¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ovio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ovio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ovio

    Top 1
    el corral del acebo
    Casas Rurales en
    Ovio
    La verdad es que no me esperaba encontrar un fin de semana tan soleado en Asturias, y menos en invierno, pro así fue. El Corral del Acebo es una casa rural estupenda. Está en un sitio increíble, lo suficientemente aislada del pueblo como para tener tranquilidad e intimidad. Según traspasas su verja te das cuenta de que es un sitio especial. La casa tiene todas las comodidades, es muy bonita. Ideal para descansar con unas camas estupendas y unos baños grandes, luminosos... Lo mejor son los desayunos, sobre todo si hace bueno. Un desayuno casero en el porche, viendo el paisaje y escuchando la naturaleza. La zona de Llanes tiene muchas posibilidades. Nosotros fuimos a ver playas y miradores e incluso hicimos alguna pequeña ruta de senderismo. Dejaos aconsejar por los dueños de la casa, que controlan muy bien toda la zona.
    Top 2
    hotel casa l'atalaya
    Hoteles en
    Ovio
    Es una casa de moderna construcción situada en una pequeña atalaya en la aldea de Ovio.Esta situada en un recinto cerrado, muy tranquilo, en el que además se puede disfrutar de vistas panoramicas al mar y a la montaña,tanto desde la finca como desde las habitaciones. La casa tiene 4 habitaciones dobles, una de ellas familiar con vistas al mar y a la montaña.Tiene además una terraza con vistas a los Picos de Europa y un mirador en la planta alta con Vistas al Cantábrico. Llevamos 15 años alquilando habitaciones.En un pricipio el hotel era una casa de aldea, al ir reformando la casa la cambiaron a hotel de 2 estrellas aunque el ambiente del hotel sigue siendo de casa de aldea. En el Hotel Casa L'Atalaya hay un ambiente muy familiar y se suelen hacer tertulias en las nocsde verano en el porche de la casa, uniendose a ellas muchos de los inquilinos del hotel.
    Top 3
    la casa verde
    Casas Rurales en
    Ovio
    La casa verde se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad asturiana de Ovio, en donde la naturaleza y la tranquilidad están siempre a la orden del día. Durante los meses de verano es cuando mejor podemos aprovechar de esta casa y de sus instalaciones que ofrecen un amplio espacio ideal para relajarnos y disfrutar de un buen libro.
    Top 4
    casa rural otero
    Casas Rurales en
    Ovio
    En una finca de manzanos que huele a campo, a mar y a pura Asturias, se ubican cinco amplias casas de planta baja totalmente equipadas y acondicionadas para el turista rural. Sus colores avivan todavía más el paisaje verde, y sus dos hórreos restaurados ponen la nota pintoresca desde la entrada. En el horizonte, el mar Cantábrico, y al otro lado, el pueblo ganadero de Ovio. Por dentro, la Casa Otero 5 cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños y un amplio salón-comedor, hábil para acoger a entre 6 y 8 personas. En su porche de madera, otra mesa para disfrutar del paisaje y de los productos de la tierra. Un placer…
    Top 5
    hotel ovio. nueva de llanes
    Hoteles en
    Ovio
    El hotel rural Ovio se encuentra en Llanes, Asturias, pasando el pueblo de Nueva de Llanes. Es un hotel muy tranquilo con un entorno muy agradable y vistas a los picos de Europa. El trato con los clientes es muy bueno. La limpieza y la comodidad también esta muy bien. El pueblo se encuentra en la mitad entre Llanes y Ribadesella. Ademas hay playas cerca del mismo con calas muy tranquilas. Recomiendo este hotel 100%, sobretodo si se busca descansar y aislarse de la monotonía diaria.
    Top 6
    casa rural casa l´atalaya
    Casas Rurales en
    Ovio
    La Casa L´Atalaya ubicada en Llanes - Asturias dentro de España, tiene un acceso asfaltado, se encuentra aislada de la cuidad y muy cerca de la playa, en la montaña, es por ello que es un lugar super recomendable puesto que hay muchas actividades que se pueden realizar y también disfrutar de la tranquilidad del mar o de la montaña según las expectativas del huésped. Posee 1 habitación doble; 3 habitacines matrimoniales y 4 cuartos de baño.
    Otras tipologías de alojamiento