Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Candeleda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Candeleda

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Candeleda

    Top 1
    Hotel Nabia
    Hoteles en
    Candeleda
    Un hotel muy especial en plena Sierra de Gredos, a 10 minutos de Candeleda. Hotel con encanto, hotel en el que cada detalle se cuida. Del que resulta complicado irse y en que no debes dejar de darte un buen masaje. Además del masaje, otros dos imprescindibles: sus cenas y su bar (en el que tú eres el camarero).
    Top 2
    Alojamientos rurales LUNACANDELEDA
    Hoteles en
    Candeleda
    Disponibilidad de tres alojamientos rurales en la cara sur de la sierra de Gredos, en pleno valle Tiétar, en la población de Candelada. Posibilidad de alquiler completo y alquiler por habitaciones. Diferentes alojamientos con distintas capacidades. Situados en el campo y en el casco antiguo del pueblo. Todas las instalaciones las instalaciones las tienen disponibles en la web.- http://www.Lunacandeleda.Com
    Top 3
    Casa Rural Chozos de Tejea
    Hoteles en
    Candeleda
    Chozos de Teja cuena con las siguientes capacidades: amplio comedor con chimenea, Salón independiente con una pequeña biblioteca, juegos de mesa, dardos, televisión y equipo de música. Con respecto a las habitaciones, son 6 dobles con baño y una muy bonita decoración, que varía en todas las habitaciones. Además esta casa rural, se sitúa en un encantador entorno natural.
    Top 4
    Casa Rural Luna
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Capacidad de 2 a 5 plazas Alquiler completo;en el campo a un paso del pueblo. Antiguo secadero de tabaco rehabilitado, manteniendo su estructura original; Situado a 1.5 km. del centro del pueblo de Candelada. La casa rural consta de: Una habitación doble con baño una habitación triple con baño salón social/comedor de 60 m2, con televisión, dvd, cadena de música, juegos de mesa, etc. baño lavandería cocina totalmente equipada 800 m2 de zonas ajardinadas y emparrados que rodean la casa parking exclusivo de la casa.
    Top 5
    Casa Rural El Escondite De Pedro Malillo
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Se trata de un grupo de casa rurales, cada una con diferentes características, que pueden convertirse en el alojamiento ideal al visitar una zona tan hermosa como es la Sierra de Gredos. Esta empresa (elesconditedepedromalillo.com) posee seis casas en la zona de Candeleda, un hermoso pueblo abulense. En las dos ocasiones que he disfrutado de su servicio he quedado encanada. Las casas, bien situadas, bien amuebladas e impolutas son maravillosas. Tenemos varias a elegir: Los Olivos, Los Robles, Los Madroños, Los Naranjos (pequeña pero hermosa y muy cómoda), El Arroyo (con un jardín inmejorable) y El Huerto. Las actividades que se pueden hacer por la zona van desde una tranquila ruta por la montaña hasta actividades deportivas como descenso con canoa o tirolinas. Si tuviese que darle un puntuaje a mi experiencia en esas casas sería, sin duda, de cinco estrellas.
    Top 6
    Hotel Rural El Camino Rural
    Hoteles en
    Candeleda
    El Centro de Turismo Rural “El Camino”, un gran espacio de 30.000m2, todo cuidado, con diversas actividades enfocadas al bienestar y la recuperación de energías. “Ese tesoro que se nos va de las manos sin percatarnos siquiera”. Es como un hotel con encanto, donde te dejas llevar por una atención esmerada, saboreando la sencillez de lo auténtico. Situada en el macizo central Sur de Gredos, donde la naturaleza es aún salvaje en paisajes plenos de vida y belleza. Cascadas y ríos de aguas cristalinas, que hacen emerger gran variedad y abundancia en flora y fauna. Rodeado de jardines, rincones preciosos y mágicos donde cada uno de nuestros clientes puede encontrar su lugar, el que realmente conecta con cada persona. La belleza y vistas panorámicas de esta casa rural en Ávila, así como su perfil enfocado al relax y al equilibrio corporal, mediante tratamientos naturales 100% hacen posible la desconexión de la rutina cotidiana. Se suma a todo esto su bella piscina, con agua de manantial, depurada con sal marina, en un enclave único rodeada de rosas aromáticas y jardines y zonas de descanso. A través del disfrute se restablece la paz y la armonía de la cual somos poseedores. Microclima y silencio. Junto al canto de los pájaros, el murmullo del río, y el sonido del viento al chocar con las hojas de los árboles. Esta casa rural con encanto, es un lugar importante para el bienestar, la belleza y la salud integral.
    Top 7
    El Escondite de Pedro Maillo
    Hostales en
    Candeleda
    En El Escondite, casas rurales en Avila, usted se sorprendera por sus jardines y entorno, pleno de naturaleza y al mismo tiempo, con todos los servicios, gastronomía y oferta de actividades y eventos que necesita. Es el lugar perfecto para turismo rural, turismo rural en familia o turismo rural con mascotas. Estas casas rurales en Avila, se ubican en el preparque de la Sierra de Gredos, impresionante y espectacular reserva de más de 100.000 Hras, con riquísima naturaleza (fauna y flora), orografía sorprendente, variada y accesible, y un clima privilegiado, con los inviernos más suaves y veranos más templados del centro de España. Todo ello a menos de 2 horas de Madrid
    Top 8
    Hostal Centro de Turismo Rural Spa El Camino
    Hostales en
    Candeleda
    El entorno: Maravilloso.La piscina: Perfecta.Las habitaciones: Pequeñas y con poca luz; el baño, muy pequeño.La comida: Buena pero no puedes elegir,solo hay un primero y un segundo.El postre, fruta del tiempo. La relación calidad-precio, personalmente, las hay mucho mejores.
    Top 9
    Hotel rural Mirlo
    Hoteles en
    Candeleda
    Zona mirlo blanco
    Top 10
    Casa Rural La Josa
    Casas Rurales en
    Candeleda
    La Josa(Candeleda) es un lugar de turismo rural ubicado en un antiguo sequero de pimientos, para la elaboración de pimentón. Está situado en los límites del Parque Regional de la Sierra de Gredos, desde la terraza de sus habitaciones se puede ver la ciudad toledana de Oropesa. La casa cuenta con 6 habitaciones dobles con cama de matrimonio y algunas con posibilidad de cama supletoria, 3 de ellas son abuhardilladas, con aire acondicionado y con amplia terraza.
    Top 11
    Las Cabañas Rural
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Preciosas casas rurales, entorno espectacular, ideal para ir con niños, con tu pareja o con amigos, todo perfecto.
    Top 12
    La Casa de Los Tomillares
    Hoteles en
    Candeleda
    Un hotel que transporta a los grandes anticuarios de París , una habitación que puedes llevarte a casa comprando los muebles y decoración. El hotel de la gente a la que no le gustan los hoteles, haciéndoles sentir en su propia casa de campo donde pueden disfrutar de Martin Miller’s Gin tras realizar una ruta de caballo en los impresionantes alrededores. Con un total de siete habitaciones, y prácticamente todos los muebles están a la venta. Combina los lujos de un hotel con la continua sensación de estar pasando un fin de semana en tu propia casa de campo. Está orientado a personas a las que NO les gustan los hoteles tradicionales. La dueña decoradora de la casa desde hace 22 años, se ha encargado de cuidar cada detalle de las habitaciones y hacer que alojarse en ellas sea una experiencia única. Además también llevan a cabo celebraciones de bodas donde ella se encarga directamente de la organización y decoración para que todo salga a la perfección en una fecha tan señalada.
    Top 13
    Casa Rural Gredos
    Casas Rurales en
    Candeleda
    La casa cuenta con una excelente vista a la Sierra de Gredos y patio ajardinado con barbacoa equipado con mobiliario exterior. La casa está distribuida en dos plantas. En la primera hay un salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación de matrimonio desde donde se accede a un patio cubierto. En la segunda hay una habitación doble, dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño. La habitación principal tiene terraza y TV.
    Top 14
    Casa Rural La Guarida Del Oso
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Esta casa esta ubicada al pie de la sierra de Gredos en un lugar paradisíaco con bellas vistas panorámicas. La Guaridas del Oso esta ubicada en un sitio inimaginable junto a piscinas naturales de agua cristalina. El lugar posee campo de golf, rutas a caballo y toda una serie de actividades que lo hará conectarse con la naturaleza a su disposición.
    Top 15
    Casa Rural La Candelilla
    Casas Rurales en
    Candeleda
    "La Candelilla" es una antigua casa de montaña que se asienta en las faldas de la cara sur de la Sierra de Gredos, a la vera del pico del Moro Almanzor. En su rehabilitación se han utilizado materiales nobles como la piedra, madera de castaño y roble, ladrillos y baldosas de tejares artesanos. Se trata de una casa de alquiler completo para 5 personas. La finca dispone de una gran variedad de árboles tanto frutales como de bosque autóctono, repartidos en unos 17.000 metros cuadrados y que dan cobijo a todo tipo de pájaros como oropéndolas, abejarucos, rabilargos, etc. haciendo posible una estancia inolvidable en este remanso de paz y tranquilidad.
    Top 16
    Casa Rural Posada Rincón De Alardos
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Esta vieja casa fue restaurada y convertida en posada - hotel rural, siendo el primer establecimiento en obtener dicha categoría en la provincia de Ávila. Desde la terraza, sombreada por tres viejas parras, se ven los fértiles campos de la vera del Tiétar; que dan su nombre a la región, y el pantano de Rosarito. La posada cuenta con cinco habitaciones dobles con baño propio y dos son dobles normales con dos camas.
    Top 17
    Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada
    Hostales en
    Candeleda
    Situados en el casco antiguo de Candeleda, el Hostal Rural Luna y el Hostal Rural Lunaposada se encuentran en un entorno rural marcado por las afamadas gargantas naturales. Estos alojamientos ofrecen al turista todo tipo de comodidades en contacto con la naturaleza como Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones. Cada uno tiene capacidad de hasta 10 personas, el Hostal Rural Lunaposada data del año 1890 característica que se observa en la perfecta armonía de sus materiales como la piedra, la madera, el hierro forjado y sus preciosas zonas abuardilladas. El entorno es inmejorable ya que se pueden visitar numerosos lugares como el Pico Almanzor o el Puerto de Candeleda que se encuentra en plena Sierra de Gredos, o visitar el Museo del juguete de hojalata mientras se disfruta la arquitectura popular de Candeleda.Además este idílico lugar favorece la observación de la flora y fauna con su gran diversidad de aves.
    Top 18
    Casa rural La Cañada
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Top 19
    Hotel Alardos De San Juan
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Top 20
    Casa Rural Las Atalayas
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Top 21
    Casa Rural Residencial La Vetonia
    Casas Rurales en
    Candeleda
    Top 22
    Apartamentos Casco Viejo Candeleda
    Apartamentos en
    Candeleda
    Top 23
    Hostal Pedros
    Hostales en
    Candeleda
    Top 24
    Hostal Los Castañuelos
    Hostales en
    Candeleda
    Otras tipologías de alojamiento