¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Tiemblo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Tiemblo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Tiemblo

    Top 1
    casa rural valdepalomas
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Si buscas una casa rural para un grupo grande, es ésta. Las ventajas son tantas que te resultará deliciosa. Para empezar, es enorme. Son dos plantas de casa rural donde puedes elegir alquilar una o las dos, y están adaptadas para minusválidos. Nosotros alquilamos las dos y estuvimos de lujo. La decoración es rústica y tiene todo lo necesario para no tener que salir de ella para nada. Camas comodísimas, salón comedor con cocina americana, baños, terraza y, al estar ubicada en una amplia parcela, tienes muchísimos espacio libre. De hecho, si vas cuando hace buen tiempo, puedes hacer barbacoa en el jardín. Otra detalle que me encantó es que los dueños te traen el pan cada día pero, si quieres, tienes la opción de no comprar comida y comer de lo que te preparen ellos en una especie de restaurante que tienen en el sótano de la casa. Allí además hay una sala de juegos, con mesa de pin pon y más cosas, que puedes utilizar libremente. El espacio donde esta es todo verde, justo al lado de un riachuelo en plena naturaleza abulense. Vamos, que es una de las mejores casas rurales que he visitado nunca!! Cuando vuelva a reunir a los amigos, allí que voy.
    Top 2
    rural las viñas
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Son 3 casas rurales situadas en un paraje idílico y en plena falda de la sierra de Gredos, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y al mismo tiempo conocer los pueblos limítrofes con sus lugares de interés y su rica gastronomía. Este lugar ofrece una diversidad de paisajes y sabores que lo hacen irresistible y muy visitado por turistas en busca de conocer la región a fondo y relajarse al mismo tiempo.
    Top 3
    apartamento turístico ruralrut
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Un lugar para conocer, Un lugar para venir
    Top 4
    hotel yellow wood
    Hoteles en
    El Tiemblo
    El hotel rural Yellow Wood cuenta con 6 habitaciones (tres dobles, dos triples y una cuádruple) todas ellas con baño privado y completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y televisión. Ideal para familias, grupos de amigos, parejas... para relajarse en plena naturaleza. Admitimos mascotas. Además, organizamos actividades de todo tipo: rutas a caballo o en bicicleta eléctrica, cuentacuentos infantiles, cena con baile, cursos de inglés, y mucho más. Consúltenos. Nuestro Restaurante, The Red Rooster, abierto al público y a nuestros huéspedes, y el bar, cuentan con una amplia oferta gastronómica.
    Top 5
    casa rural el burguillo
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Casa rural El Burguillo es una magnífica casa, enclavada en la Reserva Natural Valle de Iruelas, con unas espectaculares vistas en una finca privada de gran magnitud. Cuenta con piscina, terraza, jardín, huerto y su gran arbolado nos traslada a otros tiempos. 
    Top 6
    casa rural c.t.r arca de noé
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Por medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, sobre la montaña y con una señalización del acceso imperdible se encuentra C.T.R Arca de Noé en El Tiemblo dentro de Ávila en España. Es una casa que posee capacidad de 16 plazas, compuesta por diferentes habitaciones que disponen de baño completo. En algunas de ellas podemos disfrutar de hidromasaje, TV, aire acondicionado con bomba de calor, y con amplisimas terrazas con unas maravillosas vistas.
    Top 7
    hotel toros de guisando
    Hoteles en
    El Tiemblo
    Enclavado en el precioso pueblo de El Tiempo, el Hotel Toros de Guisando es un hospedaje de carácter familiar, equipado con habitaciones dispuestas con televisión de 32 pulgadas vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y terraza privada con unas fantásticas vistas a todo el pueblo. Situado a tan sólo 60 kilómetros de la capital de Madrid y todos sus ervicios, el Hotel Toros de Guisando dispone de importantes puntos de interés turístico como el Pozo de la Nieve, el Castañar de El Tiemblo o el Refugio de Majalavilla.
    Top 8
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 9
    casa rural rural las viñas
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 10
    casa rural el tiemblo
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 11
    hotel rural el arca de noé
    Hoteles en
    El Tiemblo
    Otras tipologías de alojamiento