitio paradisíaco, en el centro de la Sierra de Gredos, rodeado totalmente de vegetación y espesos pinares con un microclima especial. Tiene a su disposición una piscina natural a 50 metros, podrá realizar senderismo, paseos a caballo, montañismo, a quinientos metros se encuentra el centro de interpretación del parque (Casa del Parque), del centro de aventura en Arboles.
    Top 3
    río pelayo
    Casas Rurales en
    Guisando
    La casa rural Río Pelayo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Guisando provincia de Ávila. Una vez aquí podremos fácilmente visitar este bonito poblado el cual fue declarado recientemente Conjunto Histórico artístico y pintoresco. Una vez aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de servicios de primer nivel.
    Top 4
    casa rural el cobacho
    Casas Rurales en
    Guisando
    Top 5
    casa rural la bodega
    Casas Rurales en
    Guisando
    Top 6
    casa rural el raudal
    Casas Rurales en
    Guisando
    Top 7
    casa rural las 2 jotas
    Casas Rurales en
    Guisando
    Top 8
    casa rural -www.entregredos.com
    Casas Rurales en
    Guisando
    Otras tipologías de alojamiento