Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Covadonga

Categorías
Hoteles (6)
Hostales (2)
Casas Rurales (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Covadonga, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (9)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Covadonga?

    Alojamientos baratos en Covadonga

    Encontrar alojamiento en Covadonga no es tan fácil como podría parecer. En esta ciudad el principal monumento es el Conjunto Monumental del Santuario, el cual recibe muchas visitas pero se encuentra en una parroquia del concejo de Cangas de Onís donde no habitan más de 60 personas. 

    El hecho de que sea un lugar tan pequeño hace que encontrar donde dormir en Covadonga lleve tiempo pues dispone de pocos alojamientos. Hay algunos hoteles en Covadonga, en concreto tres, y si quieres alojarte allí debes reserva con antelación. 

    Pero si no encuentras un lugar para dormir en Covadonga barato también puedes desplazarte a Cangas de Onís y los pueblos de alrededores. En Casas rurales Picos de Europa encontraréis hoteles y alojamientos. Puedes aprovechar y ver la ciudad en un día y después continuar con tu camino hasta otra ciudad.  Cangas de Onís es el centro turístico de toda esta zona de Asturias y de Picos de Europa, y el punto más cercano para los que no encuentren alojamiento barato en Covadonga. Cangas de Onís está a tan solo 10 km y en el camino incluso ya encuentras hoteles y casas rurales. Soto de Cangas está a 6 km y también es una buena opción para los que buscan dormir en Covadonga o cerca de ella.
    ... leer