Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibias?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ibias

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ibias

    Top 1
    apartamentos As Estrebedes
    Apartamentos en
    Ibias
    Si te gusta la tranquilidad, no lo dudes acabas de encontrar lo que buscabas.Ibias constituye el último confín de Asturias, el sitio donde Galicia, Asturias y León se dan la mano para crear un espacio único. En una región sometida a una creciente presión turística, Ibias es el último reducto inexplorado, un lugar para disfrutar del sosiego y conocer modos de vida ancestrales sin la artificiosidad que invade a los espacios de masiva afluencia turística. Las deficientes comunicaciones han sido, sin duda, la causa del aislamiento secular del concejo, pero hoy en día son para algunos su principal atractivo.El visitante que se dirija a Ibias debe de hacerlo de forma pausada, recordando que puede ser tan placentero el viaje en si mismo como el destino final. El acceso por el Puerto del Connio es uno de los más bellos viajes que pueden realizarse. La carretera atraviesa la Reserva Biológica de Muniellos, recientemente declarada patrimonio de la humanidad (declarada reserva de la biosfera por la UNESCO) ofreciendo de ésta incluso mejores vistas que el paseo por el interior de la misma. Durante el invierno, el denso arbolado de Muniellos aparece cubierto por un grueso manto de líquenes que parece protegieran los árboles del frío. En cambio, durante la primavera, todo el paisaje se cubre del verdor brillante de frescos brotes del roble y abedul salpicados del verde más intenso de tejos milenarios de enormes proporciones y, finalizado el verano, los montes se salpican del rojo intenso de los frutos del serbal.
    Top 2
    Hotel Rural Cecos
    Hoteles en
    Ibias
    Hotel rural cecos
    Top 3
    Casa del Ullo
    Casas Rurales en
    Ibias
    La Casa del Ullo brinda servicio de acceso a Internet, lavado de ropa, desayunos, documentación sobre la zona y venta de productos locales. Cuenta con salón de lectura y chimenea, salón y cocina comedor, baño en todas las habitaciones. Está edificada en la desembocadura del río Ibias. La capacidad de la Casa es de 7 plazas con 1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles y 4 Baños.
    Top 4
    Pensión Eiroas
    Casas Rurales en
    Ibias
    15 días estuve en Ibias, 15 días comiendo y cenando de lujo, a un precio fabuloso y sin un solo ardor de estómago. Gracias Isabel por tus manos en la cocina y a tus hijos Víctor y Juan por su amabilidad en el servicio.
    Top 5
    Apartamentos Candanosa
    Casas Rurales en
    Ibias
    Los Apartamentos Candanosa son un complejo que se encuentra ubicado San Antolin de Ibias. En su Interior cuenta con microondas, comedor, cocina, baño compartido y una sala de estar. Tiene una capacidad para albergar hasta 8 huéspedes. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo paseos en bicicleta, descensos en canoa, caza y pesca.
    Top 6
    Casa Rural A Casia D´elvira
    Casas Rurales en
    Ibias
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento