¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Marina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Marina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Marina

    Top 1
    la marina camping & resort
    Campings en
    La Marina
    Todo lo que dicen de él es cierto, genial. El bungalow en el que nos alojamos estaba en inmejorables condiciones, limpieza extrema y somos muy exigentes en este aspecto. Quizás por buscarle alguna crítica podría decir que la piscina se masifica un poco pero en el mes de Agosto no queda otra. También al ser una piscina tropical se echa en falta el poder nadar un poco, la zona más profunda no llega al metro y medio. Destaco la comodidad del restaurante y pizzeria del camping que te permite llevarte la comida a los bungalows o parcelas incluidas las paellas si lo deseas, eso sí, dejando una pequeña fianza que se devuelve al retornar la paellera. Genial para cualquiera, el spa y gimnasio muy cuidados y completos. Muy recomendable por mi parte.
    Top 2
    hostal galicia
    Hostales en
    La Marina
    Ni por este establecimiento, ni por las casas que se reparten por esta playa que seguro eran así hace 50 años. Este rancio hotel está sobre el agua prácticamente, recalamos para tomar un aperitivo tras la ruta del PN de las Salinas que está pegada a este lugar y que es de visita obligada. Hacen arroces, calamares, almejas etc todo elaborado con producto fresco, y ya es un clásico en la playa de Elche.
    Top 3
    hotel la marina alicante
    Hoteles en
    La Marina
    El Hotel La Marina se encuentra a 500 metros de la playa, en Alicante. Tiene 24 habitaciones que dispone de baño, teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo y balcón. El establecimiento cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, terraza, recepción 24 horas y servicio de fax. El Hotel La Marina está ubicado a 200 metros de la Playa de Levante y a 10 minutos del centro de Benidorm. Tiene 314 habitaciones que disponen de secador de pelo, aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad, calefacción, minibar, acceso a internet, teléfono y televisión. Además cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, masaje, terraza, solárium, sala de conferencias, peluquería, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, sala de juegos infantiles, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel La Marina se localiza en Mojácar, a 300 metros de la playa. Cuenta con 389 habitaciones con televisión, teléfono, baño, acceso a internet, balcón, aire acondicionado, radio, minibar, secador de pelo, calefacción y caja de seguridad. El lugar dispone de ascensor, aparcamiento, alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles, bañera de hidromasaje, restaurante, bar, cafetería, piscina, masaje, gimnasio, peluquería, sala de conferencias, sauna, recepción 24 horas, terraza solárium, atención médica, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel La Marina se localiza en Mojácar, frente al campo de golf y a 300 metros de la playa. Tiene 389 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, baño, minibar, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. El lugar cuenta con ascensor, desayuno buffet, área de juegos infantiles, cambio de divisas, masaje, jacuzzi, sauna, bar, cafetería, restaurante, piscina para niños y adultos, peluquería, gimnasio, sala de conferencias, alquiler de bicicletas, conexión a internet, recepción las 24 horas, terraza, solárium, club infantil, aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería. Ubicado en la Costa Blanca, muy cerca de la playa, este encantador edificio ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Su cercanía con las ciudades de Alicante y Elche lo convierte en un excepcional punto de partida para explorar la región. Los fanáticos de la playa y de las actividades al aire libre no pueden dejar de visitar este magnífico hotel que se encuentra rodeado de extensas playas de arena blanca y agua cristalina. Un lugar ideal para románticos. Los amantes de la playa encontrarán en este acogedor hotel un enclave para perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. El establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de la Costa Blanca, a un paso de las ciudades de Alicante y Elche.
    Top 4
    hotel marina
    Hoteles en
    La Marina
    El Hotel Marina está ubicado a 200 metros de la Playa de Levante y a 10 minutos del centro de Benidorm. Sus 314 habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, caja de seguridad, calefacción, minibar, acceso a internet y secador de pelo. Cuenta con alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles, ascensor, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, masaje, piscina para niños y adultos, peluquería, cambio de divisas, sala de conferencias, terraza, solárium, recepción 24 horas, programa de animación para niños y adultos, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 5
    hotel montemar
    Hoteles en
    La Marina
    Top 6
    la marina resort
    Resorts en
    La Marina
    Top 7
    villa bellavista
    Hostales en
    La Marina
    Otras tipologías de alojamiento