Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nerpio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nerpio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Nerpio

    Top 1
    Casa Rural Villa Turrilla
    Hoteles en
    Nerpio
    Las Casas rurales Villa Turrilla se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la localidad de Nerpio, dentro de la provincia de Albacete. Se trata de una serie de casas rurales perfectamente equipadas, cada una independiente de la otra y cuentan con baños completos, salón de generosas dimensiones y hasta chimenea de leña. Cuentan también con piscina y espacio para barbacoas.
    Top 2
    Casa Rural El Tejo - Los Enebros 1
    Hoteles en
    Nerpio
    Si quiere disfrutar de un día de campo, La Casa Rural El Tejo - Los enebros 1 es un sitio ideal, dentro del término municipal de Nerpio, en sel valle de Taibilla, a 4 kilómetros del Castillo de Taibilla. Pertenece al conjunto de casas rurales de Enebros. Los Tejos es una casa de nueva construcción respetando la arquitectura de esta hermosa zona, dentro de los Enebros Turismo Rural, hay un conjunto compuesto por otras tres casas rurales.
    Top 3
    Hostal El Molino
    Hostales en
    Nerpio
    El Hostal El Molino (Nerpio - Albacete - España) está situado en el casco urbano de Nerpio, a orillas del río Acebas, localidad donde se podrá disfrutar de la historia y la naturaleza, del patrimonio y de la tradición por igual. Hostal de montaña empleado en un antiguo molino rehabilitado, estilo rústico, con cafetería de suelo de cristal donde contemplar las ruedas con las que trabaja el molino; así como una amplia terraza con vistas al río. Las 6 habitaciones, todas ellas dobles, cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción y mobiliario rústico, más dos camas supletorias. Las habitaciones se encuentran en la segunda planta con vistas, algunas de ellas, al arroyo que discurre junto al edificio. Cuenta también con el Restaurante donde disfrutar la rica gastronomía tradicional de la Sierra, un Museo del Molino y organiza actividades como senderismo, visitas a Pinturas rupestres, pesca, etc.
    Top 4
    Casa Rural Casilla Del Almez
    Hoteles en
    Nerpio
    La Casa Rural Casilla Del Almez (Nerpio-Albacete-España)fue rehabilitada recientemente y se encuentra en Vizcable, una aldea de Nerpio, formada por el conjunto de 25 pequeños caseríos diseminados a lo largo del río Taibilla. Ofrece los servicios de 4 habitaciones dobles, sala de estar con sofá cama, comedor con chimenea y TV, cocina con microondas, aseo y baño y patio con barbacoa.El alquiler es por la casa completa.
    Top 5
    Casa Rural Cortijo Ramón Petra
    Hoteles en
    Nerpio
    Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos ya que la casa se encuentra equipada con una gran variedad de servicios. Se trata de una casa típicamente serrana, totalmente restaurada respetando los usos y costumbres del lugar, que dispone de 3 habitaciones - dos de ellas dobles y una con cama de matrimonio-, con una capacidad de 6 plazas, baño completo, cocina equipada y salón con chimenea de leña.
    Top 6
    Casa Rural Villa Presentación
    Hoteles en
    Nerpio
    La Casa Rural Villa Presentación (Nerpio-Albacete-España) fue rehabilitada recientemente, está ubicada en Vizcable, una bonita aldea de Nerpio, formada por el conjunto de 25 pequeños caseríos diseminados a lo largo del río Taibilla. Tiene 4 habitaciones dobles, un amplio comedor con chimenea y TV, cocina con microondas, baño, sala de lectura y patio con barbacoa.
    Top 7
    Hostal Taibilla
    Hostales en
    Nerpio
    El Hostal Taibilla esta ubicado en Nerpio dentro de Albacete en España. El Hostal se encuentra cerca de las Pinturas rupestres, el castillo de Taibona, y el Plantón de Covacho. Por su cercanía se logra disfrutar de innumerables resquicios de una cultura rural que aún pervive en lo cotidiano. Posee 5 habitaciones individuales y 8 dobles, todas con calefacción y baño completo, bar-cafetería y estufa de leña.
    Top 8
    Casas Rurales Complejo Rural Virgen de la Cabeza
    Casas Rurales en
    Nerpio
    El complejo de casas rurales Virgen de la Cabeza gozan de una excelente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Nerpio, provincia de Albacete. Este complejo ofrece excelentes instalaciones para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad, lejos del ruido y el estrés de las grandes ciudades. Los espacios interiores son amplios y bien decorados.
    Top 9
    Casas Rurales El Callejón I y II
    Casas Rurales en
    Nerpio
    Las Casas Rurales El Callejón I y II están situadas en la pedanía Pedro Andrés, dentro del municipio de Nerpio, en la Sierra del Segura.Son 2 casas las cuales cuentan, una con 6 plazas y otra con 4 plazas.Dispone de un salón con chimenea y TV, calefacción y agua caliente.Tiene capacidad en el Callejón I cuenta con 2 habitaciones y 3 plazas y el Callejón II con 3 habitaciones y 5 plazas.
    Top 10
    Casa Rural El Avellano. Villa Turrilla
    Casas Rurales en
    Nerpio
    En el complejo de Villa Turilla, perteneciente a la localidad de Nerpio, Albacete, encontraremos a la Casa Rural El Avellano. Aquí podremos apreciar el aire de montaña y la belleza de los paisajes al enclavarse en la Sierra del Segura. En su interior disfrutaremos del confort y calidez de una típica casa rural de la región, contando con un completo servicio.
    Top 11
    Casa Rural El Morrico
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La casa rural El Morrico, se encuentra a 800 m. de la aldea de Yetas y a mayor altura que ésta, en la maravillosa ciudad Nerpio. Es una casa tradicional completamente reformada con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes Es un lugar muy tranquilo con unas vistas excepcionales que alcanzan las serranías de Nerpio y las de la vecina localidad murciana de Moratalla.
    Top 12
    Casa Rural Casa del Tesoro
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La casa rural del Tesoro goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Nerpio, mas específicamente en la pedanía de jutia. Una vez aquí podremos encontrarnos con un lugar de ambientes cálidos, de cuidada decoración y espacios interiores amplios que invitan a relajarse y disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza.
    Top 13
    Casa Rural El Sauce - Los Enebros 3
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural El Sauce - Los Enebros 3 está situada en la pedanía de Los Enebros en Nerpio (Albacete), a 4 Km del Castillo de Taibilla.Está compuesta de 2 dormitorios dobles con camas amplias, salón con cocina americana y con menaje de cocina, frigorífico, microondas, TV, lavadora, agua caliente, chimenea de leña, calefacción central y barbacoa.También dispone de un restaurante ubicado junto a las casas.
    Top 14
    Casa Rural Reyes
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural Reyes, se encuentra en la maravillosa ciudad de Nerpio. Se trata de una Finca Jutia que está situada en lo alto de una montaña, ofreciendo a sus visitantes uno de los paisajes más lindos de la región, con diversidad botánica destacando el Plantón del Covacho, el nogal más viejo de Europa y especies de fauna muy variadas. Además cuenta con 8 habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus clientes.
    Top 15
    Casa Rural Cortijo La Fábrica
    Casas Rurales en
    Nerpio
    Emplazado en un maravilloso entorno natural, en plena Sierra del Segura, encontraremos a la Casa Rural Cortijo la Fábrica. Se trata de una bonita casa con estilo rústico y detalles simples que le otorgan un ambiente cálido y familiar. Dispone de amplias y confortables habitaciones con excelentes vistas y luminosidad. Se recomienda realizar caminatas por el Río Taibilla.
    Top 16
    Casa Rural El Arce - Los Enebros 4
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural El Arce - Los Enebros 4, se encuentra en el municipio de Nerpio. Este alojamiento se sitúa dentro del término municipal de Nerpio, en el valle del Taibilla, bajo grandes nogales dentro del término municipal de Taibillo. Cuenta con completos servicios. Todas sus habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 17
    Casa Rural Cortijo El Sapillo
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural Cortijo El Sapillo está situada en la localidad de Nerpio. Está formado por un caserón de 2 plantas con una torre rodeada de montes y pequeños valles. Tiene 2 dormitorios con una cama de matrimonio cada uno, 5 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, salón con 2 sofás, cocina equipada con horno, lavavajillas, despensa, vajilla y cafetera, 3 baños amplios con ducha y barbacoa. Cuenta con calefacción, TV y se admiten animales.
    Top 18
    Casa Rural El Agracejo - Los Enebros 2
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural El Agracejo-Los Enebros 2 está situada en la pedanía de Los Enebros. Pertenece al conjunto de Casas Rurales Los Enebros. Es una casa recientemente construida. Está compuesta de 2 dormitorios dobles y salón con cocina americana. Dispone de restaurante junto a las casas. Permanece abierto todo el año. Dispone de 2 habitaciones para 4 personas. Se alquila en forma completa.
    Top 19
    Casa Rural El Cortijo de Guillén
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural El Cortijo de Guillén está situada en la pedanía de Yetas. Tiene una antigüedad de aproximadamente 200 años. Dispone de televisión, calefacción, barbacoa, jardín y piscina. Dispone de 3 habitaciones con capacidad para 4 personas. Se alquila la casa por completo. Cuenta con acceso para minusválidos. Se admiten animales domésticos.
    Top 20
    Casas Rurales Yetas I, II y III
    Casas Rurales en
    Nerpio
    Las Casas Rurales Yetas I, II y III, se encuentra en el municipio de Nerpio. Estas casas se sitúan en plena naturaleza, desde todos sus rincones los clientes podrán disfrutar de un encantador paisaje natural que les brindará troncalidad. Aquí se podrá disfrutar del ocio. Cuenta con un bar que es compartido por estas tres casas aquí se realizan comidas rápidas pero muy sabrosas.
    Top 21
    Casa Rural Carrasquilla
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural Carrasquilla está situada en la pedanía de Jutia. Cuenta con 3 amplios dormitorios con disponibilidad para 5 personas, chimenea, cocina, comedor, televisión, ducha de hidromasaje, barbacoa y terraza. Se alquila en forma completa. Pertenece al conjunto de casas Finca Jutia junto a la Casa Rural Reyes y Casa Rural Casa del Tesoro. Ofrece a sus clientes una colección de juegos de mesa.
    Top 22
    Casa Rural La Higuera. Villa Turrilla
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural La Higuera. Villa Turrilla está situada en el municipio de Nerpio, en la Sierra del Segura. Pertenece al complejo Villa Turrilla, dentro del Cortijo El Covacho. Está totalmente equipada con baño completo y salón con chimenea y cocina americana. En el exterior hay piscina y barbacoa. La casa tiene 5 habitaciones con capacidad para alojar a 10 personas.
    Top 23
    Vuelos en globo en el Parque de Nerpio
    Campings en
    Nerpio
    El Parque Natural de Nerpio es todo naturaleza, pero no hay nada mejor que descubrirlo desde lo más alto, en un paseo en goblo. Así, con la Sierra de Taibilla alrededor, se puede desarrollar una actividad diferente mientras descubrimos los encantos. Además, si buscas más actividades, puedes decantarte por senderismo, tiro con arco o tirolinas.
    Top 24
    Cortijo Ramón Petra
    Casas Rurales en
    Nerpio
    En el Cortijo de Ramón Petra, a tan sólo 4 kilómetros de Nerpio, y muy cercana a la aldea de Pedro Andrés, se encuentra ubicada esta casa rural típicamente serrana, totalmente restaurada respetando los usos y costumbres del lugar. Recoge lo mejor de la arquitectura de la región, y sus alrededores invitan al paseo y relax bajo el aire puro de esta zona casi virgen.
    Top 25
    Casa Rural La Toba de Lucas
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Toba de Lucas se encuentra situada en la tranquila aldea de Yetas de Arriba, en la Sierra del Segura. En un entorno muy apacible, la casa está rodeada de frondosos almeces y Nogales. Es el sitio ideal para la evasión y el disfrute de un ambiente rural. La casa consta de tres plantas, bien distribuidas y decoradas con elegancia y sobriedad. Ideal para familias.
    Top 26
    Casa Rural Los Enebros
    Casas Rurales en
    Nerpio
    Los Enebros se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de Nerpio. La propiedad se ubica en el corazón del parque cultural, a orillas del río Taibilla y bajo las grandes nogaledas de Nerpio. El lugar es un núcleo de turismo rural, donde puede compaginarse el descanso con el recorrido de las diversas atracciones del lugar.
    Top 27
    Casa Rural Ánimas
    Casas Rurales en
    Nerpio
    La Casa Rural Ánimas, se encuentra en el municipio de Nerpio. Este alojamiento resulta ideal para aquellos que estaban en busca de tranquilidad. Aquí los turistas podrán estar en pleno contacto con la naturaleza, la fauna y la vegetación, permitiendo que cada uno de ellos pueda distenderse y disfrutar de este bonito medio ambiente. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato familiar.
    Top 28
    Cortijo El Sapillo
    Casas Rurales en
    Nerpio
    El Cortijo El Sapillo es un antiguo cortijo recuperado del Siglo XVII. Está formado por un caserón de 2 plantas con una torre. Es una casa rodeada de montes, pequeños valles con pinos y nogales. Tiene capacidad para alojar hasta 18 personas. Dispone de barbacoa, terraza, muebles de jardín, y estacionamiento. Cuenta con 6 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 sofás cama y 3 aseos.
    Otras tipologías de alojamiento