Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Mojácar

Categorías
Hoteles (18)
Aparthoteles (7)
Hostales (11)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Mojácar, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (42)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Mojácar?

    Alojamientos baratos en Mojácar

    La mayoría de alojamientos en Mojácar son hoteles, algunos situados cerca de la playa y otros repartidos por la ciudad o cerca de los principales monumentos. Los hay de una a cinco estrellas, con servicios de spa, restaurante, piscina propia, pista de tenis y mucho más. Los hoteles en Mojácar capital están perfectamente equipados pues están acostumbrados a recibir turistas durante todo el año. 

    Un lugar especial donde dormir en Mojácar es también su Parador, situado cerca de la playa. Ofrecen ofertas y packs puntuales para estancias en fechas señaladas y fines de semana en las que incluyen también comidas, excursiones y mucho más. El precio suele ser más elevado que el resto de sitios para dormir en Mojácar pero también ofrecen muchos servicios extra.

    Para los que buscan dormir en Mojácar barato hay muchos hostales repartidos por la ciudad. Sus precios son muy competitivos y los servicios muy buenos. También existe la posibilidad de alquilar un apartamento, una opción a tener en cuenta si viajas por ejemplo durante 15 días. La mejor forma de ahorrar costes pues además ahorras el gasto de la comida cocinando tú mismo.

    Si buscas reserva hoteles Mojácar también verás casas rurales y apartamentos rústicos en plena naturaleza. Son parecidos a los hoteles y podrás reservar por habitaciones o la casa entera. 

    En minube encontrarás más alojamientos económicos en Mojácar. Introduce la fecha de tu viaje y mira los alojamientos disponibles.
    ... leer