Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Llanes

Categorías
Hoteles (29)
Casas Rurales (31)
Apartamentos (12)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Llanes, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (84)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Llanes?

    Alojamientos baratos en Llanes

    Uno de los alojamientos en Llanes que más te llamará la atención son las casas de aldea, caseríos inmensos, algunos del siglo XVIII, que ofrecen una visión diferente de la ciudad y donde podrás descansar como los grandes señores de época. Pero para los más tradiciones, también hay una amplia variedad de hoteles en Llanes capital, tanto en el centro como cerca de la playa. También podrás dormir en Llanes en hoteles rurales, los cuales disponen de unas vistas a la montaña impresionantes.

    Para los que buscan dormir en Llanes barato, deben saber que las pensiones se encuentran en municipios cercanos como Posada o Celorio, a 9 km de la ciudad. Pero existe la posibilidad de hospedarse en algún albergue y los hay cerca del centro, de la playa o en la misma puerta de la estación. 

    Si buscas un lugar donde dormir en Llanes más personal, te recomendamos los apartamentos turísticos y rurales disponibles. Muchos de ellos tiene plaza de parking, jardín e incluso pistas de tenis. 

    En minube también puedes buscar alojamientos económicos en Llanes, solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y comparar los precios de las diferentes habitaciones. Puedes buscar a través de ofertas hoteles Llanes o reserva hoteles Llanes para que tengas mejores resultados.
    ... leer