¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niembro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Niembro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Niembro

    Donde dormir en Niembro

    Top 1
    hotel la portilla
    Hoteles en
    Niembro
    Se trata de un pequeño hotel situado en Niembro, cerca de Llanes. Desde él se puede acceder a pie a la playa de Toranda, teniendo también muy cerca la playa de Torimbia. Sus habitaciones están bastante bien equipadas y de ellas destacaría sobre todo la limpieza. Como única pega pondría que el único espejo que tienen es el del baño. El desayuno es muy completo y lo sirven en una zona del hotel que tiene una especie de mirador desde el que se ve la playa. Hay que decir que el hotel no tiene restaurante, es decir, sólo se sirven desayunos, por lo que no se puede comer ni cenar en él. Es una cosa muy a tener en cuenta si llegas un poco tarde, porque es muy fácil que no encuentres un sitio en el que comer. Si se va en coche (cosa recomendable), disponen de un pequeño aparcamiento gratuito exclusivo para clientes del hotel. El acceso a Niembro desde la A-8 está bastante bien indicado, y lo mismo ocurre con el hotel una vez que estás en el pueblo. En resumen, es un buen hotel tanto por la ubicación, muy cerca de la playa y en un pueblo muy tranquilo, como por el trato recibido en nuestra estancia. Muy recomendable.
    Top 2
    hotel alda
    Hoteles en
    Niembro
    A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra el Hotel Aldama Golf de Llanes. Una casona centenaria, típica de la zona. Respetando su fachada de madera y piedra, se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de rehabilitación, manteniendo la apariencia original, que permite al Hotel Aldama Golf de Llanes recuperar el gusto por la tradición. El hotel consta de 11 habitaciones dobles y una adaptada para minusválidos, cada una decorada de manera distinta, con la madera como protagonista, televisión y baño con bañera o ducha hidromasaje. En la planta baja del Hotel Aldama Golf de Llanes se puede disfrutar de un salón con chimenea y biblioteca que se puede utilizar como sala de lectura o de juegos, en un ambiente silencioso y relajado. En la antigua cuadra, en la solana, se han levantado cuatro suites, conservando el estilo de la decoración tradicional con un salón de amplios ventanales de madera, abierto a la “corralada”. Un toque de distinción que ofrece el Hotel Aldama Golf a los clientes más exigentes. Estas suites son ideales para las familias con niños. En la planta baja, el Hotel Aldama Golf dispone también de una sala de reuniones equipada para la celebración de cualquier tipo de reuniones o de eventos.
    Top 3
    jardín san pelayo
    Casas Rurales en
    Niembro
    El alojamiento El Jardín San Pelayo se encuentra en el municipio de Niembro. Se trata de un conjunto de tres apartamentos de nueva construcción. Todos ellos conservan su estructura original haciendo que su encanto siga más presente que nunca. Aquí los turistas podrán realizar infinidad de excursiones y actividades al aire libre. Todas sus instalaciones están muy bien dispuestas.
    Otras tipologías de alojamiento