Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torrevieja?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torrevieja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Torrevieja

    ¿Estás buscando donde dormir en Torrevieja? Esta ciudad es un destino turístico por excelencia dentro de España y es elegido cada año por cientos de jóvenes y mayores. Sus playas son una de los mayores atractivos y por ello, los alojamientos en Torrevieja más caros son los que más cerca se sitúan. 

    Puedes encontrar hoteles en Torrevieja capital de dos a cinco estrellas, hoteles en primera linea de playa o en el centro de la ciudad. Es una ciudad pequeña y todos los alojamientos suelen situarse en la calle principal. No importa donde quieras hospedarte pues las distancias no son largas. Muchos de los hoteles tienen piscina propia, restaurante, gimnasio y actividades. Para buscarlos, lo mejor es filtrar por reserva hoteles Torrevieja y hoteles Torrevieja booking, así conseguirás los precios más competitivos. 

    Si buscas donde dormir en Torrevieja barato también encontrarás hostales y albergues donde pasar la noche por poco precio. Eso sí, deberá salir en muchos casos a comer fuera y los restaurantes no son especialmente baratos.

    Los alojamientos económicos en Torrevieja son especialmente demandados en verano, de los meses de junio a septiembre, cuando la ciudad más turistas recibe. Para optar a estos alojamientos es necesario reservar con varias semanas de antelación.
    Leer más
    ¿Conoces Torrevieja? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Torrevieja

    Donde dormir en Torrevieja

    Top 1
    apartamentos marina internacional
    Apartamentos en
    Torrevieja
    Este es mi hotel preferido en Alicante. Muchas veces he venido aquí a pasar el fin de semana; cuando hay algún problema con la pareja, este lugar se encarga de arreglarlo. Tiene magia, glamour, sencillez y sobre todo unas vistas magníficas. Está al borde de un acantilado, del más alto de Torrevieja provablemente y parece vigilar toda la ciudad desde lo alto. Entrte el comedor central y el mar solo hay una tremenda cristalera que facilita la sensación de estar encima del agua desayunando. Su piscinita de poca profundidad y protejida del aire, se puede utilizar casi todos los días del año, ya que aquí la temperatura es agradable la mayor parte del tiempo; las vistas desde aquí también són de locura. Está totalmente reformado desde el 2004, con 50 habitaciones, dos de ellas de calidad superior...
    Top 2
    hotel torrejoven
    Hoteles en
    Torrevieja
    El hotel Torrejoven se ubica en la playa de Punta Prima, a 4 km del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con teléfono, calefacción, aire acondicionado, nevera, baño completo y calefacción. El establecimiento dispone de cafetería, restaurante, sala de televisión, discoteca, pub, sala de juegos, solárium, sala de conferencias e internet.
    Top 3
    hotel felicitaciones
    Hoteles en
    Torrevieja
    40 años de acción humanitaria independiente Muchas gracias Cibertourist Ld 2010 Sl por habernos acompañado durante el año 2011 Sin tu ayuda, y la de más de 5 millones de personas en todo el mundo, nuestra labor no hubiera sido posible. Además, en este 2011 hemos cumplido 40 años. Cuatro décadas de acción humanitaria independiente atendiendo a víctimas de emergencias y enfermos olvidados. Por todo eso y mucho más, te regalamos la canción One by One ‘Positive Generation’ es un proyecto musical de MSF que demuestra que, con tratamiento, las personas con VIH/sida pueden vivir una vida en positivo. Disfrútala y compártela porque esta canción es también tuya. En el año 2012 seguimos trabajando con Acción Humanitaria sin ánimo de lucro. Ling: www.msf.es
    Top 4
    hotel dña monse
    Hoteles en
    Torrevieja
    Dña Monse es el único hotel de 4 estrellas de Torrevieja. Está ubicado en la localidad de Torrevieja, a dos minutos de las mejores playas de la Costa Blanca. Cerca de las ciudades de Orihuela Costa, Guardamar del Segura y Alicante. Una de sus particularidades es su terraza, con unas maravillosas vistas a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo. Cuenta además, con unos amplios y versátiles salones que tienen capacidad para 500 personas. También destaca su restaurante, El Cucharón, donde saborear una fusión de los sabores tradicionales con la cocina más vanguardista. El Hotel Dña Monse Spa ofrece un alojamiento exclusivo en un entorno único. Fue inaugurado en Mayo del 2012.
    Top 5
    hotel el chaparral
    Hoteles en
    Torrevieja
    Un precioso apartamento de 75 m2 en la planta baja del edificio, muy cómodo, con terraza privada de 50 m2, 3 habitaciones (para 6 personas), cocina, cuarto de baño con ducha y bañera, amplia cocina, salón .... TV francesa, internet, canales opcionales privadas ... 30 metros (mayo a octubre) ... piscina comunitaria, se encuentra cerca de tiendas ... Parque Natural Mata para practicar senderismo o bicicleta de montaña paseo ... Está cerca de la playa de arena blanca de 800 m caminar, a 15 minutos en coche. Torre vieja 4 kms ... Está a sólo 35 minutos de aeropuerto de Alicante .... Puede tomar un vehículo de alquiler posibles en el aeropuerto o Torre vieja (posibilidad apoyados por el conductor en el aeropuerto)
    Top 6
    apartamento cibertouristworld
    Apartamentos en
    Torrevieja
    Cibertouristworld es una empresa dinámica, joven y personalizada que te ofrece además de una amplia información de Torrevieja, el Mediterráneo, sus playas, etc; una estancia para pasar tus vacaciones o tus momentos de descanso en un bonito apartamento en zona residencial en [poi=565481]Torrevieja[/poi]. Se encuentra en el casco urbano, es muy confortable y tranquilo donde todas las distancias son cortas. Para más información puede entrar en nuestra página web o bien enviarnos un correo a info@cibertouristworld.com Haciendo "clic" a la derecha en la fotos podrás ver los comentarios y hacerlos tu también. A la derecha tienes el enlace de nuestra página web y el símbolo del VIAJERO en el mapa, que te hayudara a encontrarnos. Su etancia querrá recomendarsela a otras personas. Gracias por visitarnos. Podemos prácticar el buceo: - Comentario de un amigo en nuestra red social de facebook. El viernes enfilamos la barca , de Xtremsub rumbo a la isla del Portitxol de Xàbia, donde en sus proximidades se podría encontrar nuestro amigo. Descendemos más allá de los -15mts y efectivamente allí estaba el caballito, ajeno a la emoción que su presencia despierta entre todos los afortunados buceadores que puedan contemplar en alguna ocasión tan curioso animal. Y no exagero, el caballito de mar Hippocampus hippocampus es una especie verdaderamente rara de ver, puedes hacer cientos de inmersiones en nuestras aguas y no encontrarte jamás con él. De hecho, en Xábia o Dénia hace muchísimos años que no había visto este curioso pez. - Otras propuestas: Mes de septiembre (otoño en el Torrevieja - Mediterráneo, momentos de luz, fragancias y colores). ¿Qué mejor mes que septiembre para practicar senderismo?. una opción estupenda para recuperar viejos y saludables hábitos como salir a respirar un poco de aire puro en compañía de los tuyos. Visita el Parque Natural de Torrevieja y su Centro de Interpretación. Comunidad Valenciana Hemos añadido un vídeo hecho por nosotros del Paseo Marítimo de Torrevieja a diez minutos del apartamento. Forma parte también de mí experiencia como viajera por Mediterráneo. Gracias por visitarnos.[/poi]
    Top 7
    aparthotel ona aldea del mar
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    El Hotel Aldea del Mar se encuentra en la localidad de Torrevieja, a pocos pasos de la playa. Dispone de 19 apartamentos equipados con sala de estar, cocina americana, microondas, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado por cable, nevera, caja fuerte, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece piscina, sombrillas tumbonas, piscina para niños, zona infantil, gimnasio y servicio de lavandería.
    Top 8
    hotel balcón al mar
    Hoteles en
    Torrevieja
    Es un hotel tranquilo y con unas vistas alucinantes. Ideal para una boda como la que estuve. Situado en un acantilado tiene un restaurante de muy buena cocina y servicio además de sus maravillosas vistas
    Top 9
    villa mi sol
    Hostales en
    Torrevieja
    Situado en la Urbanización La Torreta se encuentra esta bonita Villa con 800 m2 de parcela y mas de 200 m2 de vivienda, todos sobre una única planta. Consta de 3 dormitorios y 3 baños, aparcamiento privado para dos vehÍculos, piscina de 11 metros, gran terraza exterior. WIFI gratis. Vivienda totalmente reformada hace 2 años. Situada a 1 km del centro de la Ciudad, de la Playa y del Puerto Deportivo. La zona de Ocio Ozone y el Centro Comercial Habaneras se encuentran a 500 metros. Supermercado Mercadona a 50 metros. Hospital de Torrevieja a tan sólo 5 km. Una villa con encanto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. No te lo pierdas.
    Top 10
    eko4rent
    Apartamentos en
    Torrevieja
    Here we present you a spacious and cozy one bedroom penthouse apartment 30 meters from the beautiful beach!!! And you don’t even have to get up from the couch for the sea views. Apartment is located in the Spanish city Torrevieja. It consists of one bedroom with fitted wardrobe, one bathroom with a shower, kitchen and a big living room with the entrance to a huge terrace with frontal sea views and a toldo in case you are looking for a shade. Lots of bars, restaurants and supermarkets are in the walking distance from the apartment. Oh, and yet again, the beach is only 30 meters away!!! Can you imagine that?!
    Top 11
    hotel madrid
    Hoteles en
    Torrevieja
    El Hotel Madrid está situado en pleno centro de Torrevieja, Alicante. Su perfecta ubicación permite acceder sin problema andando a la Playa Los Náufragos, el puerto deportivo o el Real Club Náutico. Dispone de 2 tipos de habitaciones: dobles e individuales. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, servicio de despertador, servicio de limpieza diaria, aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y balcón. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, salas de reuniones, piscina exterior y jacuzzi, entre otros.
    Top 12
    hotel playas de torrevieja
    Hoteles en
    Torrevieja
    El Hotel Cabo Cervera se encuentra en un enclave privilegiado en la costa de Torrevieja, en Alicante. Está situado a 250 metros de la playa y a 5 km del centro de Torrevieja. Dispone de 186 habiatciones con salón de 1 y 2 dormitorios. Todas cuentan con terraza con vistas al mar y están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión y nevera. Además de servicios de limpieza y habitaciones. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentra el restaurante que sirve desyauno, almuerzo y cena, una piscina descubierta y para niños, una sauna y gimnasio, entre otros.
    Top 13
    hotel masa international
    Hoteles en
    Torrevieja
    Situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el pueblo costero de Torrevieja, encontramos el Hotel Masa Internacional. Las habitaciones del Hotel Masa Internacional están completamente equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuita y baños completamente equipados (2 de las habitaciones son de categoría superior, disponiendo baños con hidromasaje e increíbles vistas al Mar Mediterráneo y a la ciudad de Torrevieja). Además, el Hotel Masa Internacional cuenta con atractivos turísticos como el Paseo Marítimo, situado a tan sólo 600 metros del alojamiento o las Salinas de Torrevieja.
    Top 14
    lloyds beach club
    Hostales en
    Torrevieja
    El Hotel Lloyds Beach Club se localiza en la playa de La Mata, cerca de Torrevieja, en el corazón de la Costa Blanca. Cuenta con 28 habitaciones que disponen de baño, teléfono, televisión, radio, caja de seguridad, balcón, acceso a internet, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y terraza. El complejo ofrece piscina, gimnasio, sala de conferencias, sauna, bar, cafetería, restaurante, alquiler de coches, fax, recepción 24 horas, tintorería, masaje, desayuno buffet y lavandería.
    Top 15
    hotel aguado internacional
    Hoteles en
    Torrevieja
    Se trata de un complejo conformado por confortables apartamentos, todos ellos equipados con todas las instalaciones y tecnologías necesarias para que los huéspedes pasen allí una estancia inolvidable.
    Top 16
    hotel juan carlos
    Hoteles en
    Torrevieja
    Ubicado en Torreviajam, en la ciudad de Alicante, en pleno corazón de la Costa Blanca, Se encuentra el Hotel Juan Carlos. Hotel construido en 1992 y recientemente remodelado. Se trata de un pequeño hotel familiar donde el trato y la atención es especial. El Hotel cuenta con 25 habitaciones, todas con ellas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV, y caja fuerte individual.
    Top 17
    torremar
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Los apartamentos Torremar se encuentran en una zona tranquila de Torrevieja, Alicante a 750 metros de la playa de La Mata. El complejo incluye una piscina comunitaria al aire libre, terrazas y un jardín. Todos los apartamentos tienen un balcón con vistas al complejo y una cómoda zona de estar con televisión y reproductor de DVD. La cocina está bien equipada e incluye nevera y lavadora. Durante su estancia podrá disfrutar de la Playa de Los Locos y sus Calas, las Salinas de La Mata, el Mirador Torre del Moro y del parque natural de las Lagunas de La Mata.
    Top 18
    hotel complejo residencial novogolf
    Hoteles en
    Torrevieja
    Se trata de un complejo integrado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y con una espectacular vista de la piscina y los cuidados jardines que posee el establecimiento.
    Top 19
    conjunto residencial las calas
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Se tratan de apartamentos no siempre de primera calidad pero muy tranquilos y espaciosos. No hay ningún ruido que perturbe tu estancia y la tranquilidad es absoluta. Se necesita el coche para todo ya que están situados en una urbanización residencial. Hay supermercados muy cerca. La piscina es lo mejor que encontrarás en los apartamentos, nunca esta vigilada y el día que más gente la estaba utilizando éramos 5 en total. Ósea como si tuvieras tu piscina privada en pleno agosto. El precio es asumible sin olvidar que no son apartamentos nuevos.
    Top 20
    altos de la bahia
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Acogedor aunque a veces turbio, un tanto turistico, más bien para hablar. Podría decir que ha sido es un buen lugar recomendado para los veraneantes.
    Top 21
    hotel central
    Hoteles en
    Torrevieja
    Top 22
    balcon de la laguna
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Top 23
    apartments marina
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Top 24
    apartamentos turisticos fresno
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Top 25
    hotel fontana plaza
    Hoteles en
    Torrevieja
    Top 26
    hotel cano
    Hoteles en
    Torrevieja
    Top 27
    apartamento puerto deportivo marina
    Apartamentos en
    Torrevieja
    Top 28
    casa en la costa
    Hostales en
    Torrevieja
    Otras tipologías de alojamiento